sega mega cd2 adaptador de corriente ayuda

hola buenas tardes me he comprado el mega cd2 y tengo la mega drive pero me falla el adaptador de corriente del mega cd donde lo puedo conseguir el adaptador de corriente del mega cd2 y si se puede reparar como se puede desmontar el adaptador de correinte la mega drive dos se enciende pero el la mega cd2 no funciona son distintas clavijas en mega cd 2 es distinto ala megadrive 2 no son iguales las adaptadores de corrientes como puedo conseguir un adaptador de corriente del mega cd2 (si se puede abrir el adaptador de la sega mega cd dos)se puede reparar?¿o sino donde puedo encontrar un cargador seacompactible con la consola donde lo puedo comrar?¿
Hola, te vale cualquiera de la megadrive 1 para el mega cd 2 y los puedes encontrar por ebay o en el compraventa de este foro.

Un saludo
hola segun me dices me vale el adaptador de corriente de la megadrive uno para el mega cd2 son la misma clavija para conectar el mega cd2?¿luego una pregunta se puede abrir el adaptador de corriente y reparar es que tiene unos tornillos para desmontalos dificiles de poder abrir el adaptador de corriente espero su respuesta
bueno se puede hacer pero es bastante chungo y por lo poco que vale un adaptador. si haces mal el arreglo te puedes cargar la consola
Hola, no te compliques la vida, el transformador que buscas se usa para bastantes aparatos, busca en una tienda de electrónica-ferretería-electricista que los tienes a patadas y son buenos.

Los tienes con diferentes "machos" para acoplarlos a diferentes aparatos, móviles, electrodomesticos, etc...
hola buenas es que me pasa una cosa el adaptador sufrio un pequeño golpe no se si sera por eso yo enciendo la mega drive2 y me sale la pantalla en negro sin poner ningun cartucho luego lo acoplo el mega cd y me sale lo mismo con el adaptador de corriente que sufrio un pequeño golpe pero el mega cd no se enciende la luz como que esta puesto el mega cd mi pregunta es si lo mas posible sea del transformador que este roto y si la mega drive 2 cuando la enciendes sin cartucho de juego se pone la pantalla en negro es lo as normal no sale nada solo la pantalla en negro ayuda por favor mi msn es abrain78@hotmail.com
Si pones algun punto o alguna coma a lo mejor lo entiendo mejor...

Si una mega se enciende sin cartucho lo normal es pantalla en negro, pero no tienes ningun juego para probarlo?
Con en el megaCD puesto, sin cartucho te tendria que salir la pantalla de la bios del megaCD, pero si no se enciende la luz del megaCD es que no le llega corriente con lo cual lo mas probable es que el adaptador no funcione.

Y en cualquier ferreteria deberias poder comprar un adaptador de corriente universal compatible con el megaCD por menos de 10€,
A ver, que yo sepa necesitas un adaptador para la megadrive y otro para el megacd2.

O sea, con que la megadrive tenga corriente no te vale: también ha de tenerla el megacd2.

Lo de reparar la fuente: si no sabes lo que haces, mejor llevarla a una tienda de electrónica; de todas formas, seguramente te salga más barato comprar una fuente como te han dicho por ahí.
Es que no queda claro si usa dos adaptadores, uno para la mega y otro para el megaCD. Yo supongo que sí, pero no me puedo leer los posts enteros sin que me estalle la cabeza... [+furioso]
hola buenos dias amigos gracias por responder ala duda quer yo tenia yo uso dos adaptadores de corriente uno para mega drive2 y otro para el sega mega cd2 el adaptador de corriente recivio un pequeño golpe el dl mega cd2 por eso lo mas seguro sea del adaptador de corriente tiene que ser igual con las misma caracteristicas del cargador del mega cd2? o uno universal me vale igual con distintas caracteristicas para el mega cd2 no se quemara el transformador por ser de distintas caracteristicas ¿?o tiene que ser con el voltaje q el de la mega cd2 me podis decir alguna tienda de internet que vendan adaptadores de corriente¿?
A ver, evidentemente necesitas un adaptador que dé las mismas caracteristicas que lo que necesita el megacd2, en caso contrario puedes dañar la consola y/o el adaptador. La gracia de los adaptadores universales es que se adaptan a las caracteristicas que necesites (polaridad, voltaje, intensidad/potencia...).

Yo iria a una ferreteria con el adaptador del megacd2 y diria que quieres uno que haga lo mismo. O comprate uno de megadrive1 (que sirve igual) si lo encuentras.
Efectivamente, a ver aclarate, (sin animo de ofender)

El transformador es EL MISMO para ambas máquinas, pero si quieres que el megacd funcione, has de meterle otro transformador, es decir 2...

Si juegas con la megadrive sólo, necesitas 1.

Saludos.

P.d.: Busca en un mediamarket, mira esto:

Por ejemplo
Ojo que me parece haber entendido que tiene una megadrive2, con lo cual la fuente no es la misma que para el megacd2, solo sirve la de la megadrive 1... A sega le gusta liarla.
12 respuestas