SEGA Nomad por 100€. ¿Buena pesca? (Duda dentro)

Wenas a todos. He intentado buscar referencias de precios de la SEGA Nomad en España, y poco he podido encontrar. Sé que aquí en el foro se han vendido varias, y oscilaban los 95€ en un estado decente.

La que he adquirido yo ha sido por el sistema de subastas de ebay.com, concretamente ésta:

http://i.imgur.com/pDX5TRb.jpg
http://i.imgur.com/uiee2w6.jpg

Como podéis apreciar, no tiene ningún arañazo. Está...como se diría, impoluta. Entre el precio final + envío + aduanas por adelantado, han sumado 100€ aprox.

¿Me han tangado o es un buen precio? Un saludo, gente.

DUDA: He leído que existe el mod para cambiarle la pantalla por una LCD. ¿Voy a tener problemas con los colores de la nueva pantalla? Aunque la verdad, ahora que lo pienso, es una tontería. Aunque el juego que quiera meter tenga protección PAL (mediante Everdrive), se le cambia en un pispás con el mod de los botones...(cambiar a PAL-pantalla gris, y acto seguido en el logo de SEGA, cambiar a NTSC-color). ¿Cierto?
Para mi un mal precio, pero si tu estás contento ya está, igual para algo más barato te tendrías que esperar 4 meses o más, o un día.
A ver, el problema de USA actualmente son las aduanas que te pueden salir perfectamente los gastos de envio por 50 euros con las bromas. Y si se ponen tontos en aduanas incluso más.

El precio es un pelín elevado teniendo en cuenta que le falta el "contenedor" para meter las pilas, no obstante se la ve en buen estado. Lo dificil de la nomad es encontrarla completa con manual, contenedor y con la caja en un estado aceptable.

Mira esta, la caja está hecha un cristo y aun faltan 2 dias.

http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Sega-G ... 35cbf2c0f2
Quizás deberías haber esperado algo más de tiempo.
puede que sea un poco cara y sumale que cuando le hagas el mod de pantalla habras invertido 150€ pero lo importante es que te guste. yo me pille una hace un tiempo y es la caña [Ooooo]
kkdelavk escribió:puede que sea un poco cara y sumale que cuando le hagas el mod de pantalla habras invertido 150€ pero lo importante es que te guste. yo me pille una hace un tiempo y es la caña [Ooooo]

¿Mod de la pantalla? ¿Tiene algún defecto?
tailsnic escribió:
kkdelavk escribió:puede que sea un poco cara y sumale que cuando le hagas el mod de pantalla habras invertido 150€ pero lo importante es que te guste. yo me pille una hace un tiempo y es la caña [Ooooo]

¿Mod de la pantalla? ¿Tiene algún defecto?

defecto en si no lo que pasa que su pantalla es muy parecidaa la game gear o sea que se ve bastantae justillo (a mi personalmente no me molesta mas retro XD XD )y se chupa las pilas en un momento como la game gear.
Lo que si te diria es que hagas el mod de region que es sencillo si no no te pillara alguno juegos pal
sasuke2907 escribió:Lo que si te diria es que hagas el mod de region que es sencillo si no no te pillara alguno juegos pal

Es que te explico, estoy próximo a pillar el Everdrive, así que me parece que no se lo voy a hacer, ya que el Everdrive tiene la capacidad de cambiar la región.

En cuanto a la pantalla...he estado mirando, y dicen que está la pega de los colores, por lo que habría que pillar una pantalla que soportara RGB (luego más caro aún). Me quedo con ella así, xD.

En cuanto a la batería, me he estado informando de lo que dura la consola desenchufada, y es una mierda. No me trae cuenta gastarme 50€ en el adaptador de las pilas. ¿Pa qué? xD
Como siempre comentamos no hay mal precio que por bien no venga, lo que cuenta es que tu estes contento con la compra ;)
FFantasy6 escribió:Para mi un mal precio, pero si tu estás contento ya está, igual para algo más barato te tendrías que esperar 4 meses o más, o un día.

Dudo mucho que en Europa consigan una Nomad a un menor precio. En mi país se paga el equivalente y eso que por aca es más común.
¿Cuanto dura la batería?

¿Esta consola es para coleccion como GG verdad?

Un Saludo.
tailsnic escribió:
sasuke2907 escribió:Lo que si te diria es que hagas el mod de region que es sencillo si no no te pillara alguno juegos pal

Es que te explico, estoy próximo a pillar el Everdrive, así que me parece que no se lo voy a hacer, ya que el Everdrive tiene la capacidad de cambiar la región.

En cuanto a la pantalla...he estado mirando, y dicen que está la pega de los colores, por lo que habría que pillar una pantalla que soportara RGB (luego más caro aún). Me quedo con ella así, xD.

En cuanto a la batería, me he estado informando de lo que dura la consola desenchufada, y es una mierda. No me trae cuenta gastarme 50€ en el adaptador de las pilas. ¿Pa qué? xD

Osea te compras una portatil para jugar al lado de un enchufee ?¿?¿?
Yo para jugar a Megadrive uso la Dingoo, tiene everdrive incorporado, suena mejor que una ATGAMES, dura la batería 10 horas y juego a la resolución nativa con frameskip 0.

Entiendo que si se compró la Nomad es por frikismo mas que para jugar.

Mira que es bonita la jodía y tiene pinta que la cruceta es una gozada.

Un Saludo.
FFantasy6 escribió:Para mi un mal precio, pero si tu estás contento ya está, igual para algo más barato te tendrías que esperar 4 meses o más, o un día.

Pues yo veo que el precio es muy bueno, parece en muy buen estado, y no es una consola facil de ver

naxeras escribió:Yo para jugar a Megadrive uso la Dingoo, tiene everdrive incorporado, suena mejor que una ATGAMES, dura la batería 10 horas y juego a la resolución nativa con frameskip 0.

Entiendo que si se compró la Nomad es por frikismo mas que para jugar.

Mira que es bonita la jodía y tiene pinta que la cruceta es una gozada.

Un Saludo.

Desde mi punto de vista, la pantalla es tan diferente, que no se compara con una TFT moderna

Es diferente, eso si con buena calidad, me encanta como se ve la Nomad, es como un especie de CRT..no se como explicarlo

Claro que por comodidad, y calidad preferiria una dingoo !

OsQuiLLa escribió:Osea te compras una portatil para jugar al lado de un enchufee ?¿?¿?

Valla pregunta... claro, que esperas?
Es que las pilas duran una mierda, xD. Tened en cuenta que la consola funciona con un transformador de 850 amperios, luego el consumo que tiene con pilas de 1200 es de hora y media. Vamos, ná, xD.

¿Alguien que me diga si merece la pena o no hacerle el mod de la pantalla (y destrozar la faja de la antigua) y a la vez usar el Everdrive para cambiar la región? Lo digo por el tema del color (aunque la pantalla es algo cara, la verdad...)
theelf escribió:Desde mi punto de vista, la pantalla es tan diferente, que no se compara con una TFT moderna

Es diferente, eso si con buena calidad, me encanta como se ve la Nomad, es como un especie de CRT..no se como explicarlo

Theelf tu que sabes de estas pantallas.

Hay una cosa que no entiendo.

¿Como es posible que se vean los juegos de Master System en Game Gear sin quedarse todo roto como cuando por ejemplo emulas la Master System en GBA?

Estoy seguro que sabes a lo que me refiero así que no me voy a explicar más comentando las líneas de salto etc...

Va en línea con lo que dices de que no se ve como las LCD modernas.

Otra pregunta sobre la Nomad, ¿Con el everdrive vas a poder jugar a Master System tb en la nomad?

Un Saludo.
naxeras escribió:Otra pregunta sobre la Nomad, ¿Con el everdrive vas a poder jugar a Master System tb en la nomad?

En principio, con el Everdrive en una Megadrive se puede jugar a la Master System, por lo que en la Nomad se debe de poder (por el tema de que es exactamente una Megadrive II portátil)
tailsnic escribió:Es que las pilas duran una mierda, xD. Tened en cuenta que la consola funciona con un transformador de 850 amperios, luego el consumo que tiene con pilas de 1200 es de hora y media. Vamos, ná, xD.

¿Alguien que me diga si merece la pena o no hacerle el mod de la pantalla (y destrozar la faja de la antigua) y a la vez usar el Everdrive para cambiar la región? Lo digo por el tema del color (aunque la pantalla es algo cara, la verdad...)

si y asi aprovechas y le desbloqueas el modo SMS y puedes jugar con el erverdrive a todo el catalogo de SMS. [amor]
kkdelavk escribió:
tailsnic escribió:Es que las pilas duran una mierda, xD. Tened en cuenta que la consola funciona con un transformador de 850 amperios, luego el consumo que tiene con pilas de 1200 es de hora y media. Vamos, ná, xD.

si y asi aprovechas y le desbloqueas el modo SMS y puedes jugar con el erverdrive a todo el catalogo de SMS. [amor]

¿Pero voy a tener problemas con los colores de la nueva pantalla? Aunque la verdad, ahora que lo pienso, es una tontería. Aunque el juego que quiera meter tenga protección PAL (mediante Everdrive), se le cambia en un pispás con el mod de los botones...(cambiar a PAL-pantalla gris, y acto seguido en el logo de SEGA, cambiar a NTSC-color). ¿Cierto?
tailsnic escribió:
kkdelavk escribió:

¿Pero voy a tener problemas con los colores de la nueva pantalla? Aunque la verdad, ahora que lo pienso, es una tontería. Aunque el juego que quiera meter tenga protección PAL (mediante Everdrive), se le cambia en un pispás con el mod de los botones...(cambiar a PAL-pantalla gris, y acto seguido en el logo de SEGA, cambiar a NTSC-color). ¿Cierto?

Hay unas pantallas en ebay que las puedes desmontar y soldar las 4 señales a la placa (super facil)
Desconectas la vieja pantalla y las sustitulles. Eso si tienes que hacer el mod de region para que se vea a color.

Y el tema de master sistem posiblemente sea a que lleva chips distintos a la mega. Aunque sea el mismo hadware
Nose que problemas de colores puedes tener yo no experimentado ninguno :s

Con el everdrive lo pones en modo multi y listo o buscas la rom genesis. No necesitas hacer esos mods.
kkdelavk escribió:Nose que problemas de colores puedes tener yo no experimentado ninguno :s

Con el everdrive lo pones en modo multi y listo o buscas la rom genesis. No necesitas hacer esos mods.

Osea, juegas en multi con roms PAL, por ejemplo. Por consiguiente, no hay problemas de color.

Yo la pantalla que he encontrado es la que pone la página de briconsola: http://dx.com/es/p/3-5-lcd-rear-view-tv-dvd-mp4-dual-input-video-monitor-with-dashboard-stand-pal-ntsc-20415. Y el manual es éste: http://www.briconsola.com/esp/nomad.htm.

Por cierto, se puede jugar a Master System en la Nomad: http://www.youtube.com/watch?v=D4VvKwG2tSQ
Si se puede pero tienes que hacerle un mod muy facil.
kkdelavk escribió:Si se puede pero tienes que hacerle un mod muy facil.

Entendido, cuando la abra se lo haré. Por cierto, ¿has visto esta súper batería de 7 horas que se le puede hacer con la carcasa oficial de las pilas? http://www.youtube.com/watch?v=MvUa3QkxFCM
Bajo mi punto de vista es un precio normal, es a lo que se suelen vender por ebay.

1 saludo
En el precio no puedo ayudarte o dar mi opinión ya que la mía fue comprada "untested" o "as is" como ponen otros y me salió regaladísima, pero lo que sí que te digo es que por lo general, con el tiempo a estas pantallas se le suelen empezar a morir pixeles: empiezan unos puntitos naranjas y en poco tiempo tienes como una moneda de 5 céntimos en la pantalla, por lo que el mod acaba siendo imprescindible.

Fíjate bien en esa pantalla y busca LCD 3,5" en eBay.com, si te fijas bien una a una acabas teniendo la misma pantalla por menos de la mitad que en dx.
tailsnic escribió:
kkdelavk escribió:Si se puede pero tienes que hacerle un mod muy facil.

Entendido, cuando la abra se lo haré. Por cierto, ¿has visto esta súper batería de 7 horas que se le puede hacer con la carcasa oficial de las pilas? http://www.youtube.com/watch?v=MvUa3QkxFCM

bueno lo hacen con la carcasa del power pak que es la bateria recargable oficial de sega dela epoca pero si que lo he visto con la carcasa de las pilas tambien :P
VirtuaNEStor escribió:Mira esta, la caja está hecha un cristo y aun faltan 2 dias.

La caja no estará perfecta, pero para nada está hecha un cristo.
Nalgisa escribió:
VirtuaNEStor escribió:Mira esta, la caja está hecha un cristo y aun faltan 2 dias.

Pues vaya, no se si te habrás dado cuenta pero todas esas marcas grisaceas de la caja. las ondulaciones de la misma y lo blanco que estan todos los bordes no son reflejos de la foto. Se trata de humedad de grado 100, o lo que es lo mismo; que esa caja ha caido en un recipiente lleno de agua, sea una bañera, una piscina o se haya mojado debajo de la lluvia.

En mi pueblo; una caja que se ha hecho unos largos en la piscina es una caja que se ha puesto hecha un cristo.
VirtuaNEStor escribió:
Nalgisa escribió:

Pues vaya, no se si te habrás dado cuenta pero todas esas marcas grisaceas de la caja. las ondulaciones de la misma y lo blanco que estan todos los bordes no son reflejos de la foto. Se trata de humedad de grado 100, o lo que es lo mismo; que esa caja ha caido en un recipiente lleno de agua, sea una bañera, una piscina o se haya mojado debajo de la lluvia.

En mi pueblo; una caja que se ha hecho unos largos en la piscina es una caja que se ha puesto hecha un cristo.

Y las cajad que reciben lenguetazos ???? entrarian en la categoria de cajas echas un cristo???

P.D: Para cuando el segundo capitulo.... ??
OsQuiLLa escribió:Y las cajad que reciben lenguetazos ???? entrarian en la categoria de cajas echas un cristo???

P.D: Para cuando el segundo capitulo.... ??

Del segundo capitulo ya tengo grabados y montados 2 minutos. Me queda la parte más facil, espero tenerlo estos dias, me estoy retrasando por que le estoy dando duro al GTA V. ejejje En unos dias está ya.
Bueno,

¿Alguien me dice como se ve la Master aquí?
¿Funciona Game Gear con el everdrive?
¿Que tal se ve?

Un Saludo.
A mi no me parece mal precio, si yo tuviera 100€ para gastar tmb la habría pillado (le tengo muchas ganas).
Enhorabuena.
naxeras escribió:Bueno,

¿Alguien me dice como se ve la Master aquí?
¿Funciona Game Gear con el everdrive?
¿Que tal se ve?

Un Saludo.

La Game Gear sé que no vá. Lo que sí te puedo decir es lo que le tienes que hacer para que funcione la SMS: http://chipmod.blogspot.com.es/2012/12/sega-nomad-mods-sms-mod-region-mod-lcd.html.

jalsimoo escribió:A mi no me parece mal precio, si yo tuviera 100€ para gastar tmb la habría pillado (le tengo muchas ganas).
Enhorabuena.

Gracias compi
Yo pienso que el precio esta dentro lo normal, las he visto más baratas y también más caras, si tu estas contento con el precio es lo que cuenta.
Una duda que me corroe. Al hacerle el mod de la pantalla, y al usar otros puentes para ello...¿podré ajustarle el brillo al igual que con la pantalla original? Y luego otra, ¿podré conectarla a la tele igualmente aunque use el puenteado de dicha conexión para la pantalla?
tailsnic escribió:Una duda que me corroe. Al hacerle el mod de la pantalla, y al usar otros puentes para ello...¿podré ajustarle el brillo al igual que con la pantalla original? Y luego otra, ¿podré conectarla a la tele igualmente aunque use el puenteado de dicha conexión para la pantalla?

el contraste no te funcionara pero si la salida de AV/RGB
kkdelavk escribió:
tailsnic escribió:Una duda que me corroe. Al hacerle el mod de la pantalla, y al usar otros puentes para ello...¿podré ajustarle el brillo al igual que con la pantalla original? Y luego otra, ¿podré conectarla a la tele igualmente aunque use el puenteado de dicha conexión para la pantalla?

el contraste no te funcionara pero si la salida de AV/RGB

Joder...eso es una putada...¿no hay alguna manera de ajustarle el brillo con un mod?
Por lo que he visto por ahí el chico que empezó a hacer los mods dice que ahora utiliza otro LCD que permite cambiar el brillo a distancia...
davorz escribió:Por lo que he visto por ahí el chico que empezó a hacer los mods dice que ahora utiliza otro LCD que permite cambiar el brillo a distancia...

Pero eso conllevaría a usar un mando a distancia que traiga la pantalla, y por consiguiente implementar el controlador de la misma dentro...A todo esto...¿es necesario tocar el brillo con la nueva pantalla? ¿Se vé realmente bien que ni hace falta siquiera?
tailsnic escribió: ¿Se vé realmente bien que ni hace falta siquiera?

exacto
kkdelavk escribió:
tailsnic escribió: ¿Se vé realmente bien que ni hace falta siquiera?

exacto

Yo me olía algo de que no se iba a poder, ya que la clave del brillo era proporcionada por la barra de luz, y al inhabilitarla por completo no se debería de poder.
Joder... y pensar que cuando tenía 13 años compré una por 200 pesos mexicanos (unos 12 euros) y la vendí en 500 (unos 30 euros)... me sentía que había hecho un buen negocio y todo D:
42 respuestas