SEGA nos muestra el nuevo logo de Sonic con motivo de su 25 aniversario

http://www.guiltybit.com/wp-content/upl ... o-logo.jpg
Muchos aniversarios celebramos este 2016, pero si hay uno del que este redactor tiene especial interés es, sin duda alguna, el de Sonic. La mascota de SEGA cumple 25 añazos y, en medio del misterio, todo está a punto para empezar a rodar.

El punto de partida es, cómo no, el logotipo que presidirá todos los eventos que se vayan realizando y, desde luego, nos ha gustado un montón a los más viejunos del lugar ya que, en sí, es un bonito homenaje a los orígenes de la saga, con un Green Hill de fondo y con un Sonic “gordito” en el centro.

¿Nos da esto una idea de por dónde van los tiros por este 25 aniversario? Pues podría ser ya que, por el momento, sabemos que tendremos nuevos cómics, conciertos y juegos, pero de esto último solo conocemos Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y Sonic Boo: Fire and Ice, pero ninguno de ellos de la mano del Sonic Team, que tampoco nos trajo Sonic Boom.

Sí sabemos que ellos están trabajando en un juego para conmemorar esta fecha señalada, pero sobre qué estilo será, ni idea. Algunos piden un Sonic Generations 2, otros una remasterización de la saga clásica, otros un juego que siga los pasos de los títulos como Lost World o Generations y desde hace tiempo se rumorea de un reseteo de la franquicia.

Sea lo que sea, lo conoceremos muy pronto.
Fuente:guiltybit
El Sonic Team esta preparando algún juego a la altura. No pueden dejar su mascota abandonada en tan marcado año.

Si finalmente anuncian nuevo juego de Sonic, lo esperaré con bastantes ganas. Los dos últimos juegos del erizo que han parido los chicos del ST me han parecido bastante buenos (Generations y Lost World). Se supone que a principios de este año deben anunciar sus planes (fuente: http://www.zonared.com/noticias/sega-so ... nzos-2016/, es la primera que he encontrado, pero hay varias noticias al respecto si buscáis en google)
Vaya basura de logo xD
Pues a mí el logo me gusta, ¿Puede ser que vayan a hacer un juego estilo los Sonic de Mega Drive? (Mientras no sea la chapuza del Sonic 4)
christian14 escribió:El Sonic Team esta preparando algún juego a la altura. No pueden dejar su mascota abandonada en tan marcado año.

Si finalmente anuncian nuevo juego de Sonic, lo esperaré con bastantes ganas. Los dos últimos juegos del erizo que han parido los chicos del ST me han parecido bastante buenos (Generations y Lost World). Se supone que a principios de este año deben anunciar sus planes (fuente: http://www.zonared.com/noticias/sega-so ... nzos-2016/, es la primera que he encontrado, pero hay varias noticias al respecto si buscáis en google)

Pues si volvieran a sacar el sonic y el sonic 2 tal cual eran pero con mejores gráficos a mi me hacían feliz!! :)
Rosencrantz escribió:Vaya basura de logo xD

Te aseguro que antes de abrir el enlace me ha entrado miedo, no me hubiera sorprendido encontrar un rediseño to'reshulón de esos que hacen de vez en cuando. Respiro cuando veo que han jugado con los diseños originales :D
christian14 escribió:El Sonic Team esta preparando algún juego a la altura. No pueden dejar su mascota abandonada en tan marcado año.

Pues como hagan lo mismo que Capcom con Rockman X... xD
Han atacado mi nostalgia, le han dado un golpe crítico y tiene la energía en rojo. El golpe venía además con el estado confuso y enamorado durante los próximos 7 turnos.
Imagen
Nombre del archivo: Abusive-Relationship.jpg

Y aquí una sugerencia de rediseño que hizo un tipo hace tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=I6ak3ebBep0&app=desktop
Calintz escribió:

Me planto en las oficinas de SEGA con un lanzallamas y le pego fuego hasta al apuntador XD
Dios, qué aborto el rediseño del video este ratataaaa
Dos o tres juegos freemium para Android sí caerán.
(mensaje borrado)
christian14 escribió:
Calintz escribió:

Me planto en las oficinas de SEGA con un lanzallamas y le pego fuego hasta al apuntador XD

Si no lo has hecho ya... porque mira que motivos te han dado. [qmparto]
Esperemos que la compañía saque (¡por fin!) un juego a la altura que se merece, que lleva unos 4 años de travesía por el desierto.
RUMOR: Es posible que haya 2 nuevos títulos de Sonic para 2016
Llegando a fin de año, las noticias del mundo del erizo azul parece que caen como regalo de Navidad y es que una fuente le ha confirmado a TSSZ News que , además de M&S Rio 2016, Sonic Boom: Fire & Ice y algún posible port para PC de algún juego como Sonic Colors (el cual, según la fuente, tiene altas posibilidades de aparecer en Steam), no sólo habría un juego de aniversario sino que habría otro proyecto en camino.

Este RUMOR proviene de la misma fuente que nuestra página hermana ha usado a lo largo de los años y que casualmente acierta la mayoría de las veces, aunque de todos modos debemos tomar esta información con mucha cautela porque aún nada está dicho. Sigue siendo un RUMOR de todos modos.

La fuente confirma que un proyecto ha estado en desarrollo desde mucho antes que la fecha de lanzamiento de Lost World e incluso estaba previsto su salida poco después de dicho juego.
Diversas fallas técnicas con los sistemas de última generación (PS4, Xbox One y WiiU) han capado algunas de las ideas centrales que tenían planeado en el proyecto por lo que se tuvo que retrasar el desarrollo y por lo menos, hasta el día de hoy, le podría haber dado una ventaja de casi 4 años para poder seguir avanzando con sistemas más estables que desde su inicio.
Además confirma que el equipo de desarrollo se siente muy conforme con lo que están llevando acabo.

Por si eso fuera poco, la misma fuente confirma que otro nuevo proyecto estaría en camino para el año que viene. Este sería de menor escala, hecho también por el Sonic Team y que cuenta que el ojo bueno de Sega América que hoy por hoy, según nos dice tiene mucha influencia sobre la franquicia, algo similar con lo que pasó con Sonic 4 y sus episodios ya también nos confirma que el Sonic Team solo tenía pensado sacar dicho juego sólo para móviles, como prácticamente lo pudimos ver tiempo más adelante. No ha precisado si tratará de un juego de móviles.
¿Será un juego de portátiles o de móviles? ¿Tendrá alguna relación con Runners? Solo el tiempo lo dirá...recuerden esta noticia hasta nuevo aviso es un RUMOR.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... hSCzqREGTw

[facepalm]Vamos haber en caso de que el rumor fuese cierto,desde cuando un Sonic va a dar fallos técnicos pero si estos juegos no exigen apenas nada,si van sobrados de potencia con la next gen [facepalm]
¿Un sonic exige demasiada potencia para ps4/xboxone/pc/wiiu [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Skullomartin escribió:
Si no lo has hecho ya... porque mira que motivos te han dado. [qmparto]

Me gusta Nintendo, Sonic, Final Fantasy y Castlevania. En estos últimos años, con la de putadas que nos han hecho y la de mierdas que han sido capaces de parir los encargados de estas compañías/sagas he superdesarrollado la habilidad de la paciencia hasta alcanzar la de un monje budista. De no ser por eso, ya hubiera quemado las oficinas de Sega 3 o 4 veces [qmparto]

Yo ya estoy hipeado, ojo que se viene Sonic con OST de Crush 40 (se le ha escapado al propio grupo, fuente: http://www.tssznews.com/2016/01/02/john ... ary-game//)

Para el que no sepa quien son, son los culpables de cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=1hE2DE6gC8w

O esta:

https://www.youtube.com/watch?v=u9zZus_1_ag
Peridoto escribió:¿Un sonic exige demasiada potencia para ps4/xboxone/pc/wiiu [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Precisamente, si hay un juego que exija mucho, ese es un sonic. Te daría varios motivos, pero quédate con el principal, que es la distancia de pintado. La distancia de pintado tiene que ir asociado a la propia velocidad de movimiento del personaje, y los sonic modernos se caracterizan precisamente por unas velocidades endiabladas.

No es casualidad que los juegos de sonic en 3D sean todos pasilleros y llenos de carreteras flotantes, ni tampoco que en la primera generación no existiese un sonic en 3D. Hacer escenarios que no son habitaciones cerradas ni son campo abierto donde no hay nada hasta el horizonte, cuesta mucho, y más si los cruzas en un abrir y cerrar de ojos.
Reakl escribió:
Peridoto escribió:¿Un sonic exige demasiada potencia para ps4/xboxone/pc/wiiu [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Precisamente, si hay un juego que exija mucho, ese es un sonic. Te daría varios motivos, pero quédate con el principal, que es la distancia de pintado. La distancia de pintado tiene que ir asociado a la propia velocidad de movimiento del personaje, y los sonic modernos se caracterizan precisamente por unas velocidades endiabladas.

No es casualidad que los juegos de sonic en 3D sean todos pasilleros y llenos de carreteras flotantes, ni tampoco que en la primera generación no existiese un sonic en 3D. Hacer escenarios que no son habitaciones cerradas ni son campo abierto donde no hay nada hasta el horizonte, cuesta mucho, y más si los cruzas en un abrir y cerrar de ojos.

Tienes razón. [oki]
PD:Si tenemos juego de 25 aniversario no pueden faltar estos elementos iconicos.Deben de salir si o si [+furioso]
http://www.ssbwiki.com/images/thumb/6/6 ... _SSB4.jpeg
logo honesto de sonic 25 años

Imagen
Visto lo visto en aniversarios anteriores, poco se espera la verdad, ya estoy viendo una nueva basura como el Sonic genesis de GBA ( es mejor usar la rom de MD en el emulador que esto)

Imagen
oscx7 escribió:Visto lo visto en aniversarios anteriores, poco se espera la verdad, ya estoy viendo una nueva basura como el Sonic genesis de GBA ( es mejor usar la rom de MD en el emulador que esto)

Imagen

Hombre, si a mi me hacen un remake del sonic 1, puedo asegurarte que compro sega si hace falta.
Es posible que Sonic esté pasando por las mismas etapas que un humano.

Recién nacido y en sus primeros años, a todos nos parecía simpático y nos caía bien.
Luego entró en la adolescencia, la voz le empezó a cambiar y a sonar desafinada, el acné empezó a brotar, y al no encontrar sus lugar en el mundo fue cambiado de personalidad, perdido, sin encontrar rumbo.

Ahora debe estar llegando a los 30, desempleado, sin nada que hacer y sin nadie a quién le importe [carcajad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
oscx7 escribió:Visto lo visto en aniversarios anteriores, poco se espera la verdad, ya estoy viendo una nueva basura como el Sonic genesis de GBA ( es mejor usar la rom de MD en el emulador que esto)

Imagen

En el quinto aniversario tuvimos el Sonic Jam, el mejor recopilatorio para mi se podía fusionar el sonic & knucles con los 3 sonic anteriores, cosa que aun no han hecho en ningun otro recopilatorio.

Imagen

Para el décimo aniversario tuvimos e Sonic Adventure 2:

Imagen

El quince aniversario fue el problema:

Imagen

Imagen

Pero en el vigésimo aniversario volvierona la buena senda :

Imagen

En resumen que el único aniversario malo fue el del quince aniversario.
Fan de Sos Badajoz escribió:

Imagen

En el quinto aniversario tuvimos el Sonic Jam, el mejor recopilatorio para mi se podía fusionar el sonic & knucles con los 3 sonic anteriores, cosa que aun no han hecho en ningun otro recopilatorio.

Imagen

Para el décimo aniversario tuvimos e Sonic Adventure 2:

Imagen

El quince aniversario fue el problema:

Imagen

Imagen

Pero en el vigésimo aniversario volvierona la buena senda :

Imagen

En resumen que el único aniversario malo fue el del quince aniversario.

Te olvidas de un par que, sin bien no coincidieron con los aniversarios si estuvieron cerca.

Sonic rush fue un juegazo y salió a finales del 2005, para el 15º aniversario ya se podía disfrutar de este juegazo. Y un año despues del aniversario salía el Rush Adventure que también fue otro juegazo.

Otro añito antes del Generations salió el Colours que es también es bastante bueno, mezcla 2D y 3D en pleno juego idea que fue aprovechada precisamente para el Generations.

No todo lo que ha salido de Sonic ha sido malo, otro tema es que no estuviesen a la altura de los originales. Pero de ahí a ser malos hay un trecho enorme que no se corresponde con la realidad.
Más que no estuviesen a la altura de los originales el problema es que no tienen nada que ver con los originales, que fueron los que nos engancharon. Los sonic rush, por mucho que sean de correr y haya muchos loops tienen un gameplay casi diametralmente opuesto. Un juego que se trataba de jugar con el momentum, la velocidad, conservar el movimiento, evitar obstáculos y enemigos y tratar de conservar esa velocidad que te permitía alcanzar zonas nuevas y secretos bien guardados tras las paredes, a un juego donde la velocidad te la regalan, no tienes que esquivar nada, el gameplay no tiene uso alguno del momentum y consiste en correr-parar-correr-parar, donde te fuerzan a parar a mitad de nivel a matar enemigos, donde no hay secretros ni objetos de valor más allá de las esmeraldas...

Los rush podrán ser entretenidos, pero no es lo que esperaban los jugadores de sonic. Y personalmente me parece muy peligroso ese conformismo en el que a nada que sacan un juego que no sea una basura ya se le califica como la dirección a seguir. Sonic generations inclusive era malo, y si se salva de la quema es porque usa el diseño de niveles de los sonic clásicos, porque la versión moderna incluso de los niveles clásicos es cacota, y los niveles clásicos de los escenarios modernos son para escupirles en el café a los diseñadores.

Sinceramente, cuando digo lo del remake del sonic 1, no lo digo sólo como deseo, si no lo digo como pieza clave de un reimpulso de la saga. Que el equipo actual estudie el diseño de niveles de los juegos clásicos, sin florituras, puede ayudarles a entender no sólo la importancia de las mecánicas de los juegos clásicos, si no también el por qué determinadas mecánicas de los juegos modernos no aplican. Estoy seguro de que se sorprenderán de cómo se las apañaron para no necesitar nunca un ataque teledirigido para matar a tus enemigos o por qué, algo que puede parecer tan tonto como que los muelles tengan colisión lateral condiciona todo el diseño de nivel a su alrededor y añade el factor skill a una situación sin necesidad de aumentar su dificultad o complejidad. Y cosas así hacen ver como los diseñadores del sonic original eran unos putos genios y los actuales no saben ni meterle features nuevas sin romper el juego.
Los Sonics en 3d no me gustan nada, el último Sonic que jugué fue el Generations y la verdad es que me esperaba otra cosa xd
¿Sonic Rush juegazo? Si es "->" todo el rato y ya. Y con una música digna del FIFA [facepalm]
A mi el Sonic Rush tampoco me llama nada la atencion (y el rush adventure menos aun), demasiado enfasis a ir a toda ostia, cuando los sonic 2D nunca han sido asi. Cuanto daño hizo Sonic Advance, por dios xD
Os estáis quejando de este logo?

Imagen

Lo vuestro ya es vicio.
Sega quiere celebrar el 25 aniversario de su personaje más emblemático por todo lo alto y al parecer ya se encuentran desarrollando una nueva entrega de Sonic Adventure.

De nueva cuenta los foros de 4Chan han sido el lugar del cual ha surgido este rumor. En ellos un sujeto que se ha identificado como un supuesto ex empleado de SEGA de Américaes quien ha revelado los posibles planes de la compañía para celebrar este aniversario tan especial. Para justificar su aparente veracidad, el mismo compartió lo que dice es su tarjeta de acceso a la compañía, obviamente con su imagen y nombre censurado.

En palabras del informante anónimo, SEGA planea lanzar dos juegos, uno en 2D y uno más en 3D. El primero de ellos llevaría por nombre Sonic Genesis: The Origin of Chaos y narraría una aventura en la cual Sonic decide viajar al pasado para detener al Dr. Eggman, el cual ha vuelto a la era en la que fueron creadas las Chaos Emeralds para robarlas.

El segundo título sería el juego que los fans han estado pidiendo por años, Sonic Adventure 3. En éste, el título nos permitiría tomar el control de seis personajes distintos: Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Silver y Sticks. Todos ellos se jugarían de forma similar a sus versiones previas de Sonic Adventure (aunque con ligeras mejoras) y, en el caso de los que nunca han aparecido, como sus contrapartes de los juegos más recientes donde aparecieron.

Obviamente la información expuesta ahora debe ser tomada como sólo un rumor. Sin embargo ésta resulta difícil de ignorar luego de que hace unos días la agrupación Crush 40, responsable de varios temas de los juegos de Sonic, revelara por accidente que participarían en la composición de melodías para el juego de aniversario del erizo azul.
Fuente: Redacción Starmedia
Lo de Sonic Genesis: The Origin of Chaos si fuese verdad seria un juegazo.
ryo hazuki escribió:Cuanto daño hizo Sonic Advance, por dios xD

Pues a mi me gustan, son los ultimos potables que sacaron
Natsu escribió:Os estáis quejando de este logo?

Imagen

Lo vuestro ya es vicio.

O desconocimiento...
oscx7 escribió:
ryo hazuki escribió:Cuanto daño hizo Sonic Advance, por dios xD

Pues a mi me gustan, son los ultimos potables que sacaron

Quise decir que cuanto daño hizo sonic advance 2 (me comi el 2 xD) el 1 y sobretodo el 3, son muy buenos juegos [carcajad]
El logo parece la pantalla de título de un remake del primer Sonic programado por un indie. No le habría venido mal algo de originalidad, pero se ve que es más fácil (y seguro) tirar de la vena nostálgica.
En cuanto a lo que se esté preparando, yo solo cuelgo esto:
Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si es verdad el rumor de los 2 juegos, mi apuesta:

Sonic 2d para junio y solo digital

Sonic 3d para noviembre en fisico y digital
Reakl escribió:Imagen
:-|

Imagen
hahhaa yo cuando vi al sonic boom ahi tambien me dio grima xd
No, si al final los juegos de sonic para el 25 aniversario seran el de las olimpiadas y el sonic boom nuevo de 3ds [fiu] [qmparto]

Imagen

Lo vuestro ya es vicio.

Es que eso no es un logo, es una ilustración que se hace pasar por logo, no cumple con muchos detalles de un buen diseño de logo. Para alguien que no sea diseñador puede ser resultón, pero sencillamente no es un logo.

1. es escalable? no
2. es memorable? no
3. es sencillo? no
4. es multiformato? no
5. tiene una paleta de colores simple? no

No es un logo es una ilustración que se hace pasar por logo.
Pues me encanta el logo,es el de toda la vida adaptado a los nuevos tiempos.
diex90 escribió:

Imagen

Lo vuestro ya es vicio.

O desconocimiento...

Es un ejercicio de diseño muy pobre, sin más.
Del mismo tipo el que me gusta es este

Imagen

El presentado es el mismo de siempre con un fondo por detras, esta bien pero se lo podian haber trabajado mas

Edito: que me acabo de fijar, el logo nuevo parece una moneda de 2 euros por la parte de atras, Euro sonic

Imagen
En serio, despues de tanto fracaso, no se dan cuenta que lo unico que tienen que hacer son mods de la primera trilogia de mega drive? mare mia xD
Peridoto escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sonic-conservara-su-diseno-moderno-por-varios-anos-136842
PD:Sin palabras...

hmmm... lo de que Sonic va a seguir siendo como el de Sonic Boom creo que se lo ha inventado hobbyconsolas... la entrevista no dice eso... en la entrevista dice que el diseño de Sonic Boom está fuera de la norma y que ellos van a seguir usando el Sonic Moderno.

Sonic Boom es un producto paralelo creado fuera del Sonic Team, así que dudo que utilicen ese diseño. Usarán el que han estado manejando durante este tiempo. Lo que dicen es que están abiertos a que el personaje evolucione y se hagan experimentos como en Sonic Boom...

Lost in Translation y tal.
faco escribió:
Peridoto escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sonic-conservara-su-diseno-moderno-por-varios-anos-136842
PD:Sin palabras...

hmmm... lo de que Sonic va a seguir siendo como el de Sonic Boom creo que se lo ha inventado hobbyconsolas... la entrevista no dice eso... en la entrevista dice que el diseño de Sonic Boom está fuera de la norma y que ellos van a seguir usando el Sonic Moderno.

Sonic Boom es un producto paralelo creado fuera del Sonic Team, así que dudo que utilicen ese diseño. Usarán el que han estado manejando durante este tiempo. Lo que dicen es que están abiertos a que el personaje evolucione y se hagan experimentos como en Sonic Boom...

Lost in Translation y tal.

Uff...menos mal que susto [+risas] ya si que daba por muerto a sonic [carcajad] [carcajad] [carcajad] Entonces todo es mentira ,seguíra el sonic normal y ¿lo de querian hacer un juego de la evolución de sonic hasta el de boom tambien es falso?
Peridoto escribió:Uff...menos mal que susto [+risas] ya si que daba por muerto a sonic [carcajad] [carcajad] [carcajad] Entonces todo es mentira ,seguíra el sonic normal y ¿lo de querian hacer un juego de la evolución de sonic hasta el de boom tambien es falso?

dice que ver el diseño de Sonic Boom y su resultado le motiva a hacer un juego que refleje la evolución del personaje... no sé muy bien como tomarme eso. Pero en la entrevista deja bien claro que se desvincula totalmente del diseño de Sonic Boom diciendo que el Sonic Team no participo apenas en el proyecto (a.k.a. "yo no soy padre de ese feto")

incluso se lamenta de que la calidad final del juego sea decepcionante y que trabajarán para que el jugador no tenga que volver a pasar por algo así. que lo que quieren es volver al momento en que ver "SEGA" en la carátula de un juego sea sinónimo de calidad.

Vamos, que en hobbyconsolas han entendido lo que les ha salido del nardo, básicamente. como siempre
Teniendo en cuenta que el personaje ha evolucionado a peor desde sus inicios, no creo que algo que refleje la evolución del personaje sea algo positivo, salvo que el juego cada vez vaya a peor xD
Con lo que me gustó Sonic Generations... Y creo que a todos los fans de Sonic también.

Un aspecto similar a lo visto en Rayman Origins y Legends creo que le sentaría de maravilla. Ojalá se dejen de experimentos raros.
51 respuestas
1, 2