28 títulos de Mega Drive incluirá el último recopilatorio de SEGA destinado a PS2 y PSP. Algunos de los títulos serán Shinobi III, Altered Beast, Sonic The Hedgehog, Phantasy Star o Golden Axe.
Backbone Entertainment serán los encargados de llevar estos juegos con la mayor fidelidad a las consolas de Sony, además incluirá material extra como artworks y entrevistas. La versión PSP incluirá conexión wi-fi para hablitar posibles modos multijugador.
Su lanzamiento se espera durante el otoño.
adidi
Callaos hipoglucios!
6.097 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
para eso tengo un emulador y el cartucho e la epoca , no creo que vuelva a pagar por el mismo juego otra vez
( en mi caso el que mas me gusta es shinobi 3 de los que veo en el pack ) ,
salu2
Los emuladores estan muy bien pero no son algo oficial, esto sin embargo si lo es. El que quiera que lo compre y el que no que no lo haga, pero yo creo que este tipo de lanzamientos esta bien.
ZarcoVal
MegaAdicto!!!
722 mensajes desde oct 2002 en Ciudad Real, España
Te me has adelantado seekndestroy, yo tambien iba a decir que posiblemente triunfarian más en el Live Arcade que en DVD, ya que pueden ajustar más el precio. Y tambien porque la 360 no tiene emuladores por ahora.
Petersen
Thank you Wasp!!!
826 mensajes desde feb 2003 en Here, there, everywhere
De momento no entra en mi catalogo, ya que les tengo originales para la consola de 16 bit, pero si salen otros remakes, sega tambien tiene derecho a hacer sus museos porque puede
pa psp es otro pastel si puedes usar el emulador, sino pos no esta mal el pack. Si hacen museos pos q metan las vrsiones de maquina y no las de mega (sobretodo el goldenaxe)
Hombre.. si tuvieran alguna mejora - como el "Gunstar Heroes - Treasure Box", que sólo salió en Japón para la PS2, con muchas opciones y extras... - entonces si merecería la pena pillarse este "MegaDrive Collection". De lo contrario... kk
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%