Son todos de la misma empresa, respecto al mando, hay una consola portátil que analizó 68000 que usa el mismo firmware que el mando de DX.
Que consola es esa ?
Por cierto, totalmente deacuerdo con MyoCid, a mi el invento me vale ... lo que pasa es que creo que no lo venden en Europa ... si no me lo compraba del tiron ...
Por cierto, totalmente deacuerdo con MyoCid, a mi el invento me vale ... lo que pasa es que creo que no lo venden en Europa ... si no me lo compraba del tiron ...
Puedes comprarla por Ebay y de momento, no la venderán en Europa, pero es una consola de ATGAMES, fabricada en China, todas acaban llegando de una forma u otra, ¿has mirado en UK?
Puedes comprarla por Ebay y de momento, no la venderán en Europa, pero es una consola de ATGAMES, fabricada en China, todas acaban llegando de una forma u otra, ¿has mirado en UK?
En ebay las venden, lo malo los portes que en algunos casos son caros, y el tema aduanas..
En UK no la he visto en ninguna tienda aun ... yo creo que saldra mas tarde o mas temprano en europa ...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
batroxsunrise escribió:No me gusta como suena ese sonic 2 ... no se escucha igual que el original. Soy muy exigente con eso lo siento
+1
El vídeo a mí me da un poco igual, hasta el punto de usar RF en ciertas consolas (Atari 2600 y temporalmente, la C64), pero el audio, que no me lo toquen xD
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México