Sega MegaDrive: DJ Boy

Hola!

Me gustaría leer vuestras opiniones sobre este juego de Kaneko editado para MegaDrive en 1990. Para mi siempre ha sido uno de mis preferidos. Sé que tecnicamente no tiene nada especial y que incluso es una mala versión de la recreativa, pero para mi siempre tuvo mucho encanto. Quizás como fue tan vapuleado en Hobby Consolas (le pusieron un 65) yo lo adopté con más cariño xDD.

ImagenImagen

Qué os parece a vosotros?

P.D.: Alguien sabría donde me puedo bajar la versión de MAME que funcione? (me bajé varias pero ninguna me funciona)
Y adoptaste a yen de avatar tb galego? xDDD. Bueno a mi el juego sinceramente no me parece nada del otro mundo, para perder 1/2 hora si, pero no mas jeje.

Un saludo
No esta emulado en MAME.

Creo que tenia alguna protección que no pudieron romper.

Saludos
Gracias por la info punch; tendré que esperar que los del MAME superen esa protección.
Me ha sorprendido ver un hilo sobre este juego por aquí, ya que es un juego que pasó bastante desapercibido.

A mi al principio no me encandiló... El Boss que era un payaso era una auténtica pesadilla, y me tenía comida la moral. Pero con cierta perseverancia, le cogí el truco al juego y me dio una buena época en la que no había día que no me lo pasase al menos una vez, sobre todo porque me encantaba luchar contra el clón del prota y contra el malo final. Quizás un 65 si fuese una nota correcta, lo que pasa es que todo lo que fuese menor de 80 se consideraba bazofia... Es un buen juego, sin mas, pero tiene su encanto.

Eso sí, veo dificil la emulación por MAME, ya que si da problemas y encima no es un juego muy popular...

Saludos
Koto escribió:lo que pasa es que todo lo que fuese menor de 80 se consideraba bazofia.
Y no me extraña, cuando insuflan tanto la nota de algunos juegos que bien te pueden disgustar bastante, si ves una puntuación menor échate a correr. Yo no creo que un juego sea tan sencillo de puntuarlo con números, muchas veces ésto se hace al azar o por aproximación, es un sistema muy caótico.
Guau! Había olvidado completamente este juego desde hace 15 años por lo menos!! Lo que daría por volver a jugar a la versión de recreativa (la conversión de megadrive era lo peor).

Qué recuerdos volver a ver esa pantalla!
gamesoul escribió:(la conversión de megadrive era lo peor).

¬¬!! Es un juegazo xDDD!

Y Koto, tienes razón, un 65 sería una nota correcta partiendo del 50 como "aprobado". Pero teniendo en cuenta que puntuaban a partir del 45 (nunca vi un juego con peor nota que ésa), siempre me pareció injusta. Pero me alegra saber que también te gusta, aunque al revés de lo que leo por Internet a mi siempre me pareció un juego muy muy fácil.
Jeje, la peor nota que he visto yo en la Hobby fue un 35. Creo que fue en un juego de PSX, no estoy seguro. Me acuerdo porque al tiempo de salir esa Hobby me lo recordó un amigo

Pero vaya, que ese es el tema, los juegos por debajo de 7 equivalían practicamente al suspenso. Si evaluasen así en mi universidad, habría aprobado 3 o 4 asignaturas, porque estoy abonado al 5 raspado xD.

Saludos
Sólo decir que ya está emulado en MAME :D.

Hay que esperar como 20-30 sg. a que pase la pantalla de colores y ya funciona.
10 respuestas