SEGA Megadrive Mega CD 32X Mouse Karaoke Modem Mega Combo

http://www.youtube.com/watch?v=h7E4J6_EPsw&feature=feedlik

Miradlo. Es jod*damente impresionante, si ya ver un MD+CD+32x es impresionante, esto es... bua.
Si el karaoke añade otro transformador estamos arreglados .............. por curiosidad, que utilidad real tenía el modem?

La potencia sin control no sirve de nada .............
Yo creo que para tener todo conectado, habria que primero hablar con la compañia de la luz, y ampliar los kilovatios a niveles industriales para que no saltara el automatico constantemente :P :P

Ahora en serio, no me direis ahora que la Sega Mega Drive no fue la consola que mas explotada en la historia de las consolas ¿verdad?
en cualquier momento le salen unas paticas y se va andando la consola...
mi parienta dice que cualquier dia me tira una consola a la cabeza, espero no tener montado nunca ese chisme si algun dia pasa [mad]
IMPRESIONANTE!

No conocía ni la unidad Karaoke ni el modem.
Imagen
Imagen

Donde se inserta el Karaoke? En alguna entrada del Sega CD? no he tenido la oportunidad de probar uno [carcajad]
Zeroxel escribió:IMPRESIONANTE!

Imagen
Imagen

Donde se inserta el Karaoke? En alguna entrada del Sega CD? no he tenido la oportunidad de probar uno [carcajad]

Los mega cd traen una salida RCA de audio ... igual se conectan ahi, o eso o el mega cd 1 japones llevaba un conector adicional.

Ni idea sinceramente
espectacular,la verdad es que todo queda perfecto
Con lo feliz que estaba yo con mi combo Megacd-32X-Megadrive-Everdrive... Y ahora veo que solo soy un aficionado comparado con este tipo [buuuaaaa]
batroxsunrise escribió:
Zeroxel escribió:IMPRESIONANTE!

Imagen
Imagen

Los mega cd traen una salida RCA de audio ... igual se conectan ahi, o eso o el mega cd 1 japones llevaba un conector adicional.

Ni idea sinceramente

Se conectan por los RCA's.
Parece un mecano, si lo tocas se rompe!!! [+risas]
por coleccionismo esta bien, pero para jugar el karaoke y el modem salen sobrando
dc laneta escribió:por coleccionismo esta bien, pero para jugar el karaoke, 32x y el modem salen sobrando

FIXED [toctoc]
Falta el conector de controles inalambrico y el Power Base Converter sobre el 32x xD
Curioso lo del Karaoke ;)
14 respuestas