SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año

"Shenmue HD es real y lleva ya un año terminado".

Los rumores sobre una hipotética resurrección en formato HD del Shenmue original de DreamCast han rodeado al videojuego desde hace muchos meses, no obstante según el portal Gamerzines el videojuego estaría oficialmente terminado desde hace más de un año.

Según las fuentes con las que cuenta la web el juego aparecería en Xbox Live Arcade y PlayStation Network "desde hace más de un año", y asegura que "Shenmue HD es real y también lo es Shenmue 2 HD". Según aseguran SEGA estaría esperando para publicarlo a tener claro el futuro de la saga... Básicamente decidiendo si finalmente habrá Shenmue 3.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123994/sega-podria-tener-terminada-una-version-hd-del-shenmue/
Diox!!! Y a que esperan?!? Espero que sea una versión HD real y no como las "versiones" del dreamcast collection. Que salga ya y me van dando tiempo a re-pasarlos para la salida del 3
podrían aprovechar el tiempo e ir traduciéndolo el texto a nuestro idioma... como si lo viese saldrá con los textos en Ingles
Que se dejen ya de marear la perdiz y que lo saquen de una vez... [toctoc]

Quiero jugarlo!!!
Shenmue I y II HD es real desde que NullDC funciona casi perfecto, es decir, hace mucho más de un año, no ha sido necesario esperar a SEGA para ello XD. Sinceramente, si todo esto de versiones del I y II descargables y en HD lo están haciendo para nada (es decir, para no sacar Shenmue III y continuar la saga), por mí se lo podían ahorrar y seguir engañando con falsas ilusiones a sus *^+*`.^*# cawento, que es lo que llevan haciendo con todos nosotros (fans de la saga) desde hace más de 10 años, ahí es nada. Saludos.
danemw escribió:Diox!!! Y a que esperan?!? Espero que sea una versión HD real y no como las "versiones" del dreamcast collection. Que salga ya y me van dando tiempo a re-pasarlos para la salida del 3

maesbit?
Mmm , estaria bien pero siempre y cuando tenga los textos en español.
A ver si en el E3 dicen algo de una vez... Que tengo ganas de volver a rejugarlos, y me estoy aguantando de sacar la Dreamcast para rejugarlos, por si lo sacan pronto. Este juego (Shenmue I y II), es de mis sagas favoritas y los juego todos los años... Y rejugarlo este año en HD sería brutal :)
Supongo que en el E3, sabremos cosas (más les vale), y a ver si de una maldita vez sacan el Shenmue III... Por el amor de Dios...
veo que en usa venden la dreamcast a $50 y los 2 juegos usados obviamente a algo de $15 cada uno, vale la pena realmente???? hay mas juegos?? como se hackea esa consola?? xD
emulation escribió:veo que en usa venden la dreamcast a $50 y los 2 juegos usados obviamente a algo de $15 cada uno, vale la pena realmente???? hay mas juegos?? como se hackea esa consola?? xD

La dreamscast fué una grandiosa consola con unos juegos maravillosos. Aparte de Shenmue (para mi los mejores de la consola), existen otras maravillas como los Sonic Adventure, Soul Calibur, Jet Set Radio, Chu chu Rocket, Crazy Taxi, Space Channel, D2, Samba de Amigo, Virtua Tennis 1 y 2, y muchos más.
Por cierto en USA, jamás salió el Shenmue II en Dreamcast, solo existen versión Jap y Pal.
Y para cargar copias de seguridad, había un disco...
ahora mismo comprar una dreamcast no lo veo factible, me explico SEGA poco a poco esta sacando en "HD" sus mejores juegos en x360 y ps3, claro esta que faltan algunas joyas, pero visto lo visto no creo que tardemos mucho en verlos
Una pena que solo sea en formato descargable. Podían dejar una opción en soporte físico. [decaio]
DMCSH2 escribió:
emulation escribió:veo que en usa venden la dreamcast a $50 y los 2 juegos usados obviamente a algo de $15 cada uno, vale la pena realmente???? hay mas juegos?? como se hackea esa consola?? xD

La dreamscast fué una grandiosa consola con unos juegos maravillosos. Aparte de Shenmue (para mi los mejores de la consola), existen otras maravillas como los Sonic Adventure, Soul Calibur, Jet Set Radio, Chu chu Rocket, Crazy Taxi, Space Channel, D2, Samba de Amigo, Virtua Tennis 1 y 2, y muchos más.
Por cierto en USA, jamás salió el Shenmue II en Dreamcast, solo existen versión Jap y Pal.

Ahora ni disco hace falta, te bajas la backup, lo pones y va directamente
USB_ escribió:
DMCSH2 escribió:

Ahora ni disco hace falta, te bajas la backup, lo pones y va directamente

Pues ni idea tenia, jeje, bueno es saberlo por si alguna vez lo pruebo, cuando saque la Dreamcast, jeje ;)
Yo me la compré hará 7 años solo por eso XD
USB_ escribió:Yo me la compré hará 7 años solo por eso XD

Yo la compré hace más, la verdad, y aún tengo ese disco, jiji, la verdad es que hace mucho que no usaba copias, por lo que no me puse a mirar lo de la carga así, jeje.
Por cuerto, tengo Dreamcast hace casi 10 años, y hace uno o 2 compré una Treamcast, que es una pasada :D
¿Todavía se pueden comprar Treamcast?

Me encantaría tener una. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En amazon USA venden varias usadas obvio NTSC, a buen precio y se supone bien conservadas a $50 porque nuevas que las hay valen $800 :s
DERHYUS escribió:¿Todavía se pueden comprar Treamcast?

Me encantaría tener una. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo la compré nuevecita, y la tengo como oro en paño, es una auténtica maravilla, y lo mejor es que es región Free, y puedes usar juegos de cualquier región, :D
19 respuestas