SEGA Megadrive Collection para HD

Alguien sabe algo sobre su compatibilidad?.

Gracias
Yo lo he estado jugando un poco por encima y todo ok.
A mi me arraknca pero cuando elijes un juego no me va.
ni con hd loader ni con el 0,8b
a mi me pasa igual, tira de lector cuando eliges juego, osea q busca en el CD, a mi la unica solucion q se me ocurre es un parche para solucionarlo o esperar a una nueva version de Hdloader, aunque no creo q este juego sea el q lanze a los sceners a elaborarla....

a mi me pasaba lo mismo con un DVDRIP en el q tenia tres backup, una de virtua tennis, bubble bobble y metal slug, pues pasaba igual, al elegir juego se quedaba cogido por q tiraba de cd...
Gracias a todos. Yo tambien lo probé y no hay nada que hacer por ahora.
Poner modo 1 y 3, yo os digo que he estado jugando ayer mismo.
pues no se como, yo tengo 1 y 3 con el 8b y nanai de la china, cuando eliges juego casca.
Vaia, que cosas mas raras, ahora que pongo en l lista?
suloku escribió:Vaia, que cosas mas raras, ahora que pongo en l lista?

Somos 3 contra 1, tú verás. X-D
joer, voy a mirar otra vez que igual se me ha ido la pinza... [reojillo]

¿Es este no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igual me confundo de juego... [+risas]
Yo con E¡el 0.8a sin modos me funciona a la perfección....

se me caia la lagrimita....
Somos 3 contra 1, tú verás.

Ya somos 2 contra 3 [666] [666] [666] por cierto a mi tambien sin modos.
bueno bueno, pues voy a mirar en q me equivoque, por ya me meteis en la duda.

La verdad q me dais una alegria, le tengo unas ganas !!!
No lo entiendo. He vuelto a ripearlo, he probado todos los modos pero se me queda en la pantalla de carga.

Por cierto, cómo lo habeis pasado al disco duro?.
yo lo pase con el lord bogami's HDL Dump Gui 2.1

No he podido volver a probarlo por q accidentalmente puse Time 0 a la carga automatica del Keylauncher y ahora solo me carga el SMS player [triston]

Espero solucionarlo pronto, en cuanto pueda pongo mi experiencia.
Yo lo pase con el winHIIP y utilizo el hdloader que sale en la foto que he puesto antes, ningun modo.

En lo unico que me hace la pirula es al intentar jugar a dobles al Golden axe (1) a 2 jugadores, con los mandos y no me deja jugar. A 1 jugador va perfectamente.

¿A alguien mas le pasa esto con el Golden Axe?, ¿me lo podeis confirmar?
Yo desisto. Lo he pasado con hdl dumb, con winhiip, todas las combinaciones de modos. He creado una imágen 4 veves y no hay manera.
yo lo subi al HD con winhiip, uso HDL 0.8b y sin problemas! aunque a lo mejor cuando pongo 5 o 6 juegos distintos se me trava, pero tampoco siempre. tendre que mirar eso :)
Saludos y a "sufrir" nostalgia :)
Yo desisto. Lo he pasado con hdl dumb, con winhiip, todas las combinaciones de modos. He creado una imágen 4 veves y no hay manera.

Prueba quitando la memory cuando carga el juego.
19 respuestas