sega master sistem II

pos mirad me acavo de comprar la sega master sistem ii y me he comprao un adaptador de corriente para la consola (porque me la he comprao sin cables ni mandos ni na) y en fin, tambien me he comprao un cable suelto solo de imagen, ya me comprare mas adelante el del imagen y audio XD

en fin que nose en que canal es...si alguien me puede ayudar se lo agradezco, gracias ^^

Imagen

Imagen

Imagen
15 euros por una consola pelada..un poco timo...

Por otro lado, el canal que se usa con el cable de antena original de la master es el 36, aunque no sé si será lo mismo con otros cables
bueno nose que cable es...
Pues para empezar ese adaptador no es el original de Sega, pero se parece mucho a uno que vi en ebay y dicen que es compatible. Y el cable ese es parecido al que uso para conectar el Spectrum Dk´tronics de la consola al televisor.
Es un simple cable de antena RF, te vale el del Spectrum, ATARI 2600,...
Enchufa la consola al televisor con el cable de antena, enciende la consola y dale a la autobúsqueda del televisor en un canal cualquiera hasta que te salga la imagen.
Ese cable te vale perfectamente siempre que tengas la CAJA que se conecta a la tele.

Me refiero a esta caja http://cgi.ebay.es/SEGA-Master-System-RF-Antenna-TV-Unit-MK-3092-lead-/270752438356?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item3f0a1a5854#ht_500wt_1156

Si no, no podras enchufarla via RF ... y cuidado con ese adaptador de corriente, ojo con su voltaje y con su polaridad, el voltaje de la master system 2 es de 9V, la polaridad no la recuerdo y no tengo la consola a mano ....

PD: Y acuerdate de buscarlo en analogico en TV Modernas!!!

Un saludo!!!
Joder, si puedes cambiarla, cambíala, porque te han tangado con el precio pero bien.
batroxsunrise escribió:Ese cable te vale perfectamente siempre que tengas la CAJA que se conecta a la tele.

Me refiero a esta caja http://cgi.ebay.es/SEGA-Master-System-RF-Antenna-TV-Unit-MK-3092-lead-/270752438356?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item3f0a1a5854#ht_500wt_1156

Si no, no podras enchufarla via RF ... y cuidado con ese adaptador de corriente, ojo con su voltaje y con su polaridad, el voltaje de la master system 2 es de 9V, la polaridad no la recuerdo y no tengo la consola a mano ....

PD: Y acuerdate de buscarlo en analogico en TV Modernas!!!

Un saludo!!!

Siento decir que eso no es cierto, la caja es un simple conmutador de 2 entredas RF. Yo de hecho no la uso... eso si, nececitas un cable con el conector adecuado a la SMS, ese que tienes no sirve
stroquer escribió:15 euros por una consola pelada..un poco timo...

Pues si, esta visto que en el cash aunque este algo caro alguien se lo acaba llevando.
Por si sirve de ayuda...esto es lo que gasta una MasterSystem 2 ;)

Imagen

Imagen
9v 500 mA ;)
ese cable no vale, busca cualquier cable rf de nintendo o sega todos sirven
bueno... entonces que hago XD
me compro algo mas??
y que man timao...pos si alomejor pero de internet no me fio mucho y como nose de precio por no me parecio tan extremadamente caro :(
bueno que me aconsejais?? el cable de corriente de la megadrive uno no le sirve no??
myriam1989 escribió:bueno... entonces que hago XD
me compro algo mas??
y que man timao...pos si alomejor pero de internet no me fio mucho y como nose de precio por no me parecio tan extremadamente caro :(
bueno que me aconsejais?? el cable de corriente de la megadrive uno no le sirve no??

El cable de MD 1 sirve, y si no te fías de Internet, no te dediques a comprar consolas viejas, salvo que te guste tirar el dinero a la basura.
solbadguy0308 escribió:
me compro algo mas??

El cable de MD 1 sirve, y si no te fías de Internet, no te dediques a comprar consolas viejas, salvo que te guste tirar el dinero a la basura.

joe eres un pokito brusco, gracias no savia que servia el mismo cargador ^^

y bueno, antes de hacer una compra os pregunto :) :)
pillate el cableado y el SMS everdrive.
De la MD1 te vale todo (cable RF, alimentador y mandos) el alimentador de GG, SMS y MD1 es compatible.
bertobp escribió:
Siento decir que eso no es cierto, la caja es un simple conmutador de 2 entredas RF. Yo de hecho no la uso... eso si, nececitas un cable con el conector adecuado a la SMS, ese que tienes no sirve

Si el cable es RCA por ambos lados como el que tengo yo, necesitas la caja obligatoriamente, por que la caja pasa de RCA a RF, y en la foto no se ve bien, pero yo diria que el que tiene ella es RCA en ambos lados.

Si es RCA en un lateral y RF en otro lateral, no te hace falta la caja como tu bien dices.

:)
solbadguy0308 escribió:
me compro algo mas??

cada uno puede comprar lo que le venga en gana, y pedir ayuda en el foro, que para eso está
jestolvi escribió:cada uno puede comprar lo que le venga en gana, y pedir ayuda en el foro, que para eso está

Claro, pero por culpa de gente como ella, el resto de la gente se flipa vendiendo mierda a precio de oro, pudiendo ella con esos 15 euros comprar por segundamano o en ebayanuncios en persona una consola completa (sin caja ni manual) con su cableado, sus mandos y la consola, y comprando por Internet a particulares, conseguir cosas a buen precio.

Por eso, que compre lo que quiera, pero que luego no venga llorando si está todo carísimo, porque por culpa de gente como ella que compra una consola pelada a 15 euros, ya hay flipados que dicen "cambio MS II con un mando y cableado por PS3 más dinero".
Desde luego que hay demasiado sin verguenza suelto por ahi, pidiendo burradas, he llegado a ver a un nota pidiendo 300€ por una mega drive con 4 juegos.
Lo de ella es un cash converters, en mi ciudad (badajoz), se arruinaron, por que iban de listos, ellos te compraban una master a 2 o 3€ pelada, y la ponian en venta como la que ha comprado la chica, a 15 o 20€.

De todas formas esto es como todo, es la experiencia y el conocimiento, y ella no ha tenido culpa de que esos sinverguenzas sean unos atracadores.
myriam1989 la próxima vez antes de comprar algo consulta en el foro, que no esta la economía para que te sablen.

Ve a una tienda de electrónica y diles que te den un cable video de rca a coaxial, no te preocupes por el nombre, ellos sabrán lo que es.

....y tranquila, todos al comenzar hemos pagado de más por algo, en tiendas o particulares, no te preocupes por eso, que aquí nadie a nacido sabiendo.
estos del cash van de listillos, el otro día me acerque a uno de mi isla y un conocido me dice mira lo que tengo, me saco del almacén una master system II y aparte el pack de pistola con el juegos como nuevos mejor que cuando vas a la tienda a comprar sin uso con sus caja brillantes ni un desgaste en las caja y le pregunto en cuanto la venden va y me dice estamos pidiendo entre 100 y 150€ esto es para coleccionistas profecional y mi cara se convirtió en [sonrisa] le digo si claro y cuanto le dieron al dueño menos de 10€ y me dices si mucho menos.
eso es para que vean como funciona y seguro que la ponen a la venta y la vende en un super precio, yo solo compro juegos porque están bien de precio y bueno confieso que un día compre una multi-mega nueva casi sin uso con manuales y dos juegos en 29.90€ no podía dejar escapar esa oportunidad, recuerdo que el vendedor me pregunto y para que sirve esto [+risas]
esaufd4 escribió:estamos pidiendo entre 100 y 150€ esto es para coleccionistas profecional

MINT, RARE, DE COLECCIONISTA, IMPECABLE, CON EXTRA DE BIJOU.
O´Neill escribió:myriam1989 la próxima vez antes de comprar algo consulta en el foro, que no esta la economía para que te sablen.

Ve a una tienda de electrónica y diles que te den un cable video de rca a coaxial, no te preocupes por el nombre, ellos sabrán lo que es.

....y tranquila, todos al comenzar hemos pagado de más por algo, en tiendas o particulares, no te preocupes por eso, que aquí nadie a nacido sabiendo.

gracias por todo lo que has dicho, me estoy aficionando desde hace poco a esto de conseguir consolas antiguas asinke nose demasiado, de nuevo gracias a todos estoy aprendiendo muxisimo y siento ser tan inculta sobre esta materia
solbadguy0308 escribió:
esaufd4 escribió:estamos pidiendo entre 100 y 150€ esto es para coleccionistas profecional

no entiendo de que hablas?
esaufd4 escribió:
solbadguy0308 escribió:

no entiendo de que hablas?

Son la gilipollezes que ponen los especuladores retro para intentar vender juegos super comunes como un mario bros normal, por precios como el tetris de megadrive
Son la gilipollezes que ponen los especuladores retro para intentar vender juegos super comunes como un mario bros normal, por precios como el tetris de megadrive

vale ya entiendo si en ebay suelen usar mucho la palabra rare y luego es el típico sonic [carcajad]
esaufd4 escribió:

vale ya entiendo si en ebay suelen usar mucho la palabra rare y luego es el típico sonic [carcajad]

De hecho, en la firma de KFR tienes el enlace al mensaje sobre 3 FF, es impagable xD
O´Neill escribió:myriam1989 la próxima vez antes de comprar algo consulta en el foro, que no esta la economía para que te sablen.

si el cable ya me lo compre... lo he probao en la tele antigua...Y FUNCIONA
WOOOOOOOO OS QUIERO QUE GUAY QUE CONTENTA ESTOY ^^
graciaaaaaaaaaaaaaaas jejeje

porcierto llevo to la tarde buscando un post que vi que alguien del foro la habia retocao (poniendole luz de encendido, salida de av) pero ahora no lo encuentro... :-?
myriam1989 escribió:

porcierto llevo to la tarde buscando un post que vi que alguien del foro la habia retocao (poniendole luz de encendido, salida de av) pero ahora no lo encuentro... :-?

insisto pillate un flashcart para la master ystem y a pelarla.
MGMT escribió:insisto pillate un flashcart para la master ystem y a pelarla.

Es lo suyo, pero ella tiene la mega drive tambien y yo creo que lo mejor que puede hacer es pillarse el everdrive y asi podra jugar a los de mega drive, master system y 32X, con el mismo flashcart.

Con el de master, solo jugaria a los de master ...

Me alegro un monton myriam que estes disfrutando de tu master, ¿cual te trae interno en memoria, el Alex Kidd, o el Sonic?, espero que sea el alex ... por que el sonic es mas facil de conseguir, y el alex (in miracle world), no baja de los 40€ en pujas por rareza ...
myriam1989 escribió:

Prueba en esta pagina, también tienes tutoriales para mejorar mas consolas de sega.:

http://www.briconsola.com/esp/p16.htm
MGMT escribió:
myriam1989 escribió:

insisto pillate un flashcart para la master ystem y a pelarla.

lo que he entendio (por lo que he leido) el flash card ese es que lo meto en la consola por la ranura de juegos y a raiz de ahi ya puedo poner otros juegos de otras consolas no??

batroxsunrise escribió:
MGMT escribió:insisto pillate un flashcart para la master ystem y a pelarla.

Es lo suyo, pero ella tiene la mega drive tambien y yo creo que lo mejor que puede hacer es pillarse el everdrive y asi podra jugar a los de mega drive, master system y 32X, con el mismo flashcart.

Con el de master, solo jugaria a los de master ...

Me alegro un monton myriam que estes disfrutando de tu master, ¿cual te trae interno en memoria, el Alex Kidd, o el Sonic?, espero que sea el alex ... por que el sonic es mas facil de conseguir, y el alex (in miracle world), no baja de los 40€ en pujas por rareza ...

me viene alex kid XD
lo gracioso ha sio cuando pongo el juego (era el tazmania) y veo alex kid. y yo ein? :-? me pongo a jugar xDD
y digo bueno la apago y limpio el cartucho, y me veo el tazmania y me keo otra vez ein? :-? hazta que lo entendi jaja que bueno

y porcierto me compre el cable rgb coaxial por 1.5€ esto si es barato no? [sonrisa]
myriam1989 escribió:porcierto llevo to la tarde buscando un post que vi que alguien del foro la habia retocao (poniendole luz de encendido, salida de av) pero ahora no lo encuentro... :-?

Quizá sea uno de estos tres:

Mi Master System II Modifcada
Mod: Sobre el led de encendido en Master system 2 - Problema y duda
Mi MasterSystem II Mod Led, 50/60Hz y SCART (semi-acabada)
(mensaje borrado)
anher

si gracias ^^

tengo un problemilla...me compre un transformado de corriente, nose si se dice asi, weno que es el enchufe pa la consola pero la pongo a 9v y no me va, y sin envargo pongo el de la md1 me va perfectamente, me he equivocao de corriente??
myriam1989 escribió:
anher

si gracias ^^

tengo un problemilla...me compre un transformado de corriente, nose si se dice asi, weno que es el enchufe pa la consola pero la pongo a 9v y no me va, y sin envargo pongo el de la md1 me va perfectamente, me he equivocao de corriente??

tienes que mirar la polaridad de ese transformador, fíjate en esta web:
http://www.briconsola.com/esp/voltios.htm
myriam1989 escribió:tengo un problemilla...me compre un transformado de corriente, nose si se dice asi, weno que es el enchufe pa la consola pero la pongo a 9v y no me va, y sin envargo pongo el de la md1 me va perfectamente, me he equivocao de corriente??

Hola Myriam, a lo mejor no enciende porque no es el original de Sega, eso solía pasar y solo encienden con el suyo. Creo que habrás probado con uno universal o de otra marca.
un flashcart es un cartucho en el cual tu puedes meter mediante usb las roms de los juegos de master y mega desde un pc y jugarlos en tu consola.
Jsln23 escribió:
myriam1989 escribió:tengo un problemilla...me compre un transformado de corriente, nose si se dice asi, weno que es el enchufe pa la consola pero la pongo a 9v y no me va, y sin envargo pongo el de la md1 me va perfectamente, me he equivocao de corriente??

Hola Myriam, a lo mejor no enciende porque no es el original de Sega, eso solía pasar y solo encienden con el suyo. Creo que habrás probado con uno universal o de otra marca.

Si el transformador da entre 9 y 12v rectificados con centro negativo y masa por fuera, enciende. Sea SEGA o Pepipo Flores :-|
por MGMT Ayer 14:04

un flashcart es un cartucho en el cual tu puedes meter mediante usb las roms de los juegos de master y mega desde un pc y jugarlos en tu consola.

gracias ^^

bertobp escribió:
Jsln23 escribió:

Si el transformador da entre 9 y 12v rectificados con centro negativo y masa por fuera, enciende. Sea SEGA o Pepipo Flores :-|

estoooooo :-?

Imagen

ese tengo yo, con los cabezales y eso, y lo pongo a 9 y no se me enciende. y pongo el de la md1 y me va perfecto tengo que darle mas o menos?? mire lo de atras y pense que ese era el suyo. y si no, es que no me funciona, a descambiar pero creo que soy yo
a veces hay un swtich paracambiar la polaridad...
Si con el mismo trafo enciende la MD y la SMS no, mal asunto...
centro negativa a 9 a 10 V y se sintoniza en el CH 36 los mandos te valen los de megadrive si no puedes encontrar los originales de mastersystem
Para la proxima comprale las cosas a los usuarios de eol que todavia tienen mejores precios y te incluyen lso cables necesarios.
yo todavia no puedo acceder a la parte de c/v pero vamos que me gustaria comprar aqui (tendre paciencia) y el cable poss adevolver :(

fuynfactory escribió:centro negativa a 9 a 10 V y se sintoniza en el CH 36 los mandos te valen los de megadrive si no puedes encontrar los originales de mastersystem

los que uso son los de la md ^^
Humm ... creo que tendrias que hablar con un moderador para que te dejaran entrar en compra venta. Yo tenia la master system II como al tuya cuando era crio, aun funciona, pero es un coñazo conectarla en las televisiones modernas, asi que me compre esto:

http://www.dealextreme.com/p/20-in-1-tv ... -aaa-27799

Funciona perfectamente y trae estos juegos :

Sonic Blast (GG - 1996)
Sonic Chaos (GG - 1993)
Sonic Drift 2 (GG - 1995)
Sonic Spinball (GG - 1994)
Sonic Triple Trouble (GG - 1994)
Alex Kidd - High Tech World (SMS - 1989)
Alex Kidd - In Miracle World (SMS - 1986)
Alex Kidd - The Lost Stars (SMS - 1988)
Altered Beast (SMS - 1988)
Astro Warrior (SMS - 1986)
Bomber Raid (SMS - 1988)
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (GG - 1993)
Ecco the Tides of Time (GG - 1994)
Fantasy Zone (SMS - 1986)
Golden Axe (SMS - 1989)
Penguin Land (SMS - 1987)
Psycho Fox (SMS - 1986)
Quartet (SMS - 1987)
Ristar (GG - 1995)
Super Columns (GG - 1995)

Lo malo es que no trae el Sonic 1 y el Sonic 2 de la SMS, que son una verdadera Joya, pero incluye Altered Beast, Golden Axe y sobre todo Alex Kidd In Miracle World que es un juegazo.
myriam1989 escribió:yo todavia no puedo acceder a la parte de c/v pero vamos que me gustaria comprar aqui (tendre paciencia) y el cable poss adevolver :(

fuynfactory escribió:centro negativa a 9 a 10 V y se sintoniza en el CH 36 los mandos te valen los de megadrive si no puedes encontrar los originales de mastersystem

los que uso son los de la md ^^

Estamos igual, yo hasta dentro de 1 mes y medio... la verdad como ando comprando cosas, siempre preferiria darle el dinero a un compi de foro que a un extraño XD
52 respuestas
1, 2