Sega, pasate a GameCube anda...

Este grafico presenta las ventas de software Sega en las 3 consolas... me pregunto como siguen sin apoyar firmemente a la GameCube como hacen con la Xbox... ¿tantos ceros lleva el cheque de Microsoft que siguen sacando juegos para ella? dios.

Imagen

Ademas, el juego mas vendido sorprende a mas de uno ya que se trata de Sonic Adventure 2, un buen juego sin más... fijaros en Beach Spikers, decepcionante :O

Yo tengo los 2 juegos de Super Monkey Ball pero de ahi a vender tantos en EE.UU. ¬_¬

Sin embargo, no todos los juegos GC consiguen despegar...

Saludos,
Bidule
Es que Super Monkey Ball es uno de los mejores juegos de la cube. Pocos, a mi parecer, lo superan...

Pero SEGA está con XBOX porque hay algun tipo de acuerdo. Además Microsoft no la echará a perder ya que hoy por hoy es su mejor carta.
Uhm este es el mismo gráfico que apareció hace tiempo en IGN pero ahora es en columnas...

No se porque la gente dice que no apoya a GCN... Beach Spikers, Monkey Ball 2, Fzero, VF Quest, Sonic...
yo creo ke mientras microsoft le de dinero a sega seguirá programando a saco para esta...pq todos sabemos ke sega necesita pasta (como todos xD)
pero bueno nosotros tenemos unos juegos escrlusivos (monkey ball, sonic's, beac spikers, skies of arcadia..) pero tb me gustaría ver un crazy taxi 3, panzer dragoon o jet set radio.. :'(
Hombre Urashima... los títulos en desarrollo para ps2 y XBOX superan en renombre a los de cube.

XBOX

Panzer Dragoon Orta
Jet Set Radio Future
Toe Jam & Earl
SEGA GT 2002
Crazy Taxi 3
House of the Dead 3
Outrun
Gun Valkyrie

PS2
Shinobi
Virtua Fighter 4
Sakura Taisen
Aerodancing 4
Gungrave

Aunque bien es cierto que excepto Aerodancing, JSRF y VF 4 han sido bastante decepcionantes.
Y Soccer Slam? tan malo es? esta en los graficos pero no tiene barra XD no a llegado a las 100 unidades :p

Salu2
Y Soccer Slam? tan malo es?

El soccer slam es la caña, lo que pasa es el tipico juego para divertirte un rato, no es un tipico superventas.

salu2.
Escrito originalmente por ourumov
los títulos en desarrollo para ps2 y XBOX superan en renombre a los de cube.

XBOX

Panzer Dragoon Orta
Jet Set Radio Future
Toe Jam & Earl
SEGA GT 2002
Crazy Taxi 3
House of the Dead 3
Outrun
Gun Valkyrie

Ummm, me parece que tambien esta el Daytona Usa 3 nop.

Aparte ya se que como usuarios de la Cube quereis que los mejores juegos vallan para vuestra consola, pero tambien eso pensamos lo de la Xbox...
Y ese grafica esta basada en algun pais o contienente especificamente o son cifras mundiales en general ???
Sega son multiplataforma, y ya está. Cada consola tiene un mercado, y en función de eso sacan los juegos para una u otra (eso y la pasta que pongan cada una de ellas para llevarse el gato al agua, seguro)
Escrito originalmente por Baek

El soccer slam es la caña, lo que pasa es el tipico juego para divertirte un rato, no es un tipico superventas.
El de PS2 tengo entendido que es malo de cojones.

Yo quiero pillarmelo, ese juego cuando juegas solo, es divertido solo un rato, pero en multijugador es la caña.

Y el Beach Spikers me parece un juego muy incomprendido XD XD XD A mi me gusta mucho :P

Sobre lo del reparto de franquicias. Esta claro que XBOX se esta llevando la mejor parte.
Yo lo que quiero es que todos los sonics vayan pal cubo, mencanta tener a sonic y a mario juntos [sonrisa] , aunque perderia el culo porque el shenmue 3 saliera tambien en cube, y el fzero que esta programando parece wapisiiiiiiiiimo, y tb tengo ganas de ver el VF:Quest (RPG [ok] ) [looco] [looco] [looco]

salu2
Tengo muchas esperanzas en el VF Quest.

Me lo imagino como un juego en el que tomas el personaje y vas viajando por el mundo con ciudades hyperbienrecreadas. Allí encuentras gente que te desafía y te permite subir de nivel. Ayudas a gente (a deshacerse del macarra de turno) y al final te enfrentas a un malo maloso.
Simple pero se puede hacer mucho.

Alguien dijo Shenmue....
Ouromov: estaba leyéndolo y diciendome..Shenmue, éste no conoce el Shenmue.. pero veo que sí [beer]
veamos....de sega unete a gc NADA,,no lo admito,yo prefiero seguir valorando a sega por lo k hacia(sus konsolas,sus propios juegos para sus makinas),mira k me jode k ahora sea multiplataforma....nunka callare hasta ver de nuevo a sega de nuevo donde estaba....sin sega dando kaña la industra del videojuego sucks!!!!
SEGA 4EVER....
saludosssssssss
Escrito originalmente por megateto
Ouromov: estaba leyéndolo y diciendome..Shenmue, éste no conoce el Shenmue.. pero veo que sí [beer]

He definido Shenmue en 2 líneas, cosa chunga... XDD

Pero bueno, este VF Quest lo haría MUCHÍSIMO más orientado a combates.
No se... por ejemplo molaría que te pudieras ir a entrenar al bosque. Correr, entrenar los agarres con un árbol, dar golpes a un mando gigante de SEGA SATURN, romper racholas... Dejando las bromas de lado, estaría bien que consiguieran hacer un sistema de niveles muy currado de manera que tus parámetros fueran altamente susceptibles a todo lo que hicieras. Por ejemplo:

1. Tienes que ir a Kyoto a enfrentarte con Shun. Entonces tienes dos opciones:
1.Pillar el tren bala des de Osaka.
2.Ir a pie.

El hecho de ir a pie endurece tus piernas de modo que tus patadas harán más daño.

2. Te puedes comprar comida. Entonces compras y compras comida y tu personaje va engordando y sube de peso. De manera que al siguiente combate eres mucho más lento. (imagino un Akira de 150 kg y me parto)

No se... cosas así.

Además, el hecho de hacer un juego así podría hacer que añadir un modo online fuera chulo.
De manera que el modo online fuera simplemente un modo VF4 en el que metieras tu personaje. Pero no con más nivel o menos (como en el kumite del 4), sino con muchos más parámetros variables y que éstos se reflejaran MUCHÍSIMO más.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
VF Quest [amor]

casi me olvidava de el ^^*

Y que este oculto todos los VF ^__^ como los juegos del Shenmue
Hay gente que dice que caerá un RPG con personaje SD a lo VF Kids...
Yo me hago demasiadas ilusiones...
VF Quest xDDDD
cuendo este juego este casi programado saldrá la xbox2 con mas potencial y dirá sega, pq sacarlo en una mierdacube cuando lo podemos sacar en una consola 3 veces mejor?? mirar lo ke pasó con shenmue y satur/dreamcast...
dudo ke veamos nunca este juego..
pq sacarlo en una mierdacube

Disculpa??? ¬_¬
Escrito originalmente por KoRn_BCN
VF Quest xDDDD
cuendo este juego este casi programado saldrá la xbox2 con mas potencial y dirá sega, pq sacarlo en una mierdacube cuando lo podemos sacar en una consola 3 veces mejor?? mirar lo ke pasó con shenmue y satur/dreamcast...
dudo ke veamos nunca este juego..

Pobre de aquel que mire al cielo para no ver las ratas que le comen los pies...

Porque no miras el mercado actual, es decir, Xbox, Ps2 y GC. Y dejas de ver ilusiones de Xbox2 y esas tontunas??

Xq seguramente este la GC2, y una PS3...

No vengamos de adivinos...

Pd- Shenmue era para saturn y siguio con esa compañia, xq no iba a pasar o mismo con nintendo??

mierdacube :o

Salu2
20 respuestas