Sega mega drive collection

Ya está a la venta y se trata de una recopilación de juegos de megadrive para psp y ps2.

Lista de juegos:
- Alex Kidd
-Enchanted Castle
- Altered Beast
- Bonanza Bros
- Columns
- Comix Zone
- Decap Attack
- Ecco the Dolphin
- Ecco: The Tides Of Time
- Ecco Jr - Flicky
- Gain Ground
- Golden Axe I, II y III
- Kid Chameleon
- Phantasy Star II, III y IV
- Ristar
- Shadow Dancer
- Shinobi III
- Sonic the Hedgehog
- Sonic the Hedgehog 2
- Super Thunder Blade
- Sword Of Vermillion
- Vectorman y Vectorman 2
- Virtua Fighter 2
- Zaxxon (sólo disponible en la versión de PS2)
- Tac/Scan (sólo disponible en la versión de PS2)
- Zektor (sólo disponible en la versión de PS2)
- Congo Bongo (solo disponible en la versión de PSP)
- Astro Blaster (sólo disponible en la versión de PSP)
- Space Fury (sólo disponible en la versión de PSP)
- Eliminator (sólo disponible en la versión PSP)

La cuestión de poner esto en el subforo de clásicas es para saber que se aquí opina de este tipo de recopilaciones.

Por una parte creo que se pierde la esencia de jugar en la máquina original con su mando y a quien eso le de igual siempre puede tirar de emuladores.

En definitiva ¿ Os parece recomendable ?

Saludos
A mi me parece una buena iniciativa de las compañias.

Si alguien quiere disfrutar de estos clásicos en sus consolas esta es la única opción a su alcance cuando no tiene la consola preparada para correr aplicaciones caseras.

Salu2
Las recopilaciones siempre son bien recibidas ...

... es una buena forma de fomentar lo retro.

Ademas de permitir a los usuarios que quieren tener las consolas sin scene , poder jugar a juegos de otras maquinas.

Yo desde luego siempre que veo estos juegos me los compro (pero cuando estan rebajados de precio ... .... que cuando acaban de salir valen una pasta ).
hay dos maneras de verlo

1ªes una manera de que las compañias saquen juegos de coste cero y que los vendas a precio de juego nuevo siendo el 100% beneficio aprovechandose del venazo retro que hay hoy en dia

2ºBuena iniciativa para dar a conocer a gente con poco tiempo en este mundillo las maravillas del ayer y lo que se podia hacer con maquinas que no dependian de cientos de poligonos y xorriefectos ni eran tan fragiles como para tener que colocarlas en determinadas posiciones para poder funcionar correctamente.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi me parece bien si tienen un precio adecuado si no .... NO
El precio que tiene este en concreto es de 29,95 euros.
racort escribió:El precio que tiene este en concreto es de 29,95 euros.

Pues sale casi a euro el juego ... [fumeta] [fumeta]

Si lo veo me lo compraré .... lo veo a un precio razonable.
- Alex Kidd
- Bonanza Bros
- Columns
- Comix Zone
- Ecco the Dolphin
- Ecco: The Tides Of Time
- Golden Axe I, II y III
- Kid Chameleon
- Phantasy Star II, III y IV
- Ristar
- Shadow Dancer
- Shinobi III
- Sonic the Hedgehog
- Sonic the Hedgehog 2
- Super Thunder Blade
- Vectorman y Vectorman 2

de los demas o los desconozco o no me gustan.... por esta lista de juegos bien emulados y con una calidad decente de imagen y demas vale la pena casi pagar como por un juego nuevo [rtfm] [rtfm] [rtfm] .... en resumen que si es un gran pack a un buen precio
Si faltan tanto los Sonics como segundas partes seguro que sacan mas partes o otro tipo de coleccion si tiene este buena acojida.
Buena colección pero con alguna ausencia importante como la saga Steets of Rage, que a mi gusto le quita muchos enteros.

Otro aspecto incomprensible a mi gusto es que el emulador use filtro de imagen, en vez de estar en la resolución nativa de la MegaDrive (320x224) cuando PS2 soporta esta resolución como nos ha demostrado el PGEN.

Lo dicho, buen recopilatorio pero lejos de ser perfecto.
La PS2 no puede mover el eliminator [+risas]

Lo triste de estos recopilatorios multiplataforma es la moda de poner juegos exclusivos para cada consola... venga, no me jodas, son ganas de reirse del personal.
A mi me parece un buen recopilatorio ya que cuenta con algunos de los grandes titulos de megadrive y al precio que esta me parece bien,hombre si lo hubieran sacado mas barato pues mejor,pero como no es el caso...
Faltan los Street of Rage [decaio] [decaio]
Supongo que en la siguiente recopilación los incluyan.

Nota curiosa: En el Sonic2 cuando coges la zapatillas la musiquilla del juego no se acelera. ¿¿¿Que raro???

Nota curiosa 2: En el juego para PSP que recopila juegos de Capcom, en el Street Figther II´el luchador Balrog es super jodido de vencer, cosa que en la recreativa original con la dificultad a tope le suelo hacer perfect.
pues todos esos juegos por 30 euros no esta nada nada mal.
13 respuestas