MMiX escribió:
¿¿Seguro?? En XBoX el Sonic emulado por la scene le da una patada al Sonic emulado del "Sonic MegaCollection". En serio, el oficial va "raro" y el otro va perfecto, tal y como era en MegaDrive.
Es muy triste que me comprara el juego oficial para tenerlo en mi colección y terminase jugando al emulado porque es más fiel...
Ah si? Pues quizá tu juego no esté en buenas condiciones, porque yo tengo el Sonic Mega Collection Plus y va perfectamente... Y te aseguro que tengo la Mega Drive instalda y por supuesto el Sonic Original y yo no le veo diferencia de funcionamiento ninguno.
Por otra parte, no entiendo Sega a la hora de hacer las compilaciones a veces en que piensa.
Los Sonics ya salen en el Mega Colection y Mega Colection Plus, además de los Vectorman que salen en el Gems Colection igual que el Bonanza Bros. (ya me dirás que coño pintan estos juegos en el Gems Collction que no tienen nada que ver con Sonic ni con el Sonic Team...)
Para los que piden el Street of Rage, decir que también los podeis encontrar en el Gems Colection, así que para mi sería un tontería incluirlos en esta Mega Drive Collction. Igual de tontería que es incluir el Comix Zone que también sale en el Mega Collection Plus.
Bueno, creo que Sega debería repasar lo que ha editado anteriormente antes de empezar a sacar recopilatorios a diestro y siniestro, porque para mi no tiene ningún sentido tener el mismo juego repetido en compilaciones distintas con la cantidad de buenos juegos que había en Mega Drive.
A mi el que más me atrae de la lista, por no tenerlo original, es el Shinobi III ya que tengo el Shinobi y el Shadow Dancer, pero no este... Además de los Phantasy Star y los Golden Axe, claro está.
Saludos!