después de tanta espera de mi sega cd 2 por fin ya lo tengo en mi casa. http://www.youtube.com/watch?v=JhUrlmZCztA y pues como no tenia mucho que hacer ese día, me propuse a hacer un videotuto de como juntar las 2 consolas y al conectar la genesis 1 al sega cd me salio una sorpresa, usando la genesis 1 se escucha mejor y la imagen se ve mas brillosa que usando la mega 2.¿Eso también le sucede a ustedes, o sera una maldición que me persigue?.
Sobre lo del sonido, prueba limpiando la conexion. Aunque me parece raro. Yo mi Mega Cd lo tengo acoplado a una Mega Drive 1 pero no puedo probar con una II porque se me cascó el "alimentador".
Yo he probado el mega cd con la megadrive original y con la megadrive 2 y la verdad es que no he notado mucha diferencia. Cuando si he notado diferencia es cuando he conectado ambas con un cable rgb a la televisión, la imagen es mucho mas estable y nítida y el sonido también mejora. Muy simpático el vídeo tutorial, me hace gracia como intercalas las ostias como panes que le das a la consola con los avisos de tengan cuidado con no dañar el sistema jejeje . Un saludo.