Amano Jacu escribió:Yo tuve la GP2X y la acabé vendiendo porque no me convenció. La PSP la tengo muerta de risa. Para mi la mejor portatil es la DS lite, y con los juegos de GBA no necesita emuladores para nada (aparte que hay juegos de DS geniales). Y usando un flash no hace falta llevar los cartuchos encima.
En cuanto a lo de los moviles, pues sobre el papel es una gran idea mas que nada porque asi solo tienes que llevar un cacharro encima. No se vosotros, pero yo no salgo de casa sin el movil aunque lo uso bastante poco. Pero aun no he encontrado ningun movil en el que esté a gusto jugando. Solo lo uso para llamar y mandar SMS, absolutamente nada mas, aunque tenga muchisimas mas prestaciones.
Apoyo lo que dice Amano Jacu.
Y ojo! que la DS no esta tan mal en emulación.
El emulador de nes y gameboy/gameboy color son casi perfectos.
El de genesis (jenesis ds) va muy bien, aunque este sin sonido el autor se encuentra
trabajando en ello.
El emu de snes va
viento en popa (aunque aún le falta bastante).
Mira los videos y fijate si te conviene.
Obviamente, una psp es mas potente y brinda mas posibilidades, pero lamentablemente el diseño de la consola es bastante malo y tiene por contras la pantalla, el pad, la duracion de la bateria, el peso, el tamaño, etc.
Tambien hay varios cacharros que reproducen varios formatos de audio y video y que ademas corren juegos de nes, gb/gbc/gba, genesis, neogeo y, creo que algunas, snes
Saludos