vulcanodky escribió:Ademas no comparemos como es el Dead Space de Xbox360 y como es el de Wii, independientemente de la arquitectura de ambas máquinas...es que si se hacen las cosas con ganas...pues eso.
juanchopl87 escribió:Sega en Xbox360.
Condemned 2 470.000 Unidades
Condemned 460.000 Unidades
Viking 410.000 Unidades
Total: 1.340.000
Sega en Play3
Valkyria Chronicles 720.000 Unidades
Yakuza 3 480.000 Unidades
Condemned 2 310.000 Unidades
Viking 280.000 Unidades
Virtua fighter 5 520.000 Unidades
2.310.000
Sega en Wii
The House of The Dead 2 & 3 1.1 Millones
Ghost Squad 610.000 Unidades
The House of The Dead:Overtkill 520.000 Unidades
MadWorld 390.000 Unidades
The Conduit 360.000 Unidades
2.980.000
Comparado con las otras no le veo mucha diferencia.
mangafan escribió:Esta claro, me parece una sabia decisión. Lo que tendrian que hacer ahora es lanzar un MadWorld mejorado para PS3 y 360 y dejarse de tonterias.
alucardson escribió:Pondre lo que puse en el foro de wii:juanchopl87 escribió:Sega en Xbox360.
Condemned 2 470.000 Unidades
Condemned 460.000 Unidades
Viking 410.000 Unidades
Total: 1.340.000
Sega en Play3
Valkyria Chronicles 720.000 Unidades
Yakuza 3 480.000 Unidades
Condemned 2 310.000 Unidades
Viking 280.000 Unidades
Virtua fighter 5 520.000 Unidades
2.310.000
Sega en Wii
The House of The Dead 2 & 3 1.1 Millones
Ghost Squad 610.000 Unidades
The House of The Dead:Overtkill 520.000 Unidades
MadWorld 390.000 Unidades
The Conduit 360.000 Unidades
2.980.000
Comparado con las otras no le veo mucha diferencia.
¿SEGA, vendes mas, inviertes muchísimo menos y te quejas?
Ahora decides dejar de hacer juegos mature para wii. Con razón estas terminada como desarrolladora de hardware porque con esas decisiones .
Edito:
PD: Que bueno ver una buena noticia sobre juegos de wii en las noticias de EOL....
lherre escribió:
Y yo te pondré de nuevo la lista REAL de todo lo que ha sacado en wii SEGA ya sea como distribuidor-desarrollador-productor, porque esa lista es muy sesgada.
En cuanto lo dejen yo me retiraré del mundillo.Hermes escribió:A ver cuando SEGA deja de hacer juegos de una vez y salimos ganando todos
Elbarto777 escribió:lherre escribió:
Y yo te pondré de nuevo la lista REAL de todo lo que ha sacado en wii SEGA ya sea como distribuidor-desarrollador-productor, porque esa lista es muy sesgada.
lherre estás siguiendo a alucardson?
Bueno creo que la primera lista se refiere a los juegos "HARDCORE" que son los juegos que se está quejando Sega. Ya en tú lista bienen juegos más casuales como Mario & Sonic at the Winter Olympics, pero bueno, estaría bien que nos explicaran por que en la primera se suprimio algunos juegos.
Saludos
Elbarto777 escribió:Aun creo que pasará lo mismo que con GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN WARS de DS. que se vendió muy poco (y los troll decía que era por culpa de la consola que no se vendió ), después salió para PSP y vendio MUCHO MENOS. Esta claro que este juego no vendió por que es de vista desde arriba se salió de lo tradicional
guigocres escribió:Elbarto777 escribió:Aun creo que pasará lo mismo que con GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN WARS de DS. que se vendió muy poco (y los troll decía que era por culpa de la consola que no se vendió ), después salió para PSP y vendio MUCHO MENOS. Esta claro que este juego no vendió por que es de vista desde arriba se salió de lo tradicional
LOL, en todo caso sera que volvio a lo tradicional. Algunos deben de pensar que el primer GTA que se hizo fue el GTAIII.
Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios
¿y a eso llaman ser hardcore? por favor... ahora resulta que si la consola no tiene unos gráficos de la hostia debe ser relegada a juegos "casuales", anda que dejen de joder y sigan flipándose con el shooter multijugador online del momento, que mientras los demás seguiremos probando la variedad de géneros
Señores de Sega, déjense de tonterías y terminen la saga Shenmue, coño
Wander escribió:Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios
¿y a eso llaman ser hardcore? por favor... ahora resulta que si la consola no tiene unos gráficos de la hostia debe ser relegada a juegos "casuales", anda que dejen de joder y sigan flipándose con el shooter multijugador online del momento, que mientras los demás seguiremos probando la variedad de géneros
Queremos nombres de los graphic whores, porque es muy bonito decirlo sin decir ningun nick.
Yo me doy un poco por aludido por que he hablado en plan coña sobre la nintendo 64, pero por lo que se ve no se puede hacer demasiada broma.
A lo que me referia con mi anterior mensaje, es que por ejemplo si nos fijamos en ds, en lo que cuesta hacer un "imagina ser veterinaria", u otro juego no casual y luego vemos las ventas... Pues resulta normal que una compañia no quiera hacer juegos para adultos o juegos trabajados.
Otra cosa es que graficamente muchos juegos en Wii sean buenos o malos respecto a la potencia que tiene la misma maquina, me da igual eso mientras un juego me lo haga pasar bien. Pero hay que saber distinguir una rascada de panza de un juego trabajado, y no compensa trabajar mucho los juegos en esta consola ya que el publico mayoritario no es la de la nintendo de siempre. De ahi las grandes ventas con juegos para niños y viejecitos.
Creia que mi anterior mensaje se daba por entendido, pero hay gente tan radical que no tiene ni sentido del humor. Ah mira... yo tampoco digo ningun nick en concreto, que curioso... xD.
alucardson escribió:Vamos su comentario no iba por ti, sino para los de arriba los primeros posteadores, tu post seguramente lo tomo como broma al igual que yo.
Respecto lo que dices, te recomiendo que mires este top de los que mas han vendido en wii. Te aseguro que no veras un imagina en ninguna parte del top, hay algunos casuales, algunos ilógicos (como el wiisports que viene con la consola, o el wiiplay que se compra por el control) pero son mas los buenos juegos.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_Wii_video_games
gammateruo escribió:...
al menos esos, si luego caen originales "casuals" o "semi infantiles" me lo voy a pasar pipa viendo mi sobrina jugar y yo con ella. Eso es algo que los que no teneis hijos no podeis entender, cuando la veo disfrutar paso de pensar si es un juego casual o no.
...
Wander escribió:Es que por decirlo de alguna manera, yo no podria tener la Wii a secas como gammateruo.
Siempre miro de elegir la consola que menos generos deje desatendidos... con esto ya me he explicado suficiente.
Elbarto777 escribió:Bueno la realidad es que sega en Wii no a desarrollado muchos juegos "Hardcore", sólo les conosco los port de House of The Dead, el Overkill y ya. Sólo esos juegos que son sobre rieles. Los demás que mencionan como MADWORLD, THE CONDUIT entre otros, no los desarrollo SEGA sólo los destribuyó
MadWorld es un videojuego para Wii, desarrollado por Platinum Games
The Conduit es un videojuego FPS futurista desarrollado por High Voltage Software para la consola Wii.
La potencia no es sólo carga gráfica, es también inteligencia artificial, cálculos y manejo de más elementos y rendimiento/estabilidad no sólo en shooters. En resúmen, mayores probabilidades.Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios
Sí las noticias de juegos que van en portada van claramente a por la polémica y la discusión, la cual se permite mientras no se salga de los bolos eso me parece bien, pero es una lástima que no se orienten un poco más a los juegos en sí ya hasta se han dejado de hacer análisis.Sabio escribió:Me gusta lo selectivo que se está siendo a la hora de poner noticias en portada respecto a Wii, las noticias interesantes que puedan salir en el foro ahí se quedan, y las capturas cutres, o las declaraciones que (viendo las cifras de los juegos "mature" de SEGA para otras plataformas) sean simple y llanamente ridículas
ES-Cachuli escribió:Wander escribió:Es que por decirlo de alguna manera, yo no podria tener la Wii a secas como gammateruo.
Siempre miro de elegir la consola que menos generos deje desatendidos... con esto ya me he explicado suficiente.
¿Entonces no tienes ni PS3 ni Xbox 360, no? Claro, como solo hay shooters.
...
estoybien escribió:Ryo Dragoon escribió:Sabio escribió:Me gusta lo selectivo que se está siendo a la hora de poner noticias en portada respecto a Wii, las noticias interesantes que puedan salir en el foro ahí se quedan, y las capturas cutres, o las declaraciones que (viendo las cifras de los juegos "mature" de SEGA para otras plataformas) sean simple y llanamente ridículas
Sí las noticias de juegos que van en portada van claramente a por la polémica y la discusión, la cual se permite mientras no se salga de los bolos eso me parece bien, pero es una lástima que no se orienten un poco más a los juegos en sí ya hasta se han dejado de hacer análisis.
Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios
Gon_zo escribió:La Wii nunca debería haber existido.
Es el exito de la ignorancia en la evolución de los videojuegos. Un producto casual. Destinado para gente que fue absorbida por la evolución de los 32/64Bits, la de 128Bits, y la de las actuales consolas PS3/Xbox360. Gente que no es capaz de pasarse 5min en Cod Of Duty o en God Of War. Tengo esperanzas que muera, ya que el 75% de la gente que compro una la dejo de lado a los 2meses o 6meses. Por el mismo motivo de su éxito de ventas: Casuals.
Paul_B3ncin3r escribió:La culpa es solo nuestra señores.........los que tenemos wii....yo tengo todos esos juegos y ninguno es el original...que esparamos,...ellos han vendido 10.000 unidades de dead space y seguro que hay rulando 300.000...no nos engañemos...