Sega Megadrive Ultimate Collection (cheats)

Buenas. A raíz de habérmelo comprado y estar jugando ahora mismo el Kid Chamaleon, me gustaría saber si hay algún 'cheat' para ir al nivel que quiera en este juego en concreto. He encontrado muchos trucos en GameFaqs de todos los juegos que vienen en la recopilación, pero no he encontrado nada relacionado con elegir el nivel que quiera en el juego del 'chico camaleón'. Si alguien sabe, por favor, a ver si puede soltármelo por aquí, que es muy necesario en este tipo de juegos tan difíciles. Por otro lado, y ya abierto el hilo, no estaría mal utilizarlo para ir dejando todos los truquillos más difíciles de encontrar e ir compartiendo información acerca de los juegos que atesora esta genial recopilación. Me pongo en espera, a ver si llega algo de ayuda.

Editando: He encontrado un truquillo relacionado con ir al último nivel, pero todavía nada de elegirlos. Os lo dejo por aquí, por si a alguien le interesa:

Truco:

Skip to last level:
Hold Down then hold B + C. Release Down, but keep the other buttons held then press Down/Right and you will be sent to the last level.
Information in this section was contributed by Mike F..

Skip to Plethora:
Go to the end of the Blue Lake Woods 2 level, but do not touch the flag. Stand on the last prize block, hold the Jump + Special Weapons buttons, then press Down/Right.
que recuerde no hay ningun truco mas que el de ir al ultimo nivel, este juego se ha de pasar como un macho legionario. De todas maneras en la recopilacion que indica se pueden salvar partidas, cosa que antes no se podia en este juego.
Gracias destroyer. Yo estoy así, con lo del guardado; pero quería consultar, por si acaso había algo, porque lo de poder ir al nivel que quieras, es de toda la vida una comodidad del cagarse. Pero sí...como dice Dross en su diario, los juegos retro hay que pasarlos como un macho legionario y vernáculo xD. Gracias por la aclaración. Dejo link con un montón de cosas que he encontrado en gamefaqs, por si alguno quiere echarle un vistazo ---> http://www.gamefaqs.com/ps3/954265-soni ... ion/cheats
Nunca hubo truco así, como mucho lo que has encontrado.
Por otro lado, desconozco si viviste o no la época, pero todos aquellos juegos están hechos para jugarlos sin dichos trucos y sin salvar estado... el caso del Kid Chameleon es extremo, porque se pasaron y me hicieron desesperar.... pero ya te digo, si hicieron para jugarlos del tirón, guardando o saltando partes ta cargas la gracia, te aburres, te lo pasas enseguida sin curva de aprendizaje, sin el reto de jugar para llegar un poco mas allá...
Sensenick escribió:Nunca hubo truco así, como mucho lo que has encontrado.
Por otro lado, desconozco si viviste o no la época, pero todos aquellos juegos están hechos para jugarlos sin dichos trucos y sin salvar estado... el caso del Kid Chameleon es extremo, porque se pasaron y me hicieron desesperar.... pero ya te digo, si hicieron para jugarlos del tirón, guardando o saltando partes ta cargas la gracia, te aburres, te lo pasas enseguida sin curva de aprendizaje, sin el reto de jugar para llegar un poco mas allá...

De acuerdo totalmente contigo Sensenick; lo que pasa es que me puede el querer ver alguna pantalla o nivel que en su momento no caté, y es que el Kid Chamaleon en concreto es una pasada de difícil y laaarrrgooo como un día sin pan. Pero sí, soy de aquella época, es más, empecé con un Atari 2600 y estoy de acuerdo contigo. De todas formas, valoro a aquel que se haya pasado este juego en concreto de un tirón. Yo, personalmente, no lo he hecho, ni creo que pueda en mi vida, porque tendría que dedicar hoooras y hoooras a darle a un solo juego, y tampoco es cuestión. Con el guardado tengo la posibilidad de disfrutar de esas pantallas que, de otra manera, nunca vería. De todas formas, y repitiéndome, totalmente de acuerdo contigo; lo tengo en cuenta.
4 respuestas