Sega Nomad de retro-bit

Leído en Sega-16. Parece ser que la colaboración de retro-bit con Sega va a traer de vuelta a escena a la Nomad.

Imagen
Habrá que ver qué calidad tiene.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Yo quiero una de cabeza! Hace poco estuve mirando la snes portatil de hyperkin creo que era y que envidia me daba. Espero que cumpla [fumando]
Que pasote!!!Espero que mantenga las opciones de poder conectarla a la tv y puerto para segundo mando.Brutal.
Fungusol escribió:Habrá que ver qué calidad tiene.

Y el precio
Como sea decente va a caer fijo, pero me da que sera una chinada habitual como viene siendo norma general
¿Pantalla panorámica? :-?
Dene escribió:¿Pantalla panorámica? :-?

Por lo visto les sale mas barata que una 4:3 }:/
Puede ser interesante si se unen una calidad mínima con un precio bien ajustado. Habrá que permanecer a la expectativa.
Supongo que será por emulación como la Supaboy no?
La Nomad entiendo que tenia Lcd. Una pregunta que siempre me he hecho al ser un inculto en cuanto a electrónica y demás es si la Nomad también tiene imput lag al ser lcd? O solo es en megadrive conectada a una lcd
Desconozco el precio pero es bastante fea ya que el diseño es similar a la nomad, no identico. También se la ve algo plasticosa. A ver que pasa....
A mí tampoco me acaba de gustar.
Pantalla 16:9 y salida HDMI... ¿Un emulador entonces que dumpea las ROM del cartucho, como las RetroN y demás no? Porque no tiene otra explicación.
Tiene pinta de ser otra Supaboy con aspecto externo de la Nomad. Ojalá no sea así y sorprendan a todos
Mucho mejor la original con mods.
Una versión aligerada de peso, pantalla más grande y un cuerpo más fino por algunos lados y de nombre "Nomad 2" hubiera estado simpática también. A mi la Nomad no me apasiona pero tiene su toque. Todos los productos mientras tengan calidad son re-bienvenidos.
Piz81 escribió:Supongo que será por emulación como la Supaboy no?
La Nomad entiendo que tenia Lcd. Una pregunta que siempre me he hecho al ser un inculto en cuanto a electrónica y demás es si la Nomad también tiene imput lag al ser lcd? O solo es en megadrive conectada a una lcd

Si la pantalla LCD no tiene mucha resolucion tal vez el input LAG no se note, ademas la Game Gear y Game Boy tenian una pantalla LCD.
esa pantalla jode todo el producto, ¿en serio no hay nadie que les diga esas cosas?

Es tan evidente... esos productos no son para chavalillos que no han visto un monitor 4:3 en su vida, son para gente que quiere los juegos reproducidos de la mejor manera posible.

newdreamer
Aun que sea una pantalla panorámica, por suerte ojala tenga la opción de cambiar la imagen a 4:3.
La gracia de la nomad es que sea original, revivir la nostalgia y toda esa mandanga de lo retro. Teniendo en cuenta eso, para que quiero una réplica si hay cientos de aparatos mejores hoy en día?
no mola nada en 2019. Mucho plástico, muy gorda y poca pantalla. Y botonera mala.

Me gusta más esta GamneGear casera para eso, con d-pad original de mando de Saturn, y botones originales de mando de xbox 360.
Imagen
es un producto que te sorprende nada más verlo, joder una replica de nomad?!

pero teniendo en cuenta la de cachivaches de aliexpress que existen, y la de peña aficionada a trastearlos compulsivamente, pues en el fondo esto ni es noticia ni es nada. otra baratija más entre 1 millón.

si un producto es chino barato, no interesa al tarjet de hombre maduro
si un producto es de calidad, el hombre maduro tiene el suficiente criterio para decir: mi hobby tiene un precio, no paso por el aro gracias.

así es imposible que un producto lo pete en ventas, a no ser que se añadan otros factores como en el caso de las minis, por ser productos oficiales y tal y tal.

yo de momento no he caído con ningun cachivache, pero a veces pienso que en un futuro saldrá el sistema retro definitivo y todos lo gozaremos. a saber en que año sera eso.
@Singahpure Yo he entendido que sega y retrobit se han asociado para traer la Nomad de vuelta a la par de que han enseñado un prototipo, es decir no es el acabado final.

No entiendo, una pi con carcasa de nes es buena (que la tengo) pero una nomad que te lee los cartuchos originales es mala, vale.
@Jhon Morris bufff realmente se hace duro forear. para escribir cualquier comentario tienes que haberte documentado meticulosamente, de lo contrario aparecerá alguien corrijiendote.

quiero mi salario como forero de eol, o vacaciones pagadas!

no va por ti @Jhon Morris es simplemente que tras un par de dias, ya me he saturado, voy a hibernar una temporadita.

y realmente tienes razón. he hablado sin leer el hilo guiri original ni tampoco he visto el video del grandullon ese. esta tarde iré confesarme. pero si este producto se trata realmente de una replica de nomad, con hardware real (no emulación), hazme una mención porfavor, volveré al hilo con los ojos como platos.
@Singahpure ¿tila for you?

Imagen
@Jhon Morris bueno ahora no, que me voy a comer. luego a media tarde, gracias [bye]
@P13RR3 @Piz81 @Falkiño yo apostaría por una Goac y su escalador, si no, el selector ntsc/pal no tiene razón de ser, es decir, no es emulación. Eso sí, la pantalla 16:9 le mata toda la gracia.
Otro emu en una carcasa de plastico mala.
29 respuestas