Gono escribió:Aunque estos prototipos o consolas que nunca vieron la luz en el mercado sean increiblemente atractivas e interesantes para todos, no entiendo realmente que carajo estaban pensando en Sega al lanzar tantas consolas...
Es que es algo increiblemente estupido, en vez de apoyar al 100% a una consola con muy buenas ventas como Mega Drive, se pusieron como locos a gastar dinero en producir mas y mas consolas. Estuvo bien con el Mega CD, pero lo del 32X es el colmo, ni hablar del Multimega/CDX, y lo q faltaba... un combo Mega Drive + 32X en una misma consola... No tienen razon de ser, o lanzaban la consola y se olvidaban del add-on o viceversa.
(y las que me dejo como la Nomad...)
Creo que es evidente que no sabían que rumbo tomar y las gráficas de ventas debian ser preocupantes como mínimo.
Una nomad es una megadrive--> mismo hardware
Un Multimega es un megacd --> mismo hardware
Un 32x son 2 SVP en paralelo pero en definitiva---> mismo hardware
Creo que la Neptune ya hubiera sido el colmo.
Prácticamente del 92 al 95 no sacaron nada nuevo a excepción del 32x en el 94 con escaso éxito (En el año 94, el peor que sufrió esta compañia les salvo un poco los muebles es Star Wars de 32x, si no ya se veian en bancarrota).
Debían estar mal y cuando sacaron lo que tanto tiempo debian haber estado esperando al poco vino Sony y sacó una máquina mejor. Desastre absoluto.