Sega podría comprometerse en exclusiva

Según cuentan las últimas informaciones online, la compañía dueña de Sonic podría estar planeando una alianza con alguna de las compañías que actualmente tienen una consola en el mercado, es decir, Sony, Nintendo o Microsoft. Esta información proviene de una prestigiosa revista online, por lo que es más que posible que el acuerdo entre Sega y alguna de las 3 citadas compañías sea cierto. De serlo, y confirmarse oficialmente, Sega se comprometería a trabajar en exclusiva para la consola de la compañía con quien firmara.

Esto implicaría que todas las series de Sega se trasladarían a la misma consola durante los próximos años, mientras durara el acuerdo. Ahora sólo queda esperar a ver que consola se llevaría el gato al agua: PlayStation 2, GameCube o Xbox. Es más que probable que Sega se declare al respecto en breve.

Fuente: Meristation

Un saludo [ginyo]
Escrito originalmente por [Madox]
Esta información proviene de una prestigiosa revista online

Ese rumor proviene de ps2.ign y lo ponian en un articulo de rumores patilleros, junto al MGS3 exclusivo de Xbox XD XD
Vaya tela con estos de Meristation [jaja] [jaja]
si eso es totalmente falso ya me gustaria ver a mi a sega solo en la xbox
SAlu2
Si si rumore rumore, lo que posteo el otro dia el amigo urashima , no???
Pues eso. que seria absolutamente ilogico qeu sega se la jugase ahora con una compañia, o se quedase con ps2 ( supongo que todos habreis captado las sutil ironia, no arriesgarse= quedarse con ps2). Con lo bien que le va la vida haciendo lo que le da la gana, cuando le da la gana, y creando juegos que es lo suyo. Comprometerse??? De no ser qeu microsoft ponga todos los millones que tiene y se los regale a sega, pero todos todos, me parece qeu no.
4 respuestas