Sega Master System II, MOD de S-VIDEO

Hola a todos, es caso es que he conseguido una sega MS2 y solo tiene cable de antena por lo que decidi modificarla para sacar s-video y de paso instalarle un swich 60/50Hz.
El esquema lo saque de aqui: http://www.mikeg2.freeserve.co.uk/masterful/rgb.html

y el de 60/50 de briconsola.

No tengo ni idea de electronica y e soldado muy poco (4 tonterias) el caso es que despues de equivocarme una vez de patilla para sacar el sonido y otra para el swich 60/50Hz.
Esta todo listo, el swich funciona perfecto, per la salida de s-video, si bien la definicion es soprendente (bye bye borrosidad) el color/contraste esta mal, se ve todo como muycho mas claro con un contraste muy alto y la imagen como muy clara, e intentado ajustarlo con el software de captura (el fin de todo esto es jugar con mi monitor de PC) pero no consigo que se vea bien, ademas parece que cambia dependiendo del jeugo / escena, por ejemplo el alex kid se ve bin si ajustar pero el sonic chaos daña la vista.
Tambien e notado que la pantalla de titulo de los juegos me sale con corrupcion grafica, y enseguida se "arregla", tambien e notado que en la tv a traves de la salida RF las pnatallas de titulo no se ven (se ven a rallas todo) el resto se ve bien y con su colo/contraste perfecto.

Pues eso, solicito alluda a alguien que controle del tema, a ver si me puede ayudar y decir que he echo mal, o si por el contrario es "normal" que el mod este se vea asi.

Salu2
hola... no se de q puede ser tu problema pero puedes mirar en este foro dnd hay un post de mod de master system y en el hay un enlace al mod de video y es en español... suerte
czt escribió:hola... no se de q puede ser tu problema pero puedes mirar en este foro dnd hay un post de mod de master system y en el hay un enlace al mod de video y es en español... suerte

he usado la busqueda pero no encuentro el post, si teines el link te lo agradeceria.
E instalado el raca para video compuesto y apra audio y va perfecto. Posiblemente me equivocaria soldando o algo, no soy muy ducho en este tema.
Salu2
hay una patilla del CXA 1145 que tambien te da el audio y no tienes que ir tan lejos. Ademas tambien da la señal de video compuesto.
mira el datasheet

Mi pregunta es: cual es la razon de los condensadores de 220??? yo hize la modificacion en mi consola y funciona pero no lo entiendo mucho :D
si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria
3 respuestas