se puede, pero hay que abrir la consola, y a través de los bontes MODE y START puedes cambiar el modo con solo soldar dos cables, asi si arrancas con una combinacion de MODE y STAR pulsado con sigues que arranque en un modo u otro, yo consegui hacer funcoinar todos mis juegos, parte que consigues que arranquen juegos con protección de zona. y que los sonic españoles vayan mucho mas fluidos!
Hay otro mod mas complicadete, pero ya hay que hacer una pequeña plaquita que va alojada dentro de la NOMAD que me hice yo, y mejora el MOD de los dos cablecitos, porque los dos cablecitos es solo para arrancar el juego, luego, cuando sueltas MODE o START vuelve al modo original de la NOMAD, si no kieres seguir apretando el MODE o START. otra complicación es que el boton START tiene su uso a lo largo del juego y es un coñazo que cada vez que pulses START se cambie de modo momentaneamente. El MOD que le hice yo utiliza solo el boton MODE que casi no se utliza y solo paretando este boton, secuencialmente, seleccionas un modo u otro hasta que vuelves a empezar (tiene 4 modos== USA-EUR/50Hz USA-EUR/60Hz JAP/50Hz Y JAP/60Hz) con un iundicador por LED TRICOLOR que indica en todo momento en que estado esta. es una alternativa casera a los adaptadores.
slaudos!