Sega planea sacar una nueva Mega Drive en el 2015 !!!!!!!!!!

Sega, con motivo del 25 aniversario de Mega Drive, sacará una nueva consola a finales del 2015. Aún no se conocen muchos detalles de esta nueva máquina, la cual ha sido bautizada como "Proyecto Sonic Drive" pero según fuentes cercanas contará con un hardware a la altura de Xbox One y lo más llamativo, slot para cartuchos y lector Blu Ray.

Imagen

La nueva consola contará en su lanzamiento con juegos como Sonic Drive, Street of Rage IV Axel Revenge, Space Harrier 2025, Alex Kidd Adventure y un shooter por ahora en estado pre-alpha, Shinobi 3D Legend.
La nueva consola vendrá de serie con unas gafas de realidad virtual y dos pads inalámbricos con una cruceta semejante al mando de seis botones de Mega Drive y sensor de movimiento, giroscopio, gps y pulsómetro.

La nueva consola de Sega, será presentada a finales de Febrero en la feria de videojuegos de la ciudad de California y contará con la participación de grandes figuras de la compañía como Akira Nishino, Naoto Ōshima o Paco Pastor.

Los rumores de cara a fin de año no cesan y en esta ocasión ha sido un buen conocedor de la industria (Verendus) a través de NeoGAF el que nos ha hablado de varios temas muy interesantes, como la remasterización en HD de Final Fantasy XII, el regreso de Suikoden o Xenosaga y sobre la posible exclusividad de Silent Hills. A continuación, os contamos todo lo que se ha dicho y os recordamos que de momento se tratan de sólo rumores.

Los rumores de cara a fin de año no cesan y en esta ocasión ha sido un buen conocedor de la industria (Verendus) a través de NeoGAF el que nos ha hablado de varios temas muy interesantes, como la remasterización en HD de Final Fantasy XII, el regreso de Suikoden o Xenosaga y sobre la posible exclusividad de Silent Hills. A continuación, os contamos todo lo que se ha dicho y os recordamos que de momento se tratan de sólo rumores.

http://www.abc.es/ciencia/20141227/cons ... 122_1.html

INOCENTES !!! Dios, lo siento, no puedo evitarlo. [carcajad]
Imagen

esta clase de noticias un dia 28/12 no cuelan... xD

pd...

no se crean que un sistema de "cartuchos" (con memoria flash) seria completamente impracticable hoy dia. seria caro pero viable para juegos a precio de 60-70€. lo que hoy dia hace inviable esa posibilidad no es la capacidad, la velocidad o el coste de la memoria, sino la distribucion digital de juegos
el esquema de maniobra de un cuadro eléctrico no ayuda mucho a la coherencia del mensaje.
jajajajajaja, hoy es dia 28
Pues es más creíble que lo del asesinato de Pablo Iglesias. Yo hasta he dudado un momento y todo. :p
bertobp escribió:el esquema de maniobra de un cuadro eléctrico no ayuda mucho a la coherencia del mensaje.

Joer bertop, ya le has arruinado la "broma" al chaval, si es queeeee.......... [snif]
Bimmy Lee escribió:Pues es más creíble que lo del asesinato de Pablo Iglesias. Yo hasta he dudado un momento y todo. :p

Yo pensaba que iba a ser como ha hecho snk y me lo he creido [tomaaa]
Que me dices!!! Si tenía entendido que iban a sacar una nueva Saturn con 4 celulinos, que decepción [facepalm]

Si ya había imágenes por la red con el nuevo logo [triston]

Imagen
Yo ya hice el pre-order de la nueva genesisi sega
Que día es? Cuéntanos más... XD
bertobp escribió:el esquema de maniobra de un cuadro eléctrico no ayuda mucho a la coherencia del mensaje.

[qmparto] yo leyendo sólo el titular tenía alguna duda de que no fuera inocentada, me pensaba que iba a liceciar otra atgames o similar jejeje.
Madre mía... cartucho y Blueray... está muy bien porque podrían incluso sacar películas en cartucho con el audio en blueray... [+risas]
Si no? Y para el 2016 la Mega CD 3 XD
icecaap escribió:Si no? Y para el 2016 la Mega CD 3 XD

ya estan abiertos los pre orders [chulito]
Porque nadie aguanta la broma un poco más....
Yo lo que escuché sobre esta nueva consola y que será un bombazo es que, debido a la colaboración de Sega y Nintendo en juegos de la Wii (veáse Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos por ejemplo), tenían una cláusula que en caso de que algún día hubiera hardware nuevo de Sega, el próximo Mario saldría ahí.
no tenia sentido la noticia, si sega no hizo nunca nada bien en el pasado, por que intentarlo ahora

XD XD XD XD
Las reservas ya acababan el día 28..... XD
20 respuestas