Sega-Nintendo vs Stones-Beatles

- ¿Contaste a tus padres en los 80-90 que el ordenador que traían a casa sería utilizado con fines educativos?

- ¿Has pilotado naves espaciales, participado en las olimpiadas, te has metido a monje en un monasterio, aterrizaste en la luna con un jetpak a la espalda, condujiste super deportivos por sinuosas carreteras, te enfundaste el traje de batman y vivíste un sinfín de experiencias inimaginables?.

Si la respuesta es afirmativa a todas las preguntas, quizás pertenezcas a la generación pixel:
http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2 ... .html#more

Y cuenta una teoria que a los Segeros les gustan mas los Stones y a los Nintenderos mas los Beatles, en mi caso mi alma Segera está plenamente de acuerdo con la teoría.
Yo soy segero y pro-beatle.
Seguero y Beatles con mucha diferencia.
seguero y los chichos claramente xDD
nintendero, y beatlemaniaco, chapas, tazas, discos de vinilo, recortes,prensa, cuadros..
Seguero, pero antes que con los Beatles y los Stones me quedo con los Who.
PC-Engine adicto y fan de Manolo Escobar.
Yo era seguero y del Barça. De Sega me hice en los 90, del Barça desde la cuna. Ya no soy seguero pero sigo siendo del Barça. En los 90 no tenía gustos musicales muy definidos. Entre Beatles y Stones...bufff, son muy buenos los dos grupos. Me gustan o disgustan por igual. Yo soy ultimero y manolero 100%, eso sin duda.
Beatles sobrevalorados... he dicho.

Yo siempre fuí más nintendero y de Sepultura pero desde hace muchos años se han equiparado las fuerzas sega-nintendo mientras que en lo musical el trash metal sigue ocupando el primer puesto en el escalafón aunque se ha estrechado el cerco respecto a otros estilos.
Sega y Beatles. Nunca entendí el éxito de los Rolling, me parecen mediocres. Beatles tampoco es que me diga mucho, pero me parecen bastante mejores y más influyentes.

Si de Rock añejo tuviera que quedarme con algo, sería con Black Sabbath, porque musicalmente, lo mío es el Metal.
Sega y stones,no hay color.
Antes que los Beatles (que no eran malos músicos pero los considero muy sobrevalorados) prefiero unos Beach Boys o a la Creedence
pickboy82 escribió:Antes que los Beatles (que no eran malos músicos pero los considero muy sobrevalorados) prefiero unos Beach Boys o a la Creedence

Los Creedence molan.
Sega y Deep Purple y AC/DC

...si tengo que elegir entre Beatles y Rolling me quedo con Jagger and Co.
A mi me gustan tan poco los Beatles como los Rolling.... donde estén Ramones, Motorhead o Judas Priest... [carcajad]

La comparacion SEGA-Nintendo/ Stones-Beatles es una de las tonterias mas grandes que he leido en mucho tiempo XD
Los Beatles son la mejor banda de la historia.

SEGA era la mejor ampresa de los 90 XD
De haber existido en la época, Megadrive habría sido la favorita de los rockers y SNES más para los mods XD

Tiro más por los Beatles, pero en cuanto a consolas soy un poco chaquetero.

Sega y Led Zeppelin, hombre ya...
Sega en primer lugar Atari en segundo , los demás después y en música toda mientras no sea reggetom , flamenqueo ni nada que salga en los 40 criminales. XD
Yo soy Seguero pero los Stones esos ni he oído hablar de ellos.

Los Beatles si los conozco y no me gusta su música.

Para rock prefiero el progresivo como por ejemplo Genesis.
Seguero y ... Stones, Beatles, Small Faces, The Who, The Action, Kinks, Trojan, Stax, Motown, The Jam, Stone Roses, Oasis y Blur.

y del Lega!
Sega y Rolling Stones, por supuesto XD
icecaap escribió:Yo soy Seguero pero los Stones esos ni he oído hablar de ellos.

Bueno yo he dicho Stones porque he escuchado mas de ellos, los Beetles no me van...

En tiempos que yo jugaba a la SMS y MD, escuchaba Guns n Roses, Aerosmith, Bon Jovi, Heroes del Silencio,.... y por supuesto el glorioso Euro Dance de los 90!!!! [oki]
Lo que molaba era meter, por ejemplo, el Arise de Sepultura mientras jugabas al Quake... aunque es un poco posterior a la etapa super nintendo-megadrive

Yo reconozco haber jugado a las 16 bits mientras escuchaba esto (le daba a todo menos a la música hardcore tipo Thunderdome y la música 'máquina')

Imagen
SEGA y Pink Floyd - Jethro Tull
bertobp escribió:
icecaap escribió:Yo soy Seguero pero los Stones esos ni he oído hablar de ellos.

Bueno yo he dicho Stones porque he escuchado mas de ellos, los Beetles no me van...

En tiempos que yo jugaba a la SMS y MD, escuchaba Guns n Roses, Aerosmith, Bon Jovi, Heroes del Silencio,.... y por supuesto el glorioso Euro Dance de los 90!!!! [oki]

Stones? Stones? ein?

Acabo de darme cuenta de que os referís a Rolling Stones [tomaaa]

Imagen

Claro que los conozco!!, el Jagger como no! Pero tampoco escucho su música.

Pues yo cuando jugaba a la MD MS, solía escuchar Mike Oldfield, Depeche Mode, y por supuesto el Bakalao.

Que por cierto, por estos lares hacían un programa de radio llamado Bikini Club, que era la caña, todavía guardo las cintas donde grababa el programa XD

Cuando la PSX ya pasé a Thunderdome, Prodigy, Orbital, ...

xavifloyd escribió:SEGA y Pink Floyd - Jethro Tull

Me lo imaginaba por tu nick [jaja]
Cucumberian escribió:Seguero y ... Stones, Beatles, Small Faces, The Who, The Action, Kinks, Trojan, Stax, Motown, The Jam, Stone Roses, Oasis y Blur.

y del Lega!

+1000 solo reemplazo lo de seguero por nintendero... aunque he tenido muchas consolas de SEGA (Mega CD y Saturn mis preferidas) siempre me han tirado mas los juegos de Nintendo empresa que considero, al igual que los Beatles, de otro planeta. :p
icecaap escribió:Cuando la PSX ya pasé a Thunderdome, Prodigy, Orbital, ...

Sólo por curiosidad, ¿hasta qué número llegaron en el Thunderdome? Había una época que parecía que sacaban uno cada semana [+risas]
pickboy82 escribió:
icecaap escribió:Cuando la PSX ya pasé a Thunderdome, Prodigy, Orbital, ...

Sólo por curiosidad, ¿hasta qué número llegaron en el Thunderdome? Había una época que parecía que sacaban uno cada semana [+risas]

Creo que hasta el 24 o por ahí, si casi por semana [carcajad], pero la verdad es que a mí los que me gustaban eran anteriores, el 11, 12, 13, 14, ...
Yo creo que dejé de contar por el 15. Gracias.
pickboy82 escribió:Lo que molaba era meter, por ejemplo, el Arise de Sepultura mientras jugabas al Quake... aunque es un poco posterior a la etapa super nintendo-megadrive

Yo reconozco haber jugado a las 16 bits mientras escuchaba esto (le daba a todo menos a la música hardcore tipo Thunderdome y la música 'máquina')

Imagen

Lo veo y lo subo:

Imagen
SEGA Y KING KRIMSON!!!!!!!!! Ja!
Pero, si debo acotarme a la "encuesta" The Beatles, sin dudarlo ni un cuarto de segundo

(Los Rolling Stones y U2 deben ser las dos bandas mas sobrevaloradas de la historia...)
BUENDANI escribió:SEGA Y KING KRIMSON!!!!!!!!! Ja!
Pero, si debo acotarme a la "encuesta" The Beatles, sin dudarlo ni un cuarto de segundo

(Los Rolling Stones y U2 deben ser las dos bandas mas sobrevaloradas de la historia...)

Solo por detrás de Kiss, AC DC y Metallica XD
Rai_Seiyuu escribió:
pickboy82 escribió:Lo que molaba era meter, por ejemplo, el Arise de Sepultura mientras jugabas al Quake... aunque es un poco posterior a la etapa super nintendo-megadrive

Imagen

Lo veo y lo subo:

Imagen

Mira, le ponen anunciado en TV como si eso fuera sinónimo de calidad. Es como lo de los cuchillos Ginsu, que los ponían como la hostia y también venía lo de anunciado en TV y eran una puta mierda, de los peores cuchillos que tuve en mi vida.
O sea que los Ginsu no cortaban zapatos ni nada de eso? Parecían la hostia XD
Seguero y de música diversa, ahora puestos a elegir AC/DC era Bon Scott
heathclifff escribió:O sea que los Ginsu no cortaban zapatos ni nada de eso? Parecían la hostia XD

Sí, inoxidables y tal. A los que no se oxidaron se les cayó el mango. Ah, y se trababan con los huesos de pollo.
40 respuestas