Sega pide opinión a usuarios sobre franquicias, merchandising, videojuegos clásicos, actuales, etc..

La respondi esta mañana, a ver si nos brindan con un Jet Set Radio o Shining Force nuevos.
Es extensa pero añade interesantes cuestiones, me he quedado con algunas en mente, por ejemplo: ¿prefieres juegos en físico o de descarga?, el por qué prefieres comprar juegos físicos que además incluyen respuestas como: *prefiero (físico) para prestar juegos a amigos*, otras más enfocadas con la reventa o el intercambio en tiendas: *prefiero la opción de revender o comerciar en ciertos minoristas*.

Cosas curiosas como meter a Shenmue en las posibles elecciones cuando ahora mismo está llevando el peso de la tercera parte Yu Suzuki sin Sega.

Que tipo de merchandising te gustaría que ofreciera Sega, aquí no te dan opciones a respuestas predeterminadas, te dejan abierto para que escribas lo que te parezca

También hacen una pregunta sobre salones arcades y cosas por el estilo (How interested would you be in attending a video game experience such as a themed ride, live show, or family entertainment center (eg. arcades, mini golf , etc.)?)
He rellenado la encuesta, tampoco es que sea muy larga.
En el apartado de si estoy interesado en contenido físico o contenido digital, he marcado que solo contenido físico y cuando han preguntado el motivo, he marcado todas las opciones (poder compartir con amigos, poder revender tus juegos..) y además he añadido como ejemplo en la casilla de introducción de texto el ejemplo de Wii Shop, que ha cerrado perdiendo los usuarios todo su contenido y eso no ocurre con el contenido físico.

Finalmente, he pedido que Jet Set Radio vuelva a tener una entrega :) ¡Ojala!
pues yo como he tenido un ratillo la he contestado...
a ver si esto les llega y con suerte tenemos contenido nuevo oficial de SOR, Sonic, Outrun...ains...y un Sega Center en Europa...por pedir...XD
Encuesta rellenada. Es una lástima que cuando preguntan el grado de interés sobre las franquicias de Sega no hayan incluido las míticas que andan en el olvido (sin embargo, en otra parte de la encuesta sí lo han hecho). De todas formas, aquí tenéis a uno más que ha dejado claro que quiere un nuevo Jet Set Radio XD

PD: me he quedado con ganas de ponerles... quiero un nuevo F-Zero, pero solo sí lo hacéis vosotros jeje.
Yo la he rellenado y he metido por ahí algo Panzer Dragoon y Space Channel a ver si suena la flauta
Yo la he rellenado, pero me ha salido en inglés y parecía orientada para USA ¿no? He tenido que mentir y he puesto que vivo en Puerto Rico [fumeta]
Ahí que les he pedido un Remake-Remaster-Traducción de Tant-R [chiu]
7 respuestas