Muy buenas señores,
Anoche andaba bicheando por Yahoo Auction, y en eso que al entrar a ver una turboduo creo que era, en las sugerencias de artículos veo una multimega, cosa que sorprendió porque pensaba que no se vendió en Japón, pero pensé: "bueno, algún coleccionista que se la trajo".
Pensaba que era la consola suelta pero empiezo a ver las fotos y veo que no, que va completita y como nueva. Me fijo y veo que tiene una pegatina de garantía SEGA Asia pegada a la caja, leo la descripción y el vendedor dice que la compró en su día
en una tienda y la almacenó a modo de colección. Entonces mi pensamiento fue "bueno, pues alguna tienda las vendió de importación como hacíamos en Europa con los juegos, y le pegaron esa pegatina por su cuenta". Aún así me llama la atención la caja, puesto que siempre que había visto alguna completa era la caja con fondo negro, pero entiendo que igual hubo dos diseños.
Pero en eso que sigo pasando fotos, y veo que la prueban con un Samurai Shodown Japones y digo "uy, como narices ha metido eso dentro si la ranura es pequeña como nuestros juegos y los americanos...¿o no? Me entró la duda y fui a ver la mía, y efectivamente tiene ranura pequeña. Vuelvo a la primera foto del anuncio y veo que efectivamente tiene la ranura grande, y miro nuevamente la foto de la caja caja y compruebo que en la caja también aparece la foto con ranura grande. Y aquí ya fue cuando dije: "pues lo mismo se vendió en Japón, oye, y llevo años como un besugo".
Y entonces, tiro a ver si encuentro algo más de información y me veo en ebay una subasta de una idéntica pero en lugar de la pegatina de garantía Sega Asia, con una pegatina que dice que es PAL Asia (anuncio por cierto de Dubai). Vaya doble hostia que me pegué en un mismo día, pensaba que no había salido en el mercado asiático.
https://www.ebay.es/itm/SEGA-MULTIMEGA-ASIAN-PAL-VERSION-RARE-/114039937991¿Algún sabio me puede dar algo de luz? Por cierto, dejo el link de la subasta japonesa, que acabó por el módico precio de 186000 yen.
https://www.ebay.es/itm/SEGA-MULTIMEGA-ASIAN-PAL-VERSION-RARE-/114039937991