Sega Megadrive Mini: ¿Unreleased Games?

La SNES mini venía con un juego que nunca salió en la época (Star Fox 2) y con juegos que no salieron en Europa.
Sabemos que la Mega Mini sale con 40 juegos y dos mandos. ¿Y si Sega también pusiera un juego nunca vendido?

¡HAGAN SUS APUESTAS!

Aquí un vídeo (uno de tantos de youtube)
Aquí un listado de juegos, otro de tantos.

A mi me gustaría ver "Indiana Jones' Greatest Adventures"

Por otro lado, si sacan Final Fight sin CD no me quejaría, al fin y al cabo con una ROM tocha es posible en la mega sin el megacd.

Snow Bross sería una agradable sorpresa (no salió de Japón y el juego está terminado). Pulse Man creo que también.

También me quedo con el Sonic "de infiltración" (vídeo). Creo que es el Sonic-16. Pero lo dudo, era un concept game y no pasó la criba, no creo que hicieran nada.

Hay juegos espectaculares, ver esta demo de ELITE, la segunda parte de Zero Tolerance.

Por supuesto, las declaraciones de Joe Miller de Virtua Fighter+SVP siempre están ahí, se supone que tenían un nivel con 2 personajes funcionando, que abandonaron en favor de las versiones de Saturn y 32X. Eso sería espectacular, aunque luciría cutre hoy día.
Puede que en vez de (o "además de") algún juego inédito metan fases descartadas por falta de espacio en algunos cuantos juegos. Eso se ve que era habitual, lo de descartar fases y otro contenido por falta de espacio.
3 respuestas