[sega neptune]LA QUE NUNCA SALIO

hola, ultimamente quiero hacer un mod con un 32X que tengo de sobra y meterlo adentro de una md 2 o 1, pero creo que asi no me sentire conforme y mejor quiero fabricar mi propia carcaza en una fabrica de rotomodeleado (donde hacen tinacos rotoplas)
Imagen
lo ideal es hacer un molde con yeso o con plastilina, y quede una carcasa con la forma mas posible de la neptune Imagen
ideas bienvenidas [chulito]

"este proyecto esta planeado para diciembre, mientras voy soldando la seta en la megadrive espero cero quemaduras del cautin xDD"
Suerte, , lo mas parecido a esa consola es una Mark 3 no?
De esas de brasil creo, las MD 3 que salieron, bueno se podria hacer de esa.
Si no me equivoco, aparte de lo de arriba, hay unos moldes que se ponen y se dejan secar, quedan duros para luego hacer lo propio con ello.
Menudo proyecto tio...enhorabuena a ver que tal te sale y si sale bien...las vendes que yo me hare con una jejeje [+risas]
No se lo que pretendes porque no le veo aún la forma, quizás en tu mente si esté el proyecto final acabado con todos sus detalles, pero no tengo ni repajolera idea de cómo vas a meter consola y mega 32x en un ¿bidón de agua?
fabrica de rotomodeleado (donde hacen tinacos rotoplas)

Bueno, sin ánimo de ofender ni mucho menos, espero te quede algo mejor que tu megatech, venga un saludo y suerte.
Imagen
Imagen
Yo que tu utilizaría la placa base de un multi-mega que es más pequeñita. Incluso, si quieres, en vez de hacer la Neptune podrías hacer la Mars que decian que sería la mezcla de megadrive+megacd+32x y no sería más que soldar el 32x a un multi-mega.

Suerte!
Con esos "skills" en el bricolage si la megatech ocupa eso, la 32x + megadrive se parecera al eniac lo menos........... :p

Animo y suerte en el proyecto "philadelfia" !!!
Te aviso que yo ya lo intenté... y viendo lo bien que funcionaba lo volvi a desconectar todo y a dejarlo como estaba. Es un porron de soldaduras y aun haciendolas bien no es seguro que funcione bien (ni siquiera que funcione algo). Sigue con la megatech y dejate eso, porque que yo sepa, solo lo han logrado 2 tios en el planeta...
oskarzer0 escribió:Yo que tu utilizaría la placa base de un multi-mega que es más pequeñita. Incluso, si quieres, en vez de hacer la Neptune podrías hacer la Mars que decian que sería la mezcla de megadrive+megacd+32x y no sería más que soldar el 32x a un multi-mega.

Suerte!

El proyecto Sega Mars era la 32X directamente :) que pasó a llamarse Neptuno y Sega Saturn....

Intentalo aunque eso de "Nunca salió" es falso. En realidad hay varias unidades pululando por EEUU......
Hvnt3r escribió:El proyecto Sega Mars era la 32X directamente :) que pasó a llamarse Neptuno y Sega Saturn....

Cierto!!. No sé, se me fué el santo al cielo.
guarmar escribió:No se lo que pretendes porque no le veo aún la forma, quizás en tu mente si esté el proyecto final acabado con todos sus detalles, pero no tengo ni repajolera idea de cómo vas a meter consola y mega 32x en un ¿bidón de agua?
fabrica de rotomodeleado (donde hacen tinacos rotoplas)

Bueno, sin ánimo de ofender ni mucho menos, espero te quede algo mejor que tu megatech, venga un saludo y suerte.
Imagen
Imagen

hola señor maestro limpio xDDDDD le informo que la mini megatech esta en proceso de desarrollo (joer por puro sentido comun se ve a lenguas que no esta terminada) lo que quiero es cambiarle el monitor por uno mas grande ¿alguien sabe como conectarle la megadrive a un monitor VGA?
Hvnt3r escribió:Intentalo aunque eso de "Nunca salió" es falso. En realidad hay varias unidades pululando por EEUU......

desde mi ignorancia, no se rumoreaba que esas unidades son tan solo la carcasa?
dc laneta: con un VGA box puedes, yo lo tengo asi y la calidad es aceptable mientras lo enchufes a un CRT.
11 respuestas