Sega Mega CD II No enciende

Hola muy buenas a todos, tengo una Mega CD II que compre hace cuestion de dias para regalarsela a mi padre ya que le gusta el tema de consolas retro y tal, el problema es que la máquina no me enciende... Le he cambiado el fusible por uno nuevo, el diodo de abajo del fusible y hasta dos condensadores que veia un poco raros y la maquina sigue sin ir, no hace nada esta muerta solo hace un pequeño destello muy de vez en cuando y muy tenue, he medido la bobina y llega bien corriente, he resoldado la clavija de los 12v por si acaso y nada... A alguien mas le ha pasado esto? Muchas gracias de antemano y un saludo :)
Hola, lo has probado en otra consola? Espero que le hagas funcionar, porque si recuerdo bien esos aparatitos son caros.
No se si te refieres al alimentador si es eso si lo he probado en otra consola y mas de 3 alimentadores originales de sega y nada... Estoy un poco desesperado ya que iba a ser un regalo y me jode un poco eso :/
SpykeS11 escribió:No se si te refieres al alimentador si es eso si lo he probado en otra consola y mas de 3 alimentadores originales de sega y nada... Estoy un poco desesperado ya que iba a ser un regalo y me jode un poco eso :/

El compañero se refiere a si has probado el Mega CD con otra Mega Drive.
Aahh si si la he probado con otra distinta
@SpykeS11

¿Has comprobado el puerto de expansión para descartar que sea mal contacto? Prueba a limpiarlo por si tuviera polvo o suciedad.
Keeper_ escribió:@SpykeS11

¿Has comprobado el puerto de expansión para descartar que sea mal contacto? Prueba a limpiarlo por si tuviera polvo o suciedad.

Si he desmontado las dos por completo y las he limpiado con alcohol y una goma ambas y nada... luego pondre fotos de la placa por si algo se ve en mal estado y lo estoy pasando por alto
SpykeS11 escribió:

Si he desmontado las dos por completo y las he limpiado con alcohol y una goma ambas y nada... luego pondre fotos de la placa por si algo se ve en mal estado y lo estoy pasando por alto

¿El vendedor te aseguraba que funcionaba? Si es así lo suyo sería que te pusieras en contacto con el y que te devuelva el dinero o te la cambie por otra.
Keeper_ escribió:
SpykeS11 escribió:

¿El vendedor te aseguraba que funcionaba? Si es así lo suyo sería que te pusieras en contacto con el y que te devuelva el dinero o te la cambie por otra.

No me contesta y me ha bloqueado, no me queda mas remedio que intentar arreglarla
SpykeS11 escribió:
Keeper_ escribió:
SpykeS11 escribió:

No me contesta y me ha bloqueado, no me queda mas remedio que intentar arreglarla

Vaya morro que le echan algunos con tal de sacar pasta. La verdad es que es una faena, no te puedes fiar de sitios como Wallapop.
9 respuestas