Sega Mega Drive Teenage Mutant Ninja Turtles: The Legend Returns dumpeado

Parece una porquería de juego no licenciado ruso hecho con muy pocas ganas, pero la rom fue dumpeada y liberada la semana pasada.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PQtABM67CY

Parece mentira que con los adelantos actuales en programación sigan currandose bodrios como este.

Saludos!
Parece un Streets Of Rage I en cutre, y casi de 8 bits.
Joder, podrían haber tomado como base los TMNT de la serie de 2003 de Konami o mejor aun, el TMNT de la peli de 2007 de Ubisoft para GBA

http://www.youtube.com/watch?v=Dr-MteKbLPo
Se dumpeo hace tiempo. Al menos yo la rom la probé hace bastante tiempo, junto a iros tantos juegos rusos muy similares.

Para el que tenga curiosidad le advierto que no vale la pena.
Yo diría que es un "juego" de aficionado ruso....
Joder...

Que un aficionado haga esto para aprender, pues vale, pero valla tela.
Hitbox inexistente, 4 enemigos por fase, no hay boss y.. es una caca.
Venga muchachos, que me obligan a rebuscar en mi coleccion..

Imagen
Nori-P escribió:Yo diría que es un "juego" de aficionado ruso....

Entiendo que es un programa amateur, con lo cual hay que ser un poco mas transigente... en este foro solo pocket_lucho y theelf tenen suficientes "galones" para decir que es una mierda XD
pues será cutre y demás, pero yo le veo merito...los hay peores

Ya quisiera hacer algo así...por muy cutre que fuese sería feliz [ayay]
bertobp escribió:
Nori-P escribió:Yo diría que es un "juego" de aficionado ruso....

Entiendo que es un programa amateur, con lo cual hay que ser un poco mas transigente... en este foro solo pocket_lucho y theelf tenen suficientes "galones" para decir que es una mierda XD

En ningún momento hice ningún tipo de comentario al respecto.
Pero vamos que se ve a la legua que no era comercial :D
Pues es un juego que está a la venta en rusia así que comercial si es. Que no sea licenciado es otro tema.

Se les debería de caer la cara de vergüenza a los piratas por vender semejante atrocinio. Pero bueno teniendo en cuenta los cartuchos XXX en 1 que luego en realidad tenían 4 juegos viejos, esto es igual...

Joer theelf, lo que tu no tengas... eso es un cartucho de alguna megadrive GOAC portabilizada?

Saludos!
Si es algo amateur hecho para aprender, pues no está mal y no merece mala crítica; pero si se vende... entonces sí que se puede decir que, al menos en mi opinión, es una mierda (o eso parece).
kanyero escribió:Joer theelf, lo que tu no tengas... eso es un cartucho de alguna megadrive GOAC portabilizada?

Saludos!

Buenas, lo compre en rusia, alli los cartuchos de Megadrive son muy populares en dos formatos, el que conocemos nosotros, para la consola de mesa, y el "mini" para las portatiles

Como dices, tienen un monton de goacs portatiles, de diferentes tamaños, formas y colores

La mayoria de los juegos estan en ruso, y tienen cantidad de clones, hacks, etc propios

Vale la pena comprarlos todos
Esta semana está cargadita, como ya anunciara por mi Twitter, hay dos nuevos títulos disponibles además de ese:

► Waimanu: Grinding Blocks Adventure (Homebrew-port) para Game Boy Advance
► Time Trax (Unreleased) para Mega Drive
nolddor escribió:► Time Trax (Unreleased) para Mega Drive

UFFF.. Time Trax, ya lo sufrí en Super Nintendo en su dia... [+risas]
16 respuestas