Sega Megadrive Frikada

Mirar, y despues quien quiere cartuchos flash xddddddddddddddddd

http://www.mymemory.co.uk/Gaming/Sega/S ... dium=email
capitan_link escribió:Mirar, y despues quien quiere cartuchos flash xddddddddddddddddd

2010

hilo_stick-arcade-mega-drive-plug-amp-play-tv_1424565

A ver si MyoCid se compra el stick ahora que vale 30€ XD
Ahi al menos podria defenderme en condiciones en el eternal champions con el stick, proque con el mando normal era (y sigo siendo) un autentico matao. Por cierto, por 33 libras, no esta nada mal.
FFantasy6 escribió:
capitan_link escribió:Mirar, y despues quien quiere cartuchos flash xddddddddddddddddd

2010

hilo_stick-arcade-mega-drive-plug-amp-play-tv_1424565

A ver si MyoCid se compra el stick ahora que vale 30€ XD

Le he mandado un mp... pero son dos años y pico, a ver sino se le paso las ganas, jajajjajaja
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si esta cosa se oyese bien, no como el típico Genesis SOC, me lo pillaba sin pensarlo. ¿Alguien sabe si tiene un sonido decente o es la típica AT GAMES con sonido marrullero? Preguntar por preguntar, porque me da que hasta que alguien no clone la Mega Drive en FPGA, nos podemos olvidar de sonido aceptablemente bueno en nada que no sea una Mega Drive de verdad.
Yo lo tengo y el sonido es malo como las at games.
Gracias capitan_link por el aviso :p FFantasy6 cuanto valía antes, que ya no me acuerdo??

Me lo estoy pensando, eh!! [chiu]
MyoCid escribió:Gracias capitan_link por el aviso :p FFantasy6 cuanto valía antes, que ya no me acuerdo??

Cuando salio, hace 3 años creo que 60 y pico pavos...

Es una FIRECORE, el mismo hardware que llevan las ATGAMES, BLAZE, Gopher,... esta vez con carcasa Stick Arcade.

Jugar en eso al Streets of rage es repulsivo.... la consola se carga la BSO de forma averrante :O
MyoCid escribió:Gracias capitan_link por el aviso :p FFantasy6 cuanto valía antes, que ya no me acuerdo??

Sobre los 74€ no? Me lo estoy pensando hasta yo que ya me fabriqué algo parecido.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias, kaneda32 y bertobp. Tal como pensé, es la típica basura de ATGames con sonido insultante. Siendo así, yo no la tocaría ni con un palo de diez metros.
Pato!!!
pon una fotico del que hiciste tu con el mando chungo aquel que salio y metiste en un arcade stick de megadrive, que creo que es mejor que eso.
Tomax_Payne escribió:Pato!!!
pon una fotico del que hiciste tu con el mando chungo aquel que salio y metiste en un arcade stick de megadrive, que creo que es mejor que eso.

Están caidas las fotos :(

Y que desde el 2009 y aún no lo haya acabado... [+risas]
Pues vaya!!!
Yo pensaba que al final la utilizarias.

Yo haber si antes de morirme, embuto en un arcade stick chungo que tengo aqui, una dingoo, le recorto la pantalla y le pongo tv out.
Eso de que no hay sonido bueno con algo que no sea megadrive no es verdad.

Una dingoo es LA MEGADRIVE PORTATIL por excelencia, con el emulador de Lion puedes jugar a los juegos en su resolución nativa 1:1 pixel perfect, con el sonido perfecto en stereo, por supuesto frameskip 0 en el 99% del catálogo.

Yo llevo el romset completo y es brutal, los únicos juegos que no funcionan correctamente son el Super Street Fighter II turbo porque no soporta el mapper y el VR que va a pedos.

Si alguien quiere una megadrive portatil y le da igual meter cartuchos originales esta es la mejor opción.

Si se pudieran encontrar dingoos baratas me haría un MOD sólo para megadrive con un mando original de la mega de 6 botones.

Un Saludo.
Si las hay, bueno, las hay...

La mia me costo 25 gi, pero no lleva el pulsador (el que va soldado a la placa, el boton si) R, asi que de momento, no he podido encontrar recambio, con lo que su final es estar dentro de un arcade stick, aunque la duracion de su bateria me echa para atras.

Naxeras, podrias indicarme el nombre de ese emu de megadrive?
corre sobre dingux o sobre el nativo?
Tomax_Payne escribió:Si las hay, bueno, las hay...

La mia me costo 25 gi, pero no lleva el pulsador (el que va soldado a la placa, el boton si) R, asi que de momento, no he podido encontrar recambio, con lo que su final es estar dentro de un arcade stick, aunque la duracion de su bateria me echa para atras.

Naxeras, podrias indicarme el nombre de ese emu de megadrive?
corre sobre dingux o sobre el nativo?

Pues mira no la compraste por mal precio pese a estar rota pero barata no és, la dingoo la tendrían que vender los chinos nueva a 15€ a estas alturas, ¿no te molaría hacer un mod en un pad de megadrive?, en mi opinión la dingoo se merece algo más que un arcade stick (por portabilidad más que nada).

El emulador es nativo, si el picodrive te pareció bueno este le barre literalmente en rendimiento incluso soporta covers.

Aqui los tienes: http://a320.emulate.su/?s=lion+dingoo+pack&x=0&y=0

Estos emus pese a ser nativos y la controversia de que el autor no ha liberado el código fuente, son lo mejor que existe en dingoo.

Un Saludo.
Suelo usar solo nativo, por el tv out, en dingux, no tengo (tv out).
La verdad, no me veo capaz de meter la dingoo en un pad de 6 botones de megadrive. Donde pongo la pantalla??

Como te veo mas puesto que yo, aprovecho para preguntarte, si hay algun nuevo emu de mvs, tengo el 1.0 y no lo veo en el pack 1.4 de Lion, bueno, ni en los anteriores...
Es que, el que tengo hace cosas raras en los zoom.
Tomax_Payne escribió:Suelo usar solo nativo, por el tv out, en dingux, no tengo (tv out).
La verdad, no me veo capaz de meter la dingoo en un pad de 6 botones de megadrive. Donde pongo la pantalla??

Como te veo mas puesto que yo, aprovecho para preguntarte, si hay algun nuevo emu de mvs, tengo el 1.0 y no lo veo en el pack 1.4 de Lion, bueno, ni en los anteriores...
Es que, el que tengo hace cosas raras en los zoom.

Es por tu dingoo que es de las "pochas" y el emu nativo de neo-geo tiene ese problema en esas dingoo, menos mal que la mía no tiene ese problema.

No, no hay más MVS en nativo, tienes el del FBA en dingux con sus tirones en cache en vez de streaming.

Lion no ha programado emu de MVS "sólo" los que ves ahí que no es moco de pavo, el tvout en nativo va siempre que no hagas overclock para tener 100% de velocidad en megadrive necesitas overclock al menos hasta los 380MHZ por lo que creo que el tvout falla.

Lo que me refiero con el PAD de mega es una cosa así:

Imagen

Sólo que más bonito, no te hace falta tanto marco ni tan tocho porque aquí esta adaptando un SOC de megadrive más grande.

Un Saludo.
No me veo capaz de fabricarme una carcasa custom.

Tengo por ahi un dingux, pero sin tv out...

Una faena que haya varias revisiones de dingoo, asi que igual la vendo y pillo una de esas android para poner en el stick, aunque no se si habra alguna con av out en vez de hdmi, solo para arcades (de ahi meterla en un arcade stick).
Ahora no se que hacer...
Gracias por tu ayuda naxeras.
Tomax_Payne escribió:No me veo capaz de fabricarme una carcasa custom.

Una faena que haya varias revisiones de dingoo, asi que igual la vendo y pillo una de esas android para poner en el stick, aunque no se si habra alguna con av out en vez de hdmi, solo para arcades (de ahi meterla en un arcade stick).
Ahora no se que hacer...

Pues un android tablet bueno puede ser este, no se ven mal los sticks. Una dual core con 2gb de Ram mas 16 gb de memeoria interna puede valer. El precio desde 110 dolares dicen.
http://www.youtube.com/watch?v=06drW6ay ... r_embedded
Cooo*ooo!!!
Como meto ese pepino en un arcade stick???
Tomax_Payne escribió:No me veo capaz de fabricarme una carcasa custom.

Ahora no se que hacer...

Con Open Dingux tienes tvout y un FBA, pruébalos a lo mejor te vale.

Un Saludo.
Perdona mi ignorancia, open dingux, es lo mismo que dingux? o son distros distintas?

Si fba rasca o va a tirones, casi que no me interesa.

Para que te hagas una idea, algo parecido a esto:
Imagen
yo me lo compré en un game de Francia este verano y no recuerdo ke llegara a 30 euros.
Tomax_Payne escribió:Perdona mi ignorancia, open dingux, es lo mismo que dingux? o son distros distintas?

Si fba rasca o va a tirones, casi que no me interesa.

Para que te hagas una idea, algo parecido a esto:
Imagen

No, no son lo mismo, de hecho uno tiene TVOUT con overclock y el otro no.

No te esperes 60 fps frameskip 0 pero tampoco tienes eso en el MVS que viene con la consola.

No sé, yo lo probaría que algo vaya a tirones o no depende mucho e la exigencia de la persona.

Juer esa foto... no lo veo eh? no tiene pinta de jugarse cómodo la verdad pero oye no se... casi me dan ganas de hacérselo a la EGP-1000 que tengo abandonada en el cajón.... pero me da la impresión que me iba a arrepentir.

Un Saludo.
Hombre, la idea, es, usar el tv out. La pantalla se usaria para activarlo.
A mí me gusta bastante la idea, aunque claro, si se tiene la mayoría de los que a uno le gusta pierde gracia.
perdonar mi ignorancia, pero a esto que se le meten roms, es como una especie de mando/consola
aliena_162 escribió:perdonar mi ignorancia, pero a esto que se le meten roms, es como una especie de mando/consola

Si.

Si se hubiese llamado "Sega Megadrive Stick Arcade Game X GOLD" y valiera 200€, estaríamos hablando de un objeto para coleccionistas de elite.
MyoCid escribió:
aliena_162 escribió:perdonar mi ignorancia, pero a esto que se le meten roms, es como una especie de mando/consola

Si.

Si se hubiese llamado "Sega Megadrive Stick Arcade Game X GOLD" y valiera 200€, estaríamos hablando de un objeto para coleccionistas de elite.

jajaja, que gran verdad.

Un Saludo.
Acabo de ver los emus para opendingux, y esta el neo4all!!!
toma dingoo x!
Tomax_Payne escribió:Acabo de ver los emus para opendingux, y esta el neo4all!!!
toma dingoo x!

Va como el ojete XD
Cago en ost*a!!!

los dos?
Si,

¿Porque no pruebas el FBA?

Yo uso el nativo para los Metal Slug y Rage Of The Dragons y el FBA para el resto.

No he probado el FBA de Open Dingux en su última versión y no se que tal va pero no pierdes nada.
haber si lo pillo, que he estado liao con el open dingux y su av out!! me partia la imagen, y pocket snes no se ve, ni en nativo ni dingux.
Al final me veo pillando una S601.
Tomax_Payne escribió:haber si lo pillo, que he estado liao con el open dingux y su av out!! me partia la imagen, y pocket snes no se ve, ni en nativo ni dingux.
Al final me veo pillando una S601.

No te funciona bien el tvout en open dingux?

Un Saludo.
35 respuestas