"SEGA Original Goods Project" -DC Tokei-

Hola!

Este post es meramente una frikada para enseñaros lo que SEGA va a lanzar dentro de su "Original Goods Project" que comercializa mediante su Tienda Online "SegaDirect".

-Reloj Dreamcast:

Imagen

No me digais que no es una maravilla jejeje. Lo lanzan en Septiembre (unos 78€).

Hay otros artículos (mochila SegaSaturn, straps, etc..), pero este es el que me ha parecido más "cool" XD
Aunque las pegatinas para personalizar el movil no están nada mal (las podeis ver aquí

Saludos,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
78€??? Me parece que ya tengo reloj [oki]
Tened cuidado, porque los relojes PAL se resetean [+risas]
Ketk escribió:Tened cuidado, porque los relojes PAL se resetean [+risas]

No acabo yo de comprender la gracia... aunque si es una gracia, en todo caso serian los relojes NTSC Oooh
Glamdirg escribió:
No acabo yo de comprender la gracia... aunque si es una gracia, en todo caso serian los relojes NTSC Oooh

Muchas DCs PAL tienen (o tenian) problemas de reseteo. Y si, es una gracia y a mi me hizo sonreir al menos [+risas]...

Saludos
3 PAL tengo en mi casa y las 3 perfectas.....
puch666 escribió:Muchas DCs PAL tienen (o tenian) problemas de reseteo. Y si, es una gracia y a mi me hizo sonreir al menos [+risas]...

Saludos

De todas maneras, el reloj seria NTSC, ya que dudo muchisimo que traigan eso a España (ya nos cuesta que traigan juegos...).

Teniamos chiste de lepe, de abogados, de Jaimito... Gracias Ketk por inventar los chistes de DreamCastXD

No le deis bola ni intenteis inventar vuestros propios chistes, hagamos como que no ha pasado nada.
Sera ke me pone poko ese reloj!!!!! [babas] ,si se puede kuando lo saken me pillo uno.¿¿Sega Direct hace envios a todas partes o habria ke buskarse otras tiendas en las ke ademas te kobren un webo mas...?
kiero uno kiero uno kiero uno kiero uno [tadoramo]
en serio ke me ha enkantado [inlove]

Saludossssssss
Muy buena la gracia [qmparto] [qmparto]

Pues el reloj no me llama tanto a mi. Las pegatinas en cambio me gustan mucho más. [sonrisa]

Ojala fuese el reloj del shenmue, ese si que caería.

Saludos!

jojojojojoj hacia tiempo que un símil no era tan gracioso !!!! jijijijij
Coño, mola mucho, casi tanto como mi trip the light; por cierto, Sega Direct no envía fuera de Japón.
Hola Raizing ;-)

Buena idea la de Sega Direct de hacer una reedición de los relojes de Dreamcast. Sacaron dos modelos, el de la foto y el modelo "super black" que es exactamente igual pero en negro y con el interior de la caja en azul. Unas fotillos del mío, está muy chulo como regalo. Sega Direct sólo vende a Japón pero no me extrañaría que alguna/s tiendas de importación como PlayAsia hagan pedidos.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Como objeto de colección, estupendo. Como reloj, un diseño bastante feote.

PD: No ví tu mensaje, por no recargar la página ^_^ . La frase no va dirigida a tu modelo, ¿Eh? Sólo hablo en general de estas dos ediciones, que no me hacen demasiado "tilín".
Fatalist escribió:Hola Raizing ;-)

Buena idea la de Sega Direct de hacer una reedición de los relojes de Dreamcast. Sacaron dos modelos, el de la foto y el modelo "super black" que es exactamente igual pero en negro y con el interior de la caja en azul. Unas fotillos del mío, está muy chulo como regalo. Sega Direct sólo vende a Japón pero no me extrañaría que alguna/s tiendas de importación como PlayAsia hagan pedidos.

Saludos.

Ese Fatalist!!

Pues no recordaba lo de la edición antigua... pero tras ver tus fotos me hace mas gracia el que no es negro. Qué friki, te lo pillaste y todo. ;-) Yo lo que me voy a pillar seguramente es una camiseta por el 15th aniversario de Sonic. A ver si me entero con las tallas.

Imagen

Un saludo y a ver si quedamos antes de septiembre!
17 respuestas