Moroboshi escribió:¿Cuánto vale en Fnac para que os den cupón? Si vale menos de 30 euros no lo dan. Y este recopilatorio en Amazon está a 26,99.
No se ha dicho si la versión de Switch también trae póster, ¿no? Como en Xbox One y PS4.
Lo de los logros que solo sean internos... es normal en Switch, pero me jode bastante. Aun así creo que acabaré comprándolo para Switch porque si no se repite demasiado del Mega Drive Ultimate Collection, que recientemente he comprado para Xbox 360. Ya veré.
EDITO: vale, ahora me he liado. Dan cupón, pero con este juego no se puede usar porque vale menos de 30. Si lo compro a su "precio normal" tendré 3 cupones en marcha
Menos mal que no he contestado tras leer solo tu primera línea
El código de 10€ lo han llegado a dar hasta por los Pokemon Oro y Plata de 3DS de la Eshop que costaban 9.45€ (para socios) o 9.95 precio normal.
Eso sí, para usarlos la compra debe ser mínimo de 30€. Aunque en el foro de meristation me dijeron que si metes en la cesta cosas por valor de 30€ (SEGA Megadrive por 25 + otro juego), aplicas el vale y después quitas el otro juego al tramitar la compra, se queda el vale aplicado aunque finalmente el producto valga 25€.
Sé de gente que compró el Owlboy así por 15€ (al costar 25), pero creo que ese error ya está solucionado.
Uno que yo sí he hecho es el de los grips. Un juego que vale 28€ (por ejemplo), añades a la cesta algunos grips para los stick que valen 2€ o así, y ya supera la barrera de los 30€ y te deja usar el vale. Los grips los contaban como producto de videojuego para usarlos. Pero de esto hace ya unos meses, no sé si seguirá así.
Las típicas "trampas" del sistema xD
Yo es que no tengo ahora ningún vale libre para probar estas cosas ya que lo tengo usado en la reserva de Pokemon. Cuando me den el del Megadrive e incluso el del Fitness boxing (que por error estuvo a 18€ y daban el vale de 10€) tendré 3 vales diferentes y se acabó el hacer cálculos con las fechas de salida y de entrega de vales xD