Sega Neptune

Estaba aburrido y he googleado un poco... [reojillo]

Y me ha dado el puntazo de escribir SEGA NEPTUNE... :P

como podeis imaginar, montones de imagenes , links y previews del tan ansiado prototipo de Sega k nunca salio a la venta y del cual existe una unidad en todo el mundo.

Ahora bien, recordando una conversacion k tuve hace poco con mi colega Giacomo, ese prototipo se destruyo, es eso cierto? [mad]

Si es eso cierto, es una lastima k tal makina acabara triturada como si fuera un desperdicio cualkiera... [buuuaaaa]

Sigue viva la Neptune o acabo en el basurero??? [+risas]

Valiente y poca vergüenza k tiene algunas personas en este mundo, no tienen sentimientos y mas por una makina k "era" unica en el mundo.... [mamaaaaa]
y la neptune que era? la combinacion de la mega 32 y mega cd? es que es un lio con tantas combianciones que llegaron a sacar antes de la saturn.
Era una Megadrive+32X todo en uno con un diseño muy bonito, a mi me parecia muy similar al de Neo Geo AES...negra entera con un botón grande, ranura de cartuchos y bastante plana.

Imagen

Un saludo
mola, tendre que intentar conseguir ese ejemplar unico en el mundo XD.
Nuku nuku escribió:mola, tendre que intentar conseguir ese ejemplar unico en el mundo XD.

Pues ves sacando el talonario y poniendo muchos ceros, k te va a costar un riñon, tu vida y el alma XD
bueno los prototipos nunca llegan tener una carcasa final

esa carcasa seguramente fue un diseño que se pretendia lanzar

ademas creo que sega tendra el aparato por algun lado y no creo que fuese el unico imvento que sega tiene en utopica

que conociendola seguramente tendra mas de alguna cosa guardada sin saber que era ni que va hacer eso

no se si se destruyo pero el ejemplo de los coches de la publicidad

escojen un peaso de coche con el mayor motor con todos los estras para 10 minutos de anuncio y luego termina en un cubo el coche sin venderse imajinate que alguien pillara el coche del anuncio el original que salio del anuncio y lo identifica por una pequeña rallita o alguna mancha de semen cualquier paranolla

ese coche valdria millones para los colecionistas ¿no creeis?
Si bien es cierto que es un prototipo, así es como SEGA la mostró al mundo...de ahí que nos quedasemos con esta idea. De todas formas un coleccionista checo tiene una Neptune pero no con este aspecto si no con el de placa bastante mas grande y con cableado exterior...(creo que es checo, ya lo miraré).

Un saludo
Kazuya M escribió:Si bien es cierto que es un prototipo, así es como SEGA la mostró al mundo...de ahí que nos quedasemos con esta idea. De todas formas un coleccionista checo tiene una Neptune pero no con este aspecto si no con el de placa bastante mas grande y con cableado exterior...(creo que es checo, ya lo miraré).

Un saludo

Hay imagenes??? [angelito]
De hecho te puedo asegurar que almenos hay 2 prototipos de Sega Neptune en manos de coleccionistas. Uno fue mostrado en la CGE 2004 (Classic Gaming Expo 2004) en la vitrina de uno de ellos
A pesar de la dificultad de conseguir una Neptune hay otras consolas y prototipos muy buscados y cotizados como la Super A´Can de Funtech Entertainment Corp (nunca salió de Taiwan lanzada en el año 1995) o la Taito WoWoW. Esto son palabras mayores...

Ya haré un hilo de al respecto o hablaré con vade-retro para hacer un especial sobre prototipos y consolas desconocidas, creo que puede ser muy interesante para mucha gente.

Imagen

Un saludo
Kazuya M escribió:Ya haré un hilo de al respecto o hablaré con vade-retro para hacer un especial sobre prototipos y consolas desconocidas, creo que puede ser muy interesante para mucha gente.

Imagen

Un saludo

Espero impaciente ese hilo de retro-consolas-prototipos.... [666]
Como molaria tener una pieza de estas...

Alguien se acuerda del pavo este que hizo el enjendro de Neptune con una Megadrive 2 y un 32x???

Un saludo!
sEgA_bOy escribió:Espero impaciente ese hilo de retro-consolas-prototipos.... [666]

A ver si tengo tiempo y me pongo en ello. Material recopilado tengo mucho, estoy seguro que alguna sorpresa te llevarás.

Un saludo
Uno de los rumores de la Neptune es que había algún que otro almacen de Sega llenas de unidades ya empaquetadas, pero con la salida de Saturn quedaron donde están.

No se que hay de cierto en esto pero por lo menos las trademarks de "Sega Neptune" y "Neptune" Sega las presento para registro en 1993 en Japón y 1994 en USA, algo que no hizo con los nombres de "PortaDrive", "Black Belt", "Dural" y "Katana".
bnwim escribió:"Black Belt" "Katana"

Como me gustan estos "apodos" para las Dreamcast [oki]

Un saludo!
bnwim escribió:Uno de los rumores de la Neptune es que había algún que otro almacen de Sega llenas de unidades ya empaquetadas, pero con la salida de Saturn quedaron donde están.

Si este rumor fuera cierto.... Oooh

Ande ta ese almacen, dondeeeeeeeeee?????? cawento
vamos al almacen ese cn pasamontañas y un camion y vamos... nos hacemos de oro

xDDD
KAISER-77 escribió:vamos al almacen ese cn pasamontañas y un camion y vamos... nos hacemos de oro

xDDD

Yo conduzco X-D
yo pongo el camion
para 6000 kilos con pluma
Tenemos camion, conductor....ganas TAMBIEN!

K falta mas??

Ah, si!

Saber donde ta ese almacennnnnnnnnnnnn!!!!!!! [babas]
Joder, que ganas de leer el articulo ese que vais ha hacer, solo de ver los engendros que preparaba sega [looco] [looco]
Theocrazy escribió:
Como me gustan estos "apodos" para las Dreamcast [oki]

Un saludo!

Bueno "Black Belt" no era para la DreamCast que conocemos hoy en día, era para la consola de 128 bits de Sega con GPU de 3DFX; curiosa la decisión de Sega de abandonar a 3DFX en favor de Nec, teniendo en cuenta que perdio varios millones para acabar de hundirla en el jucicio "3DFX - Sega y NEC) y teniendo Sega que devolver información confidencial de 3DFX que supuestamente se utilizo para el diseño del Nec PowerVR de DreamCast.
yo me apunto para carcar el camion lo que nesesitamos es la localizacion exacta o si no lo buscamos en el google maps aver si ponen mas zoom en las fotos del satelite que atravieze tejados jejejeje asi la encontrariamos cada uno en una parte del mundo rejistrando casa por casa jajajajajajaja
fuynfactory escribió:yo me apunto para carcar el camion lo que nesesitamos es la localizacion exacta o si no lo buscamos en el google maps aver si ponen mas zoom en las fotos del satelite que atravieze tejados jejejeje asi la encontrariamos cada uno en una parte del mundo rejistrando casa por casa jajajajajajaja

En todo caso necesitariamos la ayuda de la NASA, no te parece, fuynfactory? [sati]
Esas consola solo tienen valor para coleccionistas, son sistemas muertos, si de verdad ahy un alamcen entero el precio no seria mucho. Si el tio fuera listo las venderia como mucho a 50 Euros y se las kitarian de las manos y ganaria pasta con un sistema hoy dia obsoleto.
bobst escribió:Esas consola solo tienen valor para coleccionistas, son sistemas muertos, si de verdad ahy un alamcen entero el precio no seria mucho. Si el tio fuera listo las venderia como mucho a 50 Euros y se las kitarian de las manos y ganaria pasta con un sistema hoy dia obsoleto.

Lo que hay que leer... :-|
Te digo yo que si ese almacén existiera, el tio que pillara todas las unidades las podría vender al precio que quisiera, y aún así se las quitarían de las manos. Mi Megadrive también está obsoleta y le sigo dando caña como el primer día, imagina si pillara una Neptune de estas... [666]

Saludos! [fies]
cita de bobst:
Esas consola solo tienen valor para coleccionistas, son sistemas muertos, si de verdad ahy un alamcen entero el precio no seria mucho. Si el tio fuera listo las venderia como mucho a 50 Euros y se las kitarian de las manos y ganaria pasta con un sistema hoy dia obsoleto.

[fumeta] estas sembrado hoy, acabas de decir una muy gorda.
no te lo tomes a mal y mira las barbaridades que se pagan por sistemas ""obsoletos"" como tu les llamas algunas veces.
Yo tenia entendido que el prototipo de neptune que mostro sega era solo una carcasa. O sea, que por dentro estaba vacia, y que nunca llegaron a crear una del todo.
bobst escribió:Esas consola solo tienen valor para coleccionistas, son sistemas muertos, si de verdad ahy un alamcen entero el precio no seria mucho. Si el tio fuera listo las venderia como mucho a 50 Euros y se las kitarian de las manos y ganaria pasta con un sistema hoy dia obsoleto.

Si el tio fuera listo las venderia por una burrada una de vez en cuando y se quedaria con dos de recuerdo. No me quiero imaginar lo que podria llegar a costar la consolita.
Saludos!!
Si tiene un almacen con miles y el tio no sabe de Videojuegos o piensa como yo o las destruto hace ya muchos años y cobro el seguro. En otros paises puede, pero aki, se come un colin. Yo tengo un kolega ke trabjaba en un almacen y los juegos de la Xbox los han triturado y han cobrao el seguro.
de verdad comparas un juego de xbox con una consola prototipo de sega?

[maszz] [maszz] [maszz]

tio estas diciendo una salvajada.
HOmbre yo lo miro desde el punto de vista de un tio ke tiene mercancia en el almacen ke no se vende y es del año pun, para un coleccionista tiene un huevo de valor,para el nada
si es de xbox no podrian tener muxos años no
estamos confuendiendo los chorizos con la velocidad
Lo que si es verdad es que lo trituran, eso tiene un nombre no se si resduos solidos o asi, hace poco cerro un recreativo de aqui del barrio y el dueño trituro varias Neogeos con Metal Slug, la maquina de Los Justicieros... entre otras, asi que en akellos tiempos una neptune pues mejor quitarselas de enmedio de esta manera, una pena

Un saludo!
Como curiosidad decir que tengo en mis manos el kit oficial de herramientas de Sega y se llama "Official Katana SDK". Además si no mal recuerdo en la propia placa madre de la Dreamcast pone las letras "Katana".
AxelStone escribió:Además si no mal recuerdo en la propia placa madre de la Dreamcast pone las letras "Katana".

Doy fe que lo pone [carcajad]

Podrias poner una fotillo a modo de curiosidad de ese SDK??? [risita]

Un saludo!
Vamos ke la Dreamcast es katana :) Seguramente haria un molde de la placa con ese nombre bypor no cambiarlo se kedo asi, total kien iba a mirar la placa por dentro
Theocrazy escribió:Lo que si es verdad es que lo trituran, eso tiene un nombre no se si resduos solidos o asi, hace poco cerro un recreativo de aqui del barrio y el dueño trituro varias Neogeos con Metal Slug, la maquina de Los Justicieros... entre otras, asi que en akellos tiempos una neptune pues mejor quitarselas de enmedio de esta manera, una pena

Un saludo!

Triste final para esas recreativas [decaio]
Revivo este antiguo hilo mio..(ya era hora, no? [666] )

Me ha vuelto a entrar el gusanillo sobre la Neptune, me he enterado por boca de un colega de ebay que a base de investigar e investigar ha dado con unos de los propietarios de una Neptune, estoy a la espera que me facilite dicha web, namas por curiosidad, quiero ver a una persona REAL con una Neptune REAL.

Se dice tambien que hay prototipos de juegos para esta "consola-combo fantasma".... :Ð
asi que llego a existir??
en version prototipo si, comercialmente no..... [mamaaaaa]
y cuantos prototipos hay??
No se el numero exacto, pero varios modelos Sega los destruyo (no se si realmente esta leyenda es cierta, si fuera asi... [uzi] SEGA) y algunos "sobrevivieron", creo recordar k mundialmente solo kedan 2-3 prototipos REALES in work.

Quienes los tienen?

De momento solo tengo informacion de una persona k lo tiene, con fotos y todo colgadas en su web, estoy a la espera (como dije anteriormente) de que me faciliten el nombre de dicha web personal, para ver si es cierto o no.... Oooh

En parte es logico k no se sepa kienes tienen esos prototipos, cuanto mas sea su anonimato, mucho mejor (igual que cuando te toca la loterial, igual, igualito [qmparto] )
Estos son los misterios del este mundillo, pero que hariamos sin este tipo de leyendas urbanas? como nos aburririamos jeje

Por cierto seria muy buena idea lo del hilo de prototipos, aqui os dejo una web que tiene info sobre prototipos y cosas asi.
http://darkwatcher.psxfanatics.com/console/other.htm
Venga, k este hilo no decaiga, numerosa informacion sera gratamente valorada X-D
Mas que no decaiga este hilo lo que habria quehacer es un post con losprototipos queencontremos, o incluso si alguno tiene alguno...O rarezas, cosas que hoy en dia son muy muy pero que muy dificiles de encontrar,tales como por ejemplo, juegos a estrenar antiguos,o juegos incluso que ni tansiquiera yegaron a salir.
Sanjuro está baneado por "troll"
Gono escribió:Aunque estos prototipos o consolas que nunca vieron la luz en el mercado sean increiblemente atractivas e interesantes para todos, no entiendo realmente que carajo estaban pensando en Sega al lanzar tantas consolas...

Es que es algo increiblemente estupido, en vez de apoyar al 100% a una consola con muy buenas ventas como Mega Drive, se pusieron como locos a gastar dinero en producir mas y mas consolas. Estuvo bien con el Mega CD, pero lo del 32X es el colmo, ni hablar del Multimega/CDX, y lo q faltaba... un combo Mega Drive + 32X en una misma consola... No tienen razon de ser, o lanzaban la consola y se olvidaban del add-on o viceversa.
(y las que me dejo como la Nomad...)

Creo que es evidente que no sabían que rumbo tomar y las gráficas de ventas debian ser preocupantes como mínimo.

Una nomad es una megadrive--> mismo hardware
Un Multimega es un megacd --> mismo hardware
Un 32x son 2 SVP en paralelo pero en definitiva---> mismo hardware
Creo que la Neptune ya hubiera sido el colmo.

Prácticamente del 92 al 95 no sacaron nada nuevo a excepción del 32x en el 94 con escaso éxito (En el año 94, el peor que sufrió esta compañia les salvo un poco los muebles es Star Wars de 32x, si no ya se veian en bancarrota).

Debían estar mal y cuando sacaron lo que tanto tiempo debian haber estado esperando al poco vino Sony y sacó una máquina mejor. Desastre absoluto.
48 respuestas