[SEGA MEGA CD 2]

después de tanta espera de mi sega cd 2 por fin ya lo tengo en mi casa.
http://www.youtube.com/watch?v=JhUrlmZCztA
y pues como no tenia mucho que hacer ese día, me propuse a hacer un videotuto de como juntar las 2 consolas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y al conectar la genesis 1 al sega cd me salio una sorpresa, usando la genesis 1 se escucha mejor y la imagen se ve mas brillosa que usando la mega 2.¿Eso también le sucede a ustedes, o sera una maldición que me persigue?.
[mad] [mad]

Offtopic: La idea es buena, pero la primera impresion es de pelicula de sexo casera, pero luego va tomado forma de "la bruja de blair" jejeje
tonixx escribió:[mad] [mad]

Offtopic: La idea es buena, pero la primera impresion es de pelicula de sexo casera, pero luego va tomado forma de "la bruja de blair" jejeje

no te entendi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD
Bromeaba sobre tu video, jejeje

Lo de las consolas supongo que sera por algun fallo en las conexiones.
Mega SI DI!!!!

Sobre lo del sonido, prueba limpiando la conexion. Aunque me parece raro. Yo mi Mega Cd lo tengo acoplado a una Mega Drive 1 pero no puedo probar con una II porque se me cascó el "alimentador".
Yo he probado el mega cd con la megadrive original y con la megadrive 2 y la verdad es que no he notado mucha diferencia. Cuando si he notado diferencia es cuando he conectado ambas con un cable rgb a la televisión, la imagen es mucho mas estable y nítida y el sonido también mejora.
Muy simpático el vídeo tutorial, me hace gracia como intercalas las ostias como panes que le das a la consola con los avisos de tengan cuidado con no dañar el sistema jejeje ;) .
Un saludo.
Joder macho, si que te complicas, yo sólo tengo conectadas la Mega CD 2 y la Mega Drive 2 y ya, sin mas cosas raras. XD [carcajad]
pues en este momento esta la mega SIDI (como dice bruno) con la mega drive 2, pero si he notado una diferencia [risita] [risita] [risita]
7 respuestas