Sega Megadrive

Hola a todos, me entro un puntazo retro y me pille una sega megadrive como la que tenia cuando era pequeño, pero el problema esta a la hora de conectar la consola a la tele, mi tele es un HD 1080 y cuando conecto el cable de la sega donde el receptor de cable de antena y pongo el conmutador en rfp para poder jugar a la consola pierdo la imagen de la tele y no se ve nada de la consola.... una ayudita plis
Hola,no sé que te puede pasar.Supongo que has sintonizado la televisión en analógica con la consola encendida con un juego.
De todas formas te recomiendo que la uses en una tv crt de culo que se te verá de lujo.En las HD no se suele ver bien.
También te recomiendo hacerle el mod de rca y de 50/60hz.
Saludos.
Los televisores nuevos aparte de que algunos no dan señal rf para nuestras consolas, se ven fatal. Yo te recomiendo que te hagas con un televisor de tubo que estan bastante economicos.
Y date prisa por pillarte una tele de tubo que cada vez hay menos.
Comprate un cable SCART o RGB y problema resuelto. Se ve raro, pero para unas partidas no pasa nada.
Y poner la imagen en modo cine tambien ayuda, pero como una tele de tubo nada. Y hazle el mod de los hercios, indispensable!!
Hazte con un cable RGB y ponla en la tv de tubo.Asi no necesitaras sintonizar ni nada.
titudeante escribió:Hazte con un cable RGB y ponla en la tv de tubo.Asi no necesitaras sintonizar ni nada.

Apoyo lo dicho. Si no, almenos el cable RGB.
7 respuestas