Sega Mega collection **imagenes**

En CentroMail.es han colgado unas imagenes del juego por si a alguien le interesa conocer qué lleva dentro esa compilacion :)

Por lo tanto podeís visitar esa pagina (ojo con picar en algún articulo, que os dejan pelaos' XD)

http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20082&codprov=777

Por lo menos que nos sirva de provecho en algo esa pagina :P
este juego me lo compro fijo, me encantan los sonics de megadrive, y aunke ya los tengo casi todos, prefiro tenerlos en un solo disco :P
como mola ke ayan dejao el ristar de juego secreto, era de mis favritos!!!!

alguien sabe si el juego esta en castellano?? lo digo por los extras y to eso.

saludos
Es una pena que no incluya el sonic cd, a estas alturas me parece que ya va siendo hora que incluyan en alguna recopilacion el mejor sonic de todos los 2d. [noop]
este juegose supone k sale hoy a la venta, x lo menos eso pone en la web del centro mail.

salu2. [beer]
Jodo casi 60€ pero no iba a costar menos???

A mi tambien me molan los sonics, pero joder con el precio. :-|
no os kejeis, ke 60 euros es lo ke valia solo un juego de esos en megadrive!!
aunke un poco mas barato si ke hubiera sido mejor sip.. [jaja]
aunq yo aparezca en el juego no me lo voy a comprar, me parece q deberían ponerlo mas barato porq es un simple remaque, no les ha costado nada o casi nada hacerlo ahora.

Salu2
60 euros.........................

Y todo el mundo coreaba..............

¡¡¡OGT OGT OGT!!! [bad]
Deberia haber incluido todos los juegos de sonic 2D y no solo unos cuantos...
encima te regalan el clavo y la tabla para clavarte... Joder ... creia que saldria a 30 euros que seguro que se ajusta mas a su precio...
Los de sega solo quieren pasta [carcajad] [jaja] [carcajad]
Este juego tienen que caer fijo, me encantan los sonics!!
El god esta muy bien, pero el precio es penoso :-| ¿como justifica Nintendo el precio de este Sonic? para que me digan que las licencias de sega estan caras, o que la produccion de los juegos han sido carisimos :o en fin, no lo entiendo, a ese precio se lo podian aver quedado.

Venga salu2
Escrito originalmente por Subzx
Es una pena que no incluya el sonic cd, a estas alturas me parece que ya va siendo hora que incluyan en alguna recopilacion el mejor sonic de todos los 2d. [noop]

Estoy de acuerdo contigo! En su epoca solo lo pude ver y escuchar su musica!!
No es Sonic Mega Collection? ¬_¬

Fdo- An0n1m0
¡Uy perdón! Cierto An0n1m0 XD el juego se llama:

Sonic Mega Collection

Ha sido un lapsus lo siento [ayay]
Escrito originalmente por Bidule
¡Uy perdón! Cierto An0n1m0 XD el juego se llama:

Sonic Mega Collection

Ha sido un lapsus lo siento [ayay]

No pasa nada, todos cometemos errores...

Yo he puesto Sony Mega Collection XD XD, voy a editar.

Fdo- An0n1m0
BUUUUUUUUUUUUURRRRROOOOOOOOOOO [+risas]

XDXDXD
jeje no no, te explico, solo uso esa palabra como nota de cariño y cuando da pie el buen humor, la amistad y la confianza :-|

ay! oh! uy! me acabo de dar 3 veces con la frente en el monitor en señal de arrepentimiento [angelito]

[inlove]
Si el juego incluyera:

- Sonic 1
- Sonic 2
- Sonic 3
- Sonic & Knuckles
- Sonic 3D Blast
- Sonic Mega CD
- Sonic Spinball

Me lo pillaria fijo. Es que el Bean Mean Machine me huele un poco
a es malillo. Y en canvio el Sonic Mega CD, mpara mi gusto es el
mejor.
yo paso, lo veo excesivo por un remake sin mejorar. No les ha costado nada hacerlos ahora, el sonic es wapo pero de momento no.
Escrito originalmente por Bidule
jeje no no, te explico, solo uso esa palabra como nota de cariño y cuando da pie el buen humor, la amistad y la confianza :-|

ay! oh! uy! me acabo de dar 3 veces con la frente en el monitor en señal de arrepentimiento [angelito]

[inlove]

[flipa] Me quieres? :)

----

Yo este juego no me lo pillo ni de coña...

Fdo- An0n1m0
en therage.com vale 40 $
Yo SEGURO que no lo compro a ese precio, creo que san pasado 2 pueblos y una comarca en vender este juego a ese precio, como minimo pagaria 30€, no mas... [alien]
hombre el precio es lo malo pero solo jugar a esos SONIC en una consola de NINTENDO ya tiene su morbillo, X-D [+risas]
caña caña este me lo voy a pillar [ok]
yo me lo compre hace tiempo en therage.... y para desgracia de algunos el juego pal esta en perfecto ingles [enfado1]
asiq me a salio mas barato y sigo con el mismo idioma.
La verdad es q en este juego da igual q sea ingles q frances solo tienes q coges gemas y avanzar [tomaaa]
salu2
Joooooooder, vaya precio. Entre el Capcom vs SNK EO, los Resident 2 y 3 que nos van a traer y esto..... nose, de verdad que debemos de tener una imagen de gilipoyas enorme, porque vamos.

Y lo del MegaCD, pues estoy con vosotros, esque mira que no meterlo, y en cambio te meten el Mr Robotnick Beam Machine que esta mas para hacer bulto que otra cosa.

no os kejeis, ke 60 euros es lo ke valia solo un juego de esos en megadrive!!

Oxtias macho, donde comprabas tu los juegos de la Megadrive, en el corte ingles ?? Porque pa mi que ni el Sonic & Knucles llegaba a esa cantidad.
Lástima ke no incluyesen como decis el Sonic CD, y ya puestos el Knuckles Chaotix del 32X, porke son los dos únicos ke no jugué. En cualkier caso aunke el precio es muy caro este juego me llama mucho, y es probable ke para el mes ke viene o así caiga.
Pro vamos, ke se lo podían haber currado más, no me cabe ni la menor duda...

Salu2.
ehm, al principio del juego sale eso de SEEEEEEEEEGAAA? es que si sale lloro cuando lo ponga... ^^

Saludos.
como minimo pagaria 30€, no mas...
Estoy contigo, me esperaré a cuando lo vea en alguna tienda de segundamano o algo, hasta entonces jugaré de alguna otra manera a esos juegos...
[bye]
Sonic 3D Blast ,ese es el sonic 3d de la mega drive,o con el "blast "es el titulo de otro juego?

Yo tb estoy de acuerdo con la mayoria ,pienso k el precio es excesivo pa ra un juego ,k para mi seria un capricho, pero si bajara me lo pillaria
30 respuestas