Sega Menacer. Why.

Imagen

Con lo facil que hubiese sido hacer una pistola currada y ya

Merece la pena, aunque sea solo para un juego en concreto? La scope de snes (casi) se puede justificar con el yoshis safari, no se si en mega tendra su equivalente.
Hombre, estos cacharros tienen pocos juegos, pero si te mola el estilo pues pueden valer la pena.

Si lo que te molesta es que sea un bazooka, que sepas que el menacer se desmonta y puedes jugar como si fuese una pistola (si, yo tambien preferiria una pistola normal y corriente, y de hecho ya existe, pero solo va con juegos de Konami).

Algunos juegos para el Menacer, para que te lo pienses si vale la pena o no, si tienes el Mega CD quizás le des uso.

Menacer 6 (viene con el bazuca)
Body Count
Terminator 2 Arcade Game
Corpse Killer (Mega CD o 32X)
Snatcher (Mega CD)
Crime Patrol (Mega CD)
Mad Dog McCree (Mega CD)

Hice un pequeño artículo en este número explicando un poco los juegos: (aunque ya te lo imaginas)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... zine-no-5/
la pistola del lethal enforcer no? casi que estuve a punto de pillarla solo para el snatcher xD

supongo que se le desmontan los visores y la culata y se queda como "pistola"
Tronak escribió:la pistola del lethal enforcer no?

Si, exacto, ojala valiese para todos los juegos de bazuca de Mega y SNES y asi ser un sustituto válido de ambos.
Skullomartin escribió:Mad Dog McCree (Mega CD)

Me compré el Menacer solo por este juego :) estaba enamorado de la recreativa

El menacer se despieza todo y puedes dejar solo la pistola
FFantasy6 escribió:Justo hoy toqué este juego

Imagen

inquietante
Tronak escribió:la pistola del lethal enforcer no? casi que estuve a punto de pillarla solo para el snatcher xD

supongo que se le desmontan los visores y la culata y se queda como "pistola"

La pistola del Lethal enforce si vale para el Snatcher, ambos son de Konami.
Tronak escribió:

Imagen

inquietante

No creas. La primera vez que juegas a eso, te entran ganas de prender fuego a algo.
Tambien está el 3in1 Gunfight

Imagen
lo que mola tambien es las pistolas lethal enforcer de konami pero en concreto la rosa que a la otra pistola conectada.
se conecta una a otra, o como va¿
me acaba de llegar el menacer por 30gi de otro foro.
te pongo alguna info y un mod hay que sacrificar una pistola konami claro esta,lo suyo es comprar la pink pero viendo lo que piden :( como que no.

http://segaretro.org/Konami_Justifier

http://www.squirrel-games.com/?p=384

Imagen

Imagen
The Mega Drive supports a maximum of two Justifiers at once - a blue one, which plugs into controller port 1, and a pink one, which plugs into the blue Justifier with a 6-pin RJ-11 phone cord). The pink justifier used to be obtained by mail order through Konami only

muy curioso el mod

Imagen

Caguen! y yo con el cartucho suelto por ahí!! [+risas]
A la mía le falta los prismáticos...

La usé en su día, pero no me terminan de convencer estos shooters.
Noader escribió:Caguen! y yo con el cartucho suelto por ahí!! [+risas]

Había un hilo para mendigar portadas, como nunca nadie pide las malas, las tiro.
FFantasy6 escribió:
Noader escribió:Caguen! y yo con el cartucho suelto por ahí!! [+risas]

Había un hilo para mendigar portadas, como nunca nadie pide las malas, las tiro.

Cierto, pero ya no quería abusar. ya me regalastes 2 cajas de mega
Ya que hacen un vídeo podrían haber puesto la lista de juegos compatibles con ambos, porque muestran solo algunos (y el Terminator 2 esta en ambas por ejemplo).

Es cierto que estos trastos no son un Must Have, pero los juegos de tiros siempre molan, lo que pasa es que como no van en las teles nuevas pues yo los he evitado, ya que mi tele de tubo es de 14 pulgadas... ademas ¿donde meto esos trastos tan grandes?

Juegos de Menacer:
Menacer 6 (viene con el bazuca)
Body Count
Terminator 2 Arcade Game
Corpse Killer (Mega CD o 32X)
Snatcher (Mega CD)
Crime Patrol (Mega CD)
Mad Dog McCree (Mega CD)
Mad Dog McCree II (Mega CD)
Who Shoot Johnny Rock (Mega CD)
Ese 3 en 1 que ha puesto FFantasy, aunque creo que no era oficial...

Juegos del Super Scope:
Super Scope 6 (viene con el bazuca)
Battle Clash
Metal Combat
Tin Star
Terminator 2: Arcade Game
Bazooka Blitzkrieg
X-Zone
Hunt For Red October
Yoshi's Safari
Operation Thunderwolf
Lemmings 2 The Tribes (para poder hacer explotar Lemmings... no es muy útil pero es divertido)
Lamborgini American Challenge (para un modo en el cual conducimos y disparamos a los otros vehiculos)

Si alguien sabe alguno más que funcione con ellos que me lo diga, así voy rellenando por si algun dia los tengo.
19 respuestas