llorllo escribió:Story of Thor es Beyond Oasis en USA, por lo que sí que está.
Del Soleil ni idea, porque nunca ha aparecido en ningún recopilatorio de Sega ni en eShops o similares (creo).
Y respecto a lo de las ayudas...si no las quieres usar, no las uses. No veo el problema.
Es como quejarse de los trucos en los juegos. Están ahí para quien le interese, pero nadie te fuerza a usarlos.
Este es el tema,que lo probe por encima y me parecio ese el story,pero como no lo jugué en su dia ,no lo reconoci bien,me chocó que esté en ingles,joder,que menos que poner la versión pal de este juego.....
Y si,las ayudas como los trucos,los trucos estaban,pero si no hacías el comando que pedian o el como hacerlos,no los usabas,en cambio,las ayudas de este recopilatorio están,si o si, están,apretas zl y vuelves atrás justo antes de fallar un salto,o de que te peguen un martillazo,vuelvo a decirlo,esto del rebobinar,tendria que venir quitado por defecto,y solo poder usarse una vez pasado el juego.
y otra cosa,se puede guardar partida en cualquier momento y hay 3 slots para guardar,por si no tenias ayudas suficientes......
Para juegos largos,royo soleil o story of thor lo veo bien,cosa que no usaré ya que ninguno está y los que estan son en ingles y no me entero de nada