› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Cable de componentes, pero es muy caro para mi gusto.
Rgb y como mucho cleanmod.
naikon escribió:FFantasy6 escribió:Cable de componentes, pero es muy caro para mi gusto.
¿y un chisme de estos? http://es.aliexpress.com/item/hot-SCART-to-HDMI-HD-Video-Converter-RGB-to-HDMI-Converter-Adapter-480I-NTSC-576I-PAL/32372573522.html aunque creo que se inventa lo que falta ¿no? no entiendo mucho de tema de reescalados , filtros y demas
Brocan escribió:naikon escribió:FFantasy6 escribió:Cable de componentes, pero es muy caro para mi gusto.
¿y un chisme de estos? http://es.aliexpress.com/item/hot-SCART-to-HDMI-HD-Video-Converter-RGB-to-HDMI-Converter-Adapter-480I-NTSC-576I-PAL/32372573522.html aunque creo que se inventa lo que falta ¿no? no entiendo mucho de tema de reescalados , filtros y demas
hilo_scart-a-hdmi-de-fabula_1902649
naikon escribió:gracias no se porque pensaba que el del hilo era diferente modelo. osea para av, por eso no se lo postee, un saludo
Brocan escribió:naikon escribió:gracias no se porque pensaba que el del hilo era diferente modelo. osea para av, por eso no se lo postee, un saludo
El del hilo (y el que has puesto) traga tanto AV como RGB ambos vía scart. Cumple su cometido de reescalar a hdmi, pero al no añadir scanlines ni nada parecido, el resultado solo se puede catalogar de aceptable (si lo comparamos con un CRT). Pero bueno, a mucha gente (a mi incluido antes de tener el SLG), nos servia.
naikon escribió:Brocan escribió:naikon escribió:gracias no se porque pensaba que el del hilo era diferente modelo. osea para av, por eso no se lo postee, un saludo
El del hilo (y el que has puesto) traga tanto AV como RGB ambos vía scart. Cumple su cometido de reescalar a hdmi, pero al no añadir scanlines ni nada parecido, el resultado solo se puede catalogar de aceptable (si lo comparamos con un CRT). Pero bueno, a mucha gente (a mi incluido antes de tener el SLG), nos servia.
ok gracias por la explicacion, me he pensado en pillar uno de esos mas que nada porque las teles de tubo no van a estar por siempre, posiblemente un dia seran complicadas de encontrar, un aparatillo de estos vendria bien,
conecte directamente el rgb de la satur a una tele led de 32 y madre mia, que desproposito, los pixeles eran como la llema de mi dedo de grande,,,,,,,,
Brocan escribió:Una cosa tienes que tener clara, el reescalador es mejor que el que usan muchas teles, pero no hace maravillas. Vas a seguir viendo pixels como puños y vas a llorar igualmente .
Si quieres algo mejor, te tienes que ir a un framemeister (> 350€): hilo_review-xrgb-mini-framemeister_1909568
o un slg in a box (este SOLO admite señal RGB, no AV), que es algo más intermedio de precio aunque igualmente caro (~150€): http://www.briconsola.com/an%C3%A1lisis ... -in-a-box/
Mi configuración actual es algo bizarra. Tengo un conversor AV -> VGA para las consolas RCA. Luego un SLG in a box para las consolas scart RGB y por el que paso también la salida VGA del conversor AV (para añadirle las scanlines) y de allí a un monitor VGA de culo.