Como sabía yo que iban a meter el puto filtro Eagle y se iban a quedar tan panchos, que es el filtro más feo que existe, porque difumina todo y no se diferencia una mierda los sprites. Menos mal que seguro que trae un modo "normal" para quitar ese horrible filtro. Y respecto a las músicas menos mal que no las han tocado, porque si no...
Por otra parte... lo de "arcade de los 80"? que van a ser, las versiones de MD por lo que veo, vamos, que son todo roms de MD. Podrían haber puesto los juegos que tienen version arcade y no la de MD, porque por ejemplo, siendo JUGAZOS en MD, Golden Axe y Altered Beast lucen mejor en arcade.
Por cierto... OUT RUN??? SUPER HANG ON??? CASTLE OF ILLUSION??? REVENGE OF SHINOBI?????????? (este es incomprensible). Ahora mismo de cabeza no me acuerdo de todos los que hecho en falta, pero vamos, que me meten el Thunder Blade que es un puto coñazo... en fin... hay juegazos, pero no se por que no hacen un TOP 100 elegidos por nosotros y punto. Que se votara desde la web, a toooodo el listado de juegos editados por SEGA, que vale que sea un coñazo hacerlo, pero luego al menos de esos 100 malo sea que 50 no nos gusten a todos, y sega gracias a eso venda, que al fin y al cabo es lo q quiere.
Saludosss