Juegos como los panzer, especialmente el zwei y saga, athlethe kings, winter heat, los virtua cop, last bronx, maravillas que nadie suele mencionar como el shining force 3, shining in the holy ark, el quake , el episodio 3D del sonic jam, y seguro qeu me dejo alguno demuestran con creces que la saturn si era una maquina sobradamente potente en el uso de las 3D, cual es el problema, todos son de SEGA
, el resto de las compañias hacian el juego para PSX y lo portaban como el culo a Saturn, a la hora de la verdad la diferencia mas palpable eran las transparencias, que si se usaban en saturn penalizaban bastante el rendimiento aunque hay juegos que las usan aparentemente sin problemas, aunque no como la psx claro. ademas de la diferencia mas que palapable en la calidad de las texturas, muy superior en la saturn. ojo no en juegos comunes a ambas, ya sabeis por que.
Y hablo de juegos lanzados , no de posibles tipo shenmue.
Respecto a si la dream podria haber movido un emulador de saturn, pues sinceramente creo que si, pero tendria que haberlo hecho la propia SEGA, no creo que alguien sin el conocimiento que ella tiene sobre la saturn sea capaz de hacerlo, o mejor dicho de optimizarlo lo suficiente para meterlo en la dream.
Como ya he dicho SEGA creo que dijo que lo haria cuando SONY anuncio la compatibilidad de PS2 con PSX, pero o nunca se hizo, o viendo como iban las cosas quedo aparcado el tema , seria un puntazo que si tenian algo hecho lo sacaran, haber si asi alguien podria terminarlo, en fin soñar es gratis, pero es que jugar a los juegos de saturn con suavizado de texturas y demas
.
P.D Amo a la saturn y amo sus juegos, jamas he disfrutado tanto con ninguna consola.