› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:@emerald golvellius
Ya... bueno, si se conoce y se asume el riesgo, pues allá cada uno, y perfecto. Si me lo preguntas a mí en concreto, estoy en la linea de lo que dices. De tener un MCD, lo usaría solo con originales, o lo guardaría para babear mirándolo de vez en cuando, antes de poner al cacharro en un riesgo que me resulta desconocido. Ya pasó para mí el tiempo de quemar discos para juegos. Hay muchas alternativas que me son válidas.
jordirafel escribió:Que te devuelva a la bios, no es lo que pasa cuando abres la bandeja de disco? igual esta sucio el contacto
gynion escribió:@emerald golvellius
Veo discrepancias con lo de la velocidad. Siempre he leído lo de la velocidad cuanto más baja mejor, pero @FFantasy6 también siempre dice que eso no importa; o peor, ahora sugiere que es peor. Menos mal que ya no grabo como antes.
apietoteae escribió:Buenas, se ha ido un poco de contexto el hilo
Solo estoy testeando. Para mí, la sega cd es una pieza muy interesánte y el único juego que me mola es el Sonic Megamix (homebrew). Solo quiero tenerla funcionando al 100%, no duermo bien sabiendo que tiene fallas
No había pensado en los Cd que uso, son chinosos valla, pero en mi otra MegaCd no se cuelgan, por ende, algo mal hay. No descarto usar otro modelo de disco por si las moscas.
@O´Neill Que bien verte por aquí crack . El sensor de cierre funciona Ok, solo me escupe al menú principal en el juego SoulStar. Lo único que se me ocurre es que ciertamente tenga los potenciometros mal calibrados, pero claro, al ver que en otros juegos funcionan sin problemas, me quedo un poco a cuadros.
LoSaT escribió:Al megacd no tienes que conectar nada aparte de la alimentación, usa el scart para conectar la megadrive a la tele y el de audio si lo tienes, y ya está...
Un saludo
apietoteae escribió:Y otra cuestión. Si estoy jugando solo con la megadrive, pero el mega cd está conectado, el audio saldría por el mega cd aunque esté jugando con la megadrive?
isacin escribió:apietoteae escribió:Y otra cuestión. Si estoy jugando solo con la megadrive, pero el mega cd está conectado, el audio saldría por el mega cd aunque esté jugando con la megadrive?
Sí. Así es como jugaba yo al SF2CE: el Mega CD2 conectado a la salida estéreo de la Mega Drive 1 y después el Mega CD2 conectado a la minicadena con los cables de audio L/R.
emerald golvellius escribió:A ver,una Megadrive+mega CD no necesita mas que ser conectada la MD al TV y tiene sonido todo,no hace falta conectar el sonido del Mega CD aparte,con tener 2 fuentes de alimentacion fue suficiente,mas y saliamos a la calle con katanas.
tu le conectas a la MD un cable ya sea RCA Euroconector,o uncable RGB Scart y va a funcionar imagen/sonido/sonido CD,todo.
ya nos estamos volviendo locos.
si quieres puedes poner un CD de musica en el Mega CD,metes un cartucho en caliente con la MD encendida,y haces reset,podras jugar al juego de MD con la musica del CD que quieras.
y las probabilidades de romper algo son minimas,pero aunque minimas estan ahi...
luego tienes emocion,que mas quieres?