Sega Megadrive - Juegos Optimizados 50 Hz - Traducidos

Buenas

Que juegos de Sega Megadrive PAL estaban optimizados para 50 Hz? Y Traducidos al español?

Traducidos que yo recuerde

Story of Thor
Soleil
Light Crusader

Gracias
Lo del español, hace unos meses ya salio un tema y pusimos una lista entre todos, mira a ver si lo encuentras.

Los que yo recuerdo que estaban en español o Multiidioma son...:
Jurassic Park
Aladdin
Joe and Mac (multiidioma)
Ilusion of Time
Lufia
Terranigma
Secret of Evermore
Vortex (multiidioma)
Un monton de los de Infogrames tambien son multiidioma (Pitufos, Pitufos 2, Luky Luke, Spirou...).

Me refiero a las versiones en SNES, aunque los de Infogrames creo que eran identicos en Mega Drive, multiidioma incluido.

Lo de los optimizados ni idea, creo que los Super Mario de plataformas estan optimizados, al menos el 3 de NES y el All Stars de SNES, aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%
Estooo..... Skullomartin, yo diría que pregunta por juegos de mega drive, no de super nintendo [+risas], yo ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas de los que dices, pero ¿El flashback estaba en castellano? ¿O puede que sea el de pc? Es que no lo recuerdo bien :-? .

Un saludo.
legionpsm escribió:Estooo..... Skullomartin, yo diría que pregunta por juegos de mega drive, no de super nintendo [+risas], yo ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas de los que dices, pero ¿El flashback estaba en castellano? ¿O puede que sea el de pc? Es que no lo recuerdo bien :-? .

Un saludo.

Ya habia pensado que se referia a Mega (por sus ejemplos) pero es que en su pregunta no ha especificado, asi que me he limitado a responder con lo que yo sabia de primeras.

Vale, ahora veo que lo ha puesto en el título, en cuyo caso mi respuesta no vale para nada.

De todas maneras los de Infogrames que salieron para las dos suelen ser identicos, con idioma incluido (y al ser juegos europeos estan "optimizados" porque se han creado para 50hz)

Asi que tendria que ir mirando todos los de Infogrames de Mega, ya que junto con los que el ha dicho, son los unicos que me suenan en español [+risas]
El guardián de palabras, portada traducida y todo oiga.
Respecto a juegos programados para 50Hz, yo habrí un post hace meses... asi que recuerde, The Terminator, que a 60Hz va acelerado y fuera de sí... En general los juegos programados por Virgin en Europa estaban hechos para 50Hz
hilo_60-hz-no-gracias_1822229
El sonic 3 esta optimizado, pero en la musica, porque en movimiento si lo noto algo mas lento, pero optimizado esta, cuando un juego de megadrive lo fuerzas a 60hz con las palancas y te va mas acelerado de lo normal es que el cartucho ya esta optimizado.

Creo que en cambio, si ponias el Sonic 3 & Knuckles juntos, i lo forzabas a 60, te iba a 60hz reales a su velocidad original.

Sobre los de Mega CD, no si es malo hacerlo o no, pero en un par de veces jugando al Sonic CD, del cual va a 50hz (la musica va bien) lo e puesto a 60hz en caliente, y entonces va bien, pero no se si es bueno hacer eso o no en caliente a 60hz a la mega CD....
Si, me referia a juegos de mega, porque voy a pillar el everdrive
No hay un Sonic que usa 320x240 ? no recuerdo cual, pero si es verdad que tiene esos 16px extras en relacion a sus hermanos ntsc
El light crusader de megadrive va bien pero tiene una traduccion un poco como les dio la gana hacerla, el story of thor pal lo pruebas y te quedas amargado con lo lento que va.
El tema es que mi mega no tiene ningun tipo de mod, asi que tendre que tirar de juegos optimizados o de la opcion megakey del everdrive
bobst escribió:El tema es que mi mega no tiene ningun tipo de mod, asi que tendre que tirar de juegos optimizados o de la opcion megakey del everdrive

Y por que no le haces el mod de los herzios?, si es mu facil!! XD
Lo que me fijé en el Light Crusader es que cuando lo pongo en inglés suenan voces en plan "Solve it!" o algo similar, y que en castellano esas voces no existen.
No tengo ni puta idea de soldar, y tampoco ganas, cuando vengo del trabajo no quiero hacer nada que se parezca minimamente a trabajar.
13 respuestas