sega meets atomish

sacado de la cajamagica:

- Sega announced the company will begin to develop new arcade game titles for Sammy's Atomiswave system starting this fall. In addition, Sega will publish all future games in Sammy / Arc System Work's Guilty Gear series.

newdreamer
Bueno, ya nos lo podiamos imaginar...
Sólo nos queda esperar que "milagrosamente" hagan alguna conversión a Dreamcast. [tadoramo]
newdreamer escribió:sacado de la cajamagica:

- Sega announced the company will begin to develop new arcade game titles for Sammy's Atomiswave system starting this fall. In addition, Sega will publish all future games in Sammy / Arc System Work's Guilty Gear series.

newdreamer

esperemos que esta no sea razón para que Sega deje (tenga que dejar) de diseñar su propio hardware...
Me imagino que seguirán desarrollando otras placas para los juegos gordos. Atomiswave supongo que tiene por objetivo el permitir colocar recreativas en masa en cualquier lugar por su bajo precio. Algo parecido a lo que ha ocurrido con neo-geo, que con cambiar el cartucho, tiene puesto un juego nuevo.
Saludos
bueno

sega se tendra que dar prisa en sacar su nueva placa que en octubre sale la placa mas potente actualemente, type x de taito

celeron a casi 2 gigahercios, tarjeta dx 8... en fin deja a chihiro un poko atras

newdreamer
Lo que pasa es que da mala espina una recreativa basada en arquitectura pc con windows xp en las tripas. A ver si no pasa como con los pcs , donde hay mucha fuerza bruta pero no se exprime al máximo.
Lo que sí me pregunto es si los juegos de esa placa correrán directamente en pcs normales ein?
Saludos
No nos olvidemos de la nueva generación de Power VR, que SEGA está preparando una placa bastante suculenta...
buenas

cuando veas esos chips y esa placa me lo creere mientra stanto todo son especulaciones...

mientras que type x ya es casi una realidadad...

newdreamer
Especificaciones reales, existen, al menos para los casos de los chips de Renesas y de Imagination Technologies. No son rumores.

SEGA está metida de lleno con un nuevo proyecto de hardware, y éso es una realidad. Otra cosa son los datos técnicos finales...
a ver me refiero que sea algo oficial,
no que lo sepan 4 gatos que estan metidos siempre en el hoyo...

sega no ha dicho ni mu, y en otros medios no ha salido, solo que los creadores del powervr estan trabajando en algo para sega pero el comun de los mortales no sabe de que se trata...aunque algunos supongamos por logica de que s epuede tratar, es como las nuevas consolas no hay nada confirmado...

newdreamer
New Dreamer, yo digo que éso es relativo. Por ejemplo, sobre las nuevas consolas, en el caso de Xbox, existe información bastante interesante sobre XNA que en los medios más "básicos" no aparece. ¿Solución? Tratar de investigar un poquito através de Internet. Es inútil esperar que un medio generalista te ofrezca información de ese tipo.

En el caso de la supuesta Naomi 3, existe información oficial sobre acuerdos entre Hitachi / Renesas e Imagination Technologies con SEGA. Teniendo en cuenta que uno de los proyectos esenciales de la segunda es la nueva generación Power VR, se pueden establecer enlaces bastante claros entre unos proyectos y otros. Sé que no es una vinculación "comprobada con lupa", pero en muchas ocasiones, es muy patente hacia donde apuntan...

Un saludico, amigo ;) .
La nueva placa de Sega para arcade:

- Dual Core Renesas SH-6 processor running at 2GHz Risc each
- PowerVR Series 5 GPU featuring 24 pixel pipelines running at 800 Mhz
- 2 GB RAM for CPU
- 512 MB of RAM for GPU
- 64 MB of Ram for Sound
- Yamaha 256 3D channels, dolby 7.1 Sound chip
- 60GB HDD
- Broadband
- Rom based media (DVD optional)

The machine will be inveiled on the 2nd of September 2004

Virtua Fighter 5 and Daytona 2005 will launch the system in January 20.

... y según System16, Sega Rally 3 ¡¡¡
Tatoon, no es por incordiar, pero esos datos no han sido anunciados por SEGA, sino que son datos ideados por terceros a partir de la evolución de los últimos proyectos de Renesas y de Imagination Technologies. Es decir, que te puedes fiar de algunos de los datos iniciales, pero el resto es todo "paja"...
Ya lo sé, pero era más que nada por añadir algo de información. Sobre todo por los juegos "supuestamente" en desarrollo para esta futura placa de SEGA... [risita]
La verdad es que lo interesante de éso, es que ambos juegos, por confirmación de la propia SEGA (aunque no de forma oficial) están en desarrollo. Vamos, que le tengo yo unas ganas a "SEGA Rally 3" que... :P
14 respuestas