Sega Nomad, ¿coleccionismo o diversion?

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bueno, yo creo que me rindo, no encuentro la Megadrive Portable, ninguna tienda rusa hace envíos fuera del país, envié un mail a la web oficial (en ruso por cierto) y no recibo contestación alguna, así que mirando en ebay, e visto Nomads baratillas, pero después informándome, e visto muchos inconvenientes en el tema para el que yo la quiero, jugar.
cosas como que las pilas duran 2 horas y van fuera de la consola, me han echado para atrás, sin embargo también e visto que las pilas duran 6 horas, y por último e visto una batería, y la verdad, no se que hacer, si seguir buscando la dichosa maquinita rusa, o pillarme una Nomad, ¿que me recomendáis?
Yo también estuve mirando lo de la maquina rusa, pero como no entendía nada lo dejé.

La nomad está bien, pero para tenerla y enseñarla a los amigos como objeto curioso, actualmente con una PSP emulas practicamente a la perfección la megadrive.
No quiero emuladores, quiero una consola de verdad y que no sea de tele, y lo único que hay es la MD Max, que paso porque es peor que la rusa y además solo puedo pillar cartuchos de muchos juegos, y no encuentro uno decente para mi, luego esta la rusa que tiene sus propios juegos y es la leche, pero no hay sitio que la exporte fuera de Rusia, aunque he encontrado una web que parece que si, pero no se como comprar, y por último la Nomad que consume centrales nucleares, valen pocos juegos PAL y encima necesito juegos originales, que son mas caros, no se, pero me voy a tirar por la ventana.
Yo tengo la nomad y usarla como portatil es una locura, para eso pilla GBA, DS o GP2X (la verdad es que la PSP tampoco me parece adecuada como portatil).
La PSP diría que es un híbrido...... es portable más que portátil, pero con una funda dura como las de logitech, y una memory stick tocha, es bastante portable y la batería dura suficiente.

En cuanto a la megadrive emulada en PSP, realmente da muchas ventajas sobre la máquina original, y la velocidad de los juegos es perfecta.
Pues yo no te recomiendo la psp para emuladores, ya que su pantalla no está preparado para ello.

La ideal, es la GP2X.

La DS no te la recomiendo tampoco, ya que los emuladores van fatal.

Saludos
Pillane un nokia N93.Se juega a la perfeccion incluso hasta la GBA.La MD ni te cuento.Y puede que hasta dentro de poco emule la PSX(usando bios claro).Ni consolitas portatiles ni leches.El futuro son los mobiles symbian.
hkg36e escribió:Pillane un nokia N93.Se juega a la perfeccion incluso hasta la GBA.La MD ni te cuento.Y puede que hasta dentro de poco emule la PSX(usando bios claro).Ni consolitas portatiles ni leches.El futuro son los mobiles symbian.

Un móvil JAMÁS tendrá éxito como consola, véase N-GAGE.
El móvil es PARA LLAMAR y está pensado para ello, y la consola está pensada PARA JUGAR.

Por muy bueno que sea, una imagen vale más que mil palabras:

N93:
Imagen
P.V.P. -> 700€

GP2X:
Imagen
P.V.P. -> 150€

Y ahora me dices donde se juega mejor.
Si lo que quiere es emular psx, que se compre una psp o una GP2X y espere, que de momento ya se puede jugar fullspeed a algún que otro juego. Pero vamos que si lo quieres para MD, la cosa está bien clarita.

Un saludp
No se puede jugar adecuadamente al emu de megadrive en PSP, el GHOST es realmente insoportable en juegos de scroll rapido como el sonic.
Y la gp2x, tiene una pantalla perfecta para estas consolas antiguas, es genial, pero eso si, cuando pruebes el stick te va a dar ganas de vomitar, tanto el de la mk1 o mk2, yo la vendi por eso y la cambie por una psp. La nueva version de la gp2x tiene muy buena pinta,eso si
Tengo una PSP con 3.40OE, pero tenia muchas ganas de la Megadrive Portable, ¿nadie ha encontrado nada de ella?, y después si decís que la Nomad es un fisco...
Yo tuve la GP2X y la acabé vendiendo porque no me convenció. La PSP la tengo muerta de risa. Para mi la mejor portatil es la DS lite, y con los juegos de GBA no necesita emuladores para nada (aparte que hay juegos de DS geniales). Y usando un flash no hace falta llevar los cartuchos encima.

En cuanto a lo de los moviles, pues sobre el papel es una gran idea mas que nada porque asi solo tienes que llevar un cacharro encima. No se vosotros, pero yo no salgo de casa sin el movil aunque lo uso bastante poco. Pero aun no he encontrado ningun movil en el que esté a gusto jugando. Solo lo uso para llamar y mandar SMS, absolutamente nada mas, aunque tenga muchisimas mas prestaciones.
Oye la nomad se puede enchufar a la red tambien, no la haces portatil pero... puedes jugar mas tranquilo
Pecaor escribió:
Un móvil JAMÁS tendrá éxito como consola, véase N-GAGE.
El móvil es PARA LLAMAR y está pensado para ello, y la consola está pensada PARA JUGAR.

Por muy bueno que sea, una imagen vale más que mil palabras:

N93:
Imagen
P.V.P. -> 700€

GP2X:
Imagen
P.V.P. -> 150€

Y ahora me dices donde se juega mejor.
Si lo que quiere es emular psx, que se compre una psp o una GP2X y espere, que de momento ya se puede jugar fullspeed a algún que otro juego. Pero vamos que si lo quieres para MD, la cosa está bien clarita.

Un saludp

Te aseguro que el n93 es una cosa aparte.Ademas que hay pads bluetooth para jugar mejor icluso.Pero te aseguro que se juega en el n93 casi tan bien como en una GBA.El precio y demas claramente es otro mundo.Pero si alguien quiere tener un todo en uno y portatil al 100% el n93 o una n-gage es una muy buena opcion(tengo una gp32, psp y nds y juego mas al n93)
Yo estoy encantado con el port del picodrive de psp en muchos aspectos, pero la cruceta es insufrible en ocasiones. Se puede usar el analógico, aunque tampoco es para tirar cohetes.
hkg36e escribió:
Te aseguro que el n93 es una cosa aparte.Ademas que hay pads bluetooth para jugar mejor icluso.Pero te aseguro que se juega en el n93 casi tan bien como en una GBA.El precio y demas claramente es otro mundo.Pero si alguien quiere tener un todo en uno y portatil al 100% el n93 o una n-gage es una muy buena opcion(tengo una gp32, psp y nds y juego mas al n93)

Yo te digo una cosa por mi experiencia con mi PDA, tenerlo todo unificado es lo peor, el dia que se te joda el movil, no podras ni encender la tele, y ese dia llegara.
A ver mas informacion sobre la megadrive portatil rusa. ¿Hay algun hilo sobre ella?

Tarde o temprano la escapadita a rusia llegará, que desde Narita salen ofertas muy buenas de fin de semana.
Amano Jacu escribió:Yo tuve la GP2X y la acabé vendiendo porque no me convenció. La PSP la tengo muerta de risa. Para mi la mejor portatil es la DS lite, y con los juegos de GBA no necesita emuladores para nada (aparte que hay juegos de DS geniales). Y usando un flash no hace falta llevar los cartuchos encima.

En cuanto a lo de los moviles, pues sobre el papel es una gran idea mas que nada porque asi solo tienes que llevar un cacharro encima. No se vosotros, pero yo no salgo de casa sin el movil aunque lo uso bastante poco. Pero aun no he encontrado ningun movil en el que esté a gusto jugando. Solo lo uso para llamar y mandar SMS, absolutamente nada mas, aunque tenga muchisimas mas prestaciones.

Apoyo lo que dice Amano Jacu.

Y ojo! que la DS no esta tan mal en emulación.

El emulador de nes y gameboy/gameboy color son casi perfectos.
El de genesis (jenesis ds) va muy bien, aunque este sin sonido el autor se encuentra trabajando en ello.
El emu de snes va viento en popa (aunque aún le falta bastante).

Mira los videos y fijate si te conviene.
Obviamente, una psp es mas potente y brinda mas posibilidades, pero lamentablemente el diseño de la consola es bastante malo y tiene por contras la pantalla, el pad, la duracion de la bateria, el peso, el tamaño, etc.

Tambien hay varios cacharros que reproducen varios formatos de audio y video y que ademas corren juegos de nes, gb/gbc/gba, genesis, neogeo y, creo que algunas, snes

Saludos
En la Web de Virgin todavía tienen GP32 a 50 € con un juego.

En ésta máquina la emulacion de Megadrive va perfecta y con la tarjeta que te vendrá con el juego de regalo, que puedes reutilizar, te sobra para juegos de Megadrive.

Imagen

Yo tengo la Nomad y solo la he usado como portatil, si se le puede llamar así, en contadas ocasiones; Aparte de su tamaño y peso como se te mueva un poco el cartucho, que sobresale bastante, durante el juego se queda pillada y es una putada.

Imagen

Felices Fiestas.
Yo la nomad la usé mucho en su día como compañera de W.C. :)

Eso sí, enchufada a la corriente. Nunca he llegado a ponerle pilas porque es una perdida de tiempo. Yo la considero como portatil para andar por casa: llevartela al salón, al baño, a la cama y echarte unas partidas tranquilamente.

Pero hoy en día con la oferta existente yo me decantaría por una GP32 o una GP2X.

Salu2
Estar mas tiempo del necesario sentado en el WC leyendo o jugando a una consola es un gran reclamo para las hemorroides ratataaaa
La nomad esta muy bien, pero desde luego sus pilas duran poco, aunque yo cuando juego le pongo el adaptador de corriente, el problema esta en que alrededor de la mitad de los juegos que tengo no funcionan, por ser americana (Aunque esto me da que no hace falta que te lo diga...) pero si encuetras un adaptador de los que tienen selector de región, creo que se peude jugar sin problemas.... estoy a la caza de uno....
zapatofono escribió:

Yo te digo una cosa por mi experiencia con mi PDA, tenerlo todo unificado es lo peor, el dia que se te joda el movil, no podras ni encender la tele, y ese dia llegara.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No me digas eso que me daria algo XD(suerte que saque el n93 muy barato jeje)Pero una pda no es lo mismo para jugar que una n-gage o un n93.Aunque la pda(que tambien tengo) son buenas para juegos de estrategia, eso es inegable.Tener todo junto no es bueno.Pero tener todo separado tampoco, no nos engañemos.De todas formas, la emulacion de megadrive es casi perfecta en todas las plataformas para las que se ha diseñado un emulador ya sea la serie GP, mobiles psp y demas.
Ami me parecen todas buenas
Amano Jacu escribió:Estar mas tiempo del necesario sentado en el WC leyendo o jugando a una consola es un gran reclamo para las hemorroides ratataaaa

ufff yo me hecho 3 partiditos al pro 2007 en la psp :)
total 30 min....

dios como se cumpla esa "profecia" me veo chungo jeje
/modo publicidad GP2X

Otro voto para la GP2X. Tiene un port del Picodrive, como ha mencionado estoybien, y es fantástico. Van casi todos los juegos perfectamente, y el pad de la nueva GP2X F200, aunque tampoco es para tirar cohetes, a la que te acostumbras va bastante bien.

Creo que actualmente, por tamaño y ratio de pantalla(4:3), eficencia de los juegos (emulador al 100% de velocidad), duración de las pilas, tamaño y peso de la consola en general (porque la nomad con el cartucho no veas qué armatoste), la verdad es que la mejor opción para tener una Mega Drive Portátil creo que es la GP2X. Es compatible con tarjetas SD de 2 y hasta 4 gigas, así que por juegos no sería, y tendrías un huevo de juegos sólo en la portátil, sin cartuchos. Y pudiendo salvar states!

Yo he adquirido una hace menos de un mes y estoy muy contento, porque además, me emula NES, Spectrum, CPS1, 2 y Neo Geo (según el juego) sin pérdida de frames. Y más emus que no he probado... un lujazo :)!

/modo
pues yo me acabo de pillar en playasia una megadrive portable con 20 juegos por unos 30 euros

puro frikismo/coleccionismo, por ese precio no me he podido resistir... :D
24 respuestas