› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dio_Brand escribió:¿Cual es el mod RCA?
Si el RF estaba mal era tan sencillo como comprarle un cable AV y tirar millas. ._.
FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:¿Cual es el mod RCA?
Si el RF estaba mal era tan sencillo como comprarle un cable AV y tirar millas. ._.
Sacar los conectors para el RCA fuera del Din8, te gastas 1€ de los conectores y 1€ del cable para no comprar el cable AV de 5€
Dio_Brand escribió:FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:¿Cual es el mod RCA?
Sacar los conectors para el RCA fuera del Din8, te gastas 1€ de los conectores y 1€ del cable para no comprar el cable AV de 5€
Y le sumas el tiempo que le eches al mod mas el riesgo a cargarte algo de la placa de la consola. 5€ no es una cifra como para tirarse de los pelos y aventurarte en estas historias. D:
adrianako escribió:el adaptador de corriente es uno especifico para la md2, no es el original de sega, pero tiene justamente lo ke necesita la consola: 10V - 0.85A
tampoco me funciona ningun juego de los 7 ke tengo, ni el sonic ni na, asi ke descarto ke sea ese el problema...
no entiendo mucho de electronica pero tengo un tester barato de los chinos jeje, supongo ke los condensadores y demas electronica deberan de dar un valor entre unos rangos... si se sale del rango no funciona bien aunke a primera vista este perfecto no?
mirad, me he tomado mi tiempo a responder para hacer unas fotos y me he dado cuenta de unas cosillas ke a simple vista no se ve
(al no poder poner imagenes directamente, lo separo en 'spoilers' dejando la URL de cada imagen)
1º: en esta imagen podemos ver la version de la placa confirmando que es una VA4
2º: en esta seguimos por arriva viendo por encima que no ocurre nada, todo al pareces esta perfecto
3º: en esta ya aparece una ralla por la parte de la derecha
4º: aki podeis ver la posicion de los conectores donde va fijado el cartucho, limpios y en buena posición
5: aki esta la imagen ke os comenté del oxido en una eskina (poco entiendo pero en mi opinión creo que no afecta para nada) cuando lo descubri estaba la proteccion verde con burbujitas, lo pele bien, le kite el oxido con un bastoncillo y alcohol intentando dejarlo lo mas decente posible. y en mi poco entender, los barrotes de al lado no afectan ya ke solo disipan calor (si no me equivoco)
6º: aki podeis apreciar por el centro de la imagen, unas rallas en horizontal ke acompañan las pistas, lo ke al principio me preocupo bastante y pensé "la ultima persona ke la tuvo, la acabo de joder pero adrede, maldito #@$€*ç xDD" peeeeeeeeeero, fijandome mejor, no afectan a las pistas, solo las marca por el lado justo donde no hay cobre, een siguientes imagenes lo vereis mas claro
7º: en esta imagen podeis ver la modificacion para RCA que le hice dias atras, que fué un exito por cierto ^^
8ª: con este angulo y la posicion de luz podeis ver donde estan hechas las rallas realmente
9º: aki podeis ver lo mismo que en la imagen anterior pero tachaaan!!! se camuflan bien las rallitas eeee jejeje
10º: finalmente vemos lo ultimo decubierto, el circulo de la derecha es una ralla superficial, paso la uña del dedo y no noto el surco, parece ser ke no afecta a la pista. y en el circulo de la derecha vemos lo ke me temo yo ke es donde esta realmente el problema.... una pista semi-oxidada o por lo menos eso parece.... ke opinais?
11º: esta rallita tb es como la otra, yo diria ke es superficial
al final me he extendido mas de lo ke pensaba jejeje, salu2