Mecanikles escribió:bartletrules escribió:Me suena que, al menos en Steam, SEGA había retirado y cambiado algunos juegos de sus "MD Collection" automáticamente.
¿Podría ser ese el caso, que fuesen compatibles las primeras versiones y no el recopilatorio actual? ¿Has comprobado que todo el listado de juegos sea coincidente?
PD: Huelga decir que cuando me enteré de esto, mandé a SEGA y sus Collections a tomar por saco. Emu power, al menos en este caso...
En principio el listado es el mismo. Entiendo que Sega pueda cambiar sus juegos digitales individuales de steam, pero modificar la iso de un juego de psp de hace tantos años para quitar x juegos porque yo que se...han expirado sus licencias etc...lo veo raro. Huelga decir que gracias por tu ayuda igualmente
He mandado un ticket a playstation españa y me han contestado efectivamente es incompatible con PS TV, cuando en realidad te deja pagarlo, descargarlo e instalarlo sin problemas desde la propia PS TV sin avisarte en ningun momento que es software incompatible con el sistema (si, te avisa, cuando ya has pagado y ves el pastel). Es más, como he remarcado antes, en el propio blog oficial de playstation españa viene listado este juego como compatible:
Lo mejor de todo es que se han limitado a afirmarme que no funciona y ya está. Sin ofrecerme una solución lógica como podría ser devolverme el dinero por algo defectuoso de lo que no tengo la culpa.
SAT nefasto y una verguenza en toda regla.
Es que efectivamente, era un tema rarísimo pero si buscas en los foros de Steam, verás que lo comenta un usuario que había comprado una "Collection" con X juegos, con el tiempo borró y reinstaló, y se dio cuenta que le faltaban juegos. Unos eran los Sonic porque SEGA había sacado un pack específico con los Sonic retro, pero había algún otro juego que "bailaba", confirmado por otros usuarios en el hilo aquel.
Evidentemente, legal será, pero es una guarrada total por parte de SEGA.
Y el tema de que la Store te dejase comprar el juego y todo, pues ya lo dices tú. No es nada nuevo, es increíble que una compañía tan grande, y con tanta capacidad de hacer cosas geniales como Sony, luego tenga esta clase de actitud hacia un producto suyo.
@Ekir, me has dado un susto (el Akiba's 2 será una de mis próximas compras, precisamente). Ahora quedamos que es totalmente compatible con el PSTV, ¿verdad?