Sega pone fecha de fallecimiento a Wii

que se dejen de chorradas estos de sega que hace un mes cambie la 360 (no baneada) por la wii y es de las mejores cosas que he echo jamas, no tendra unos graficazos...... pero jamas la parienta y yo nos hemos reido tanto (de los colegas y familiares je je je) [fumando]
dedalo78 escribió:que se dejen de chorradas estos de sega que hace un mes cambie la 360 (no baneada) por la wii y es de las mejores cosas que he echo jamas, no tendra unos graficazos...... pero jamas la parienta y yo nos hemos reido tanto (de los colegas y familiares je je je) [fumando]

ole, ole y ole
dedalo78 escribió: jamas la parienta y yo nos hemos reido tanto (de los colegas y familiares je je je) [fumando]

un tío listo XD :Ð
dedalo78 escribió:que se dejen de chorradas estos de sega que hace un mes cambie la 360 (no baneada) por la wii y es de las mejores cosas que he echo jamas, no tendra unos graficazos...... pero jamas la parienta y yo nos hemos reido tanto (de los colegas y familiares je je je) [fumando]

Jeje, que razón llevas, la Wi es la reina de las fiesta, no veas lo que se flipa la peña cuando te pones a dar raquetazos en el WiiSports [flipa] .

Joe ya hay que tener ganas para hacer ese cambio. Yo tengo todas las consolas y la Wii es la que más descansada está porque apenas la utilizo. Sólo alguna partidilla suelta muy de vez en cuando con la novia o algún familiar y poco más. No hay muchos juegos que me llamen, la verdad. Pero eso sí, me alegro lo bien que se lo pasa mi madre o mi hermana al jugar a juegos tan simples como el Wii Sports por ejemplo. Otra cosa es si sólo por eso merece la pena gastarse 300 euros entre consola, juego, etc.

Pero en fin, es mi opinión y cada persona tiene sus gustos. Pero me da un bajón cada vez que veo un anuncio de un nuevo juego de Wii...
twiligthZELDA escribió:resquemor porque Nintendo le vuelve a aplastar
Pero si sega ya no hace hardware y para colmo hace soft para esta [looco]
Estoy en parte de acuerdo con Sega. En parte, pq los graficos no son cuestion predominante en los grandes juegos, no obstante, en muchos es practicamente imprescindible (assassin's creed o mgs4 sin esa potencia no serian posibles). Por otro lado, la jugabilidad de wii les saca varias cabezas a sus competidoras... pero eso cuanto durara? tanto juego da el wiimote? alguien decia un poco mas atras que en wii solo cabe esperar mas marios y mas touch generation (que en mi modesta opinion, es lo peor que se podria haber inventado para una consola ¬¬). Los juegos estilo party son los reyes de wii, pero parece ser que los desarrolladores solo se fijan en la wii por su wiimote, asi que los juegos no party se acaban convirtiendo en bodrios que solo se salvan los minijuegos (exceptuando excepciones valga la redundancia).

Vendi mi PS2 por una NDS, y ahora solo tengo WII y PSP, y mas contento que unas pascuas... pero no le veo mucha vida a wii, en el momento en que empiecen a salir juegos estrella para ps3 es muy posible que las tornas cambien... y si no, siempre LES quedará el PRO (que no saldra para wii)... y os lo dice uno que ha vendido 15 PES6 en 10 minutos (hace menos de una semana)...

Gunpei escribió:porque hablamos de SEGA en EOL. No es pachinko un tema de 0ff-topic>Miscelanea?

porque hablamos de nintengo en EOL? No es hanafuda un tema de off-topic>Miscelania ¬¬U
yo creo k nuestra wii durara hasta el 2011 unos 4 añitos, después nintendo sacara su nueva máquina y le metera potencia grafica a saco siendo mas potente k ps3 y como esta aún no estara explotada al 100% de sus cualidades tendremos una wii con graficazos k supere a todo kiski y nos los comeremos con patatas. Aunke la pillen en ventas (cosa k dudo hasta finales del 2009 como pronto) con las ganancias podremos tener una wii2 k te cagas. [sonrisa]
Estoy de acuerdo con las declaraciones de Sega. Ya no solo por graficos, que pienso que puede ofrecer aun mejores, casi rozando los juegos de primera ornada de xbox (Wolfenstein, DOA3, HALO), como ya lo más Halo 2 (sin algunos detalles graficos).Sino tambien porque al exprimir gran capacidad en ofrecer alardes graficos, casi no quedara potencia para utilizar motores de fisicas y una IA decente. Todo se convertira en scripts muy limitados de variantes y movimientos precalculados.

Tengo la Wii 2 dias antes de su lanzamiento, con el Z:TP , RS, Rayman, GTProSeries, DragonBall y Pangya, he jugado ademas al Wario, Excite Truck y al CoD y ninguno se acerca siquiera al notable (exceptuando el Z:TP y eso que es mas de lo mismo), algunos no son mas que buenos y por poquito.

Miro al futuro y solo veo Marios, touch games, Party games y juegos al estilo tamagochi. Tan solo tengo ilusion en No More Heroes, ya no tengo ilusion ni por futuros Zeldas (van a ser siempre refritos faltos de innovacion).

Aparte las thirds han visto en Wii la gallina de los huevos de oro, programando juegos de bajisimo presupuesto y sin aplicar apenas esfuerzo, consiguen crear juegos para satisfacer a los casuals que por desgracia son la mayoria.

Apenas se ve un gran interes por la modalidad on-line, la cual parece que Ninty sea quien decide cual juago ha de tenerlo y en que momento.

Wii es la consola dirigida principalmente para los casuals, dicho por Ninty con otras palabras y solo por eso puede que dure mas de 2 o 3 años, ya que a la gente le atrae jugar de manera diferente a lo habitual y gracias al reducido precio es un crapricho permisible.

Bajo mi opinion personal, Ninty o cambia de politica y acepta ofrecer y incorporar al catalogo juegos de corte mas maduro o se va a quedar como clientes a los fanaticos y a los casuals, estos ultimo compran consolas pero apenas invierten en juegos. Los fanaticos con Marios, Metroids, Zeldas y Warios ya se contentan, que casualidad todos de Nintendo
Vaya vaya con Sega. Ojo mucho cuidado con estas declaraciones pues Sega es muy experta en fallecimiento de consolas "prematuras" sobre todo las suyas, asi que mucho cuidado que tienen buen ojo para estas cosas (nóste un poco la ironia de mi párrafo).

Esa Sega deberia de aprobechar el tirón que está teniendo la Wii y dejarse, por el momento, se sacar más de lo mismo como es el Virtua Tennis de ps3 (lo que he visto parece más de lo mismo con lijeras mejoras en los gráficos, vamos otro juego de tenis más), y sacar grandes juegos para la consola de Nintendo y ganar pelas, que son 2 o 3 años que dura la Wii pues bueno, pero de momento es la que más se está vendiendo pues Nintendo por ahora es la única que está abriendo más mercado (aunque Sony creo que tambien pero de aquí a unos años cuando ps3 esté más barata y con un catálogo bueno), y no, SEga sacando refritos en otras consolas y vendiendo 4 juegos, en fin......

Saludos.
No va desencaminado este de Sega, sin juegos a los que aplicar su "wiimote" a esta consola le queda poco para quedarse obsoleta.
Remington escribió:No va desencaminado este de Sega, sin juegos a los que aplicar su "wiimote" a esta consola le queda poco para quedarse obsoleta.

es cierto no va muy desencaminado -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790324
pueden rectificar cuanto quieran, puesto que esto es un negocio, no puedes ir por ahi diciendo lo que quieras... pero nos da una idea de lo que piensa sega de wii
vanaiach escribió:pueden rectificar cuanto quieran, puesto que esto es un negocio, no puedes ir por ahi diciendo lo que quieras... pero nos da una idea de lo que piensa sega de wii

No puedes saber como piensan todas y cada una de las personas que componen la compañia de sega. Esas declaraciones solo dejan claro lo que piensa esa persona, no toda la compañia.
gdroom escribió:
Bajo mi opinion personal, Ninty o cambia de politica y acepta ofrecer y incorporar al catalogo juegos de corte mas maduro o se va a quedar como clientes a los fanaticos y a los casuals,

Hombre, con el GTA:IV, el Mortal Kombat, el RE:4 y otros cuantos más ya se dejó a atrás la época de la consola “para padres”
Neicker escribió:Hombre, con el GTA:IV, el Mortal Kombat, el RE:4 y otros cuantos más ya se dejó a atrás la época de la consola “para padres”

Cuando me refiero a contenido mas maduro, no quiero decir "adulto", sino que tenga un guion mas robusto, una jugabilidad mas compleja...

Como ejemplo te pongo juegos como Halo (ya se que es una exclusiva de M$, pero titulos con historias tan buenas como la de este juego...),Fahrenheit, Ages of Empire, Runaway, Fear, Thief, TES...por citar algunos.

No crees que ganaria muchos enteros que aparte de lo que suele tener una consola Nintendo, ¿pudieras optar por esta clase de titulos?. Solo de imaginar los que he citado arriba con un control bueno del Wii-mote, se me pone los pelos de punta.

Justo Wii reune requisitos para potenciar ese estilo de juegos y parece que las compañias con su vagueria y Ninty con su politica de consola para casuals y fans no lo permita.
Neicker escribió:Hombre, con el GTA:IV, el Mortal Kombat, el RE:4 y otros cuantos más ya se dejó a atrás la época de la consola “para padres”

¿el gta:iv va a salir para wii? [flipa]
Ni de coña, la verdad algunos no sé en que mundo vivis. GTA IV NUNCA SALDRÁ EN WII.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
paulcarrack escribió:Ni de coña, la verdad algunos no sé en que mundo vivis. GTA IV NUNCA SALDRÁ EN WII.

Imagen
Porque tú lo digas amigo... quizás no sacan in GTA IV, pero a lo mejor si que sacan un GTA exclusivo para la Wii.

Y no, GTA IV no se ha confirmado para la Wii ;)
que mas da que titulos salgan para wii, lo importante es que mejoren lo del dichoso mando, y que los juegos salgan 110 x 100 compatibles y no solo un mero extra.

la verdad es que me cuesta mucho jugar a algunos juegos con este tipo de control.

la muerte de wii no depende de nintendo ni de nadie mas. todo dependera de lo que vendan las otras dos y el catalogo de juegos que se avecinan da mucho miedo.

personalmente tengo las tres consolas y no se pueden comparar entre ellas, solo los juegos me dicen que consola comprar :P

online servicio juegos xbox360
marca nombre y juegos play3
fidelidad años en el mercado algunos titulos de la propia nintendo Wii

por esto tengo las 3 consolas y sudor me costo pillarmelas que cada vez son mas caras [enfa]
ZiggyStardust escribió:
es cierto no va muy desencaminado -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790324

Ya, huele a opinion "presionada"... , la primera me parecia mas sincera, en esta se ve que le han tirado de las orejas...

O nintendo cambia de politica y se aplica con juegos que valgan la pena o poca vida le queda a esto.No inventan nada, solo la moda del wiimote, los juegos son los mismos, y se repiten , y repiten y repiten .... consola a consola....

A ver ese force unleashed y si baja de precio la xbox 360 ....
saintsoftware escribió:P.D.: Repito la opinion de mi post anterior, en cuando Ps3 se piratee tenemos ventas a mogollon y Konami solo anuncia juegos moñas en lugar de un pro decente, que digo como los compañeros antes, un pro vende consolas el solo.

Eliminemos dos excusas que se han demostrado falsas: el precio determinante (GC a 99 euros y PS2 a 199 y la última se follaba en ventas mes tras mes a la primera); y el pirateo, pues Xbox se pirateaba a saco y no vendió más por ello, además, si es verdad que los juegos de PS3 ocupan todo un Blu-Ray ¿cómo la pirateas? ¿Metes un juego de 25 GB en un disco duro de 60 GB? ¿Compras un Blu-Ray virgen que vale 25-27 euros y lo grabas en una grabadora que sale 500 euros y ni siquiera existe aún en España? Mucho optimismo con el pirateo de PS3 veo yo.

Salu2!!
72 respuestas
1, 2