SEGA PICO Y SALIDA DE VIDEO

Hola amigos acabo de agenciarme una esta Sega Pico , pero tengo una duda. Al conectarla al televisor la imagen sale en blanco y negro. Mi duda es que la consola la conexion de audio video es directa por RCA, osea que de la consola a la tele va de RCA a RCA. Hay alguna manera de poder verla en color?
Haber si me podeis ayudar o voy a tener que comprarme una televison japonesa, jejeje. [+risas]
Imagen
Si es la unica consola japonesa que tienes va a ser que tu tele no soporta NTSC, metete en el menu de la tele y trastea un poco por si acaso. La tele no tiene porque ser japonesa,con que sea un poco mas moderna lo tienes solucionao.

Prueba tambien con otro cable a ver.
Si, debe ser eso... será que la tv no soporta NTSC
ese va ser el problema que necesitas una tv que soporte ntsc por video compuesto...... esta consola no tendra un encoder sony? si es asi le puedes hacer una salida de rgb
Hola de nuevo alfinal e trasteado y la he probado en la tele lcd del comedor y si que se ve en color, pero con unos graficos mas pixelados.....bueno haber si miro alguna tele de tubo un poquito mas moderna, ya os contare y gracias por la ayuda. [bye]
5 respuestas