Yo cada vez que sale esta noticia digo lo mismo, me parece muy bien la medida, pero en mi casa hay mas personas jugando a la consola y el codigo solo vale para un gametarg.
Espero que solucionen el problema.
+1
Cuando teniamos Psx no habia problema para jugar varios cargabas una partida con todo pasado y desbloqueado, quitabas la memory y dejabas a los amigos a su libre albedrìo.
Ahora el dueño del juego/consola tiene que andar con mil ojos porque todo va personalizado e influyen en las estadisticas de juego. Si traigo a los amigos para jugar en casa y pillarnos una borrachera y nos da por hacer jilipolleces el personaje queda afectado y las estadisticas modificadas, añoro el cargar y retirar la memory para partidas chorras o qdo venian los primos pequeños.
Por otro lado esta ese problema y si en una casa juegan varias personas ? tendremos que pagar por cada uno que quiera usar la play ? me parece de risa, cuando muchas veces la intencion de quedarse en casa es precisamente no gastar o ahorrar, pero con estas medidas es imposible, todo esta orientado a exprimir al jugador. Podrian pensar mas en los inversores, los jugadores.
Tambien me produce lastima el hecho de que para una vez que regalan algo, sea porque algo no funciona, Señores Compensen a los jugadores por la compra, y no intenten colarnos algo que no funciona, simplemente jodanse. Si algo funciona, vosotros contentos nosotros contentos y si aun nos premian estaremos Aun mas contentos = Fidelidad y compra futura. Si algo no funciona y nos lo intentais colar = desconfianza.
PD: Los unicos juegos que comprarè de 2ªmano son los que tengan buena jugabilidad offline, y los online como siempre por steam u ofertas de 2x1,4x1 y nunca a un precio superior a 20-30 euros.
Creo que la gran mayoria piensa asì, salvo excepciones de juegos trabajados, que si la economia lo permite, evidentemente les daremos su apoyo, pro nunca maas de 50 euros el juego.
Es vergonzoso que las tiendas españolas cuesten a 70 euros el juego y "x aki" a 50 maximo.
Saludos