Bueno, yo tengo una duda, a ver si me podeis echar un cable.
He reciclado un portátil que tenía para trabajo, un i3, y le he instalado todo lo que me interesaba, que era la Sega Model 2 y 3, Zinc y demás, todo 3d de los 90. Va fluido y estoy contento.
El problema que tengo ahora es el de que la salida es HDMI... y mi Naomi tiene entrada VGA a 31, así como mi maka un peine jamma.
Para empezar, el PC no admite una configuración 640x480, como un conforero ha recomendado por aquí, para el caso de que encontrase un transformador sencillo HDMI to VGA.
Usando otro PC portátil diferente, también relativamente moderno, pero no tanto, con salida VGA, le he cambiado todas las configuraciones de video, probando una a una y la mejor imagen que me ha aparecido es una borrosa con todo repetido triplemente.
No sé si habrá algún conversor en Amazon o similar que me sirva para transformar la señal del HDMI a VGA (habrá a montones) pero que funcione bien con la Naomi a 31 hertzios, que es lo que parece difícil.
El problema que tengo es el de que mi PC no es una torre, donde poderle meter una ATI a 15 hertzios para la maka jamma o una Radeon de esas que permiten trastear y meter software adaptado.
¿Qué me recomendais? No me importa que la imagen de salida no sea perfecta. De hecho, los monitores de mis makas están trillados y no se ven nítidos.
Gracias por todo de antemano.