Sega Portatil AtGames SMS/GG 15 Euros ECI Juguete Solidario

Buenas

Ayer por casualidad veo esto

http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... oduct=true

Digo voy a subir a por ella, que la queria desde hace mucho y no le encontraba. Llego al ECI y resulta que forma parte de una campaña en el que un porcentaje del precio del producto va para unicef, ademas de retro es para una buena causa, asi que el que le apetezca echarse un alex kidd en el bus de camino al curro, ya sabe, 15 pavetes.

Gracias

Un Saludo
Pues me gusta mucho, y si encima ayuda a una buena causa... mejor [beer]
¿Tenemos alguna review en el foro? ¿lista de juegos?

Muchas gracias por el aviso, saludos!
El tiempo que llevo yo buscando un Tails Adventures para la Game Gear, y esta consola lo tiene...

¿Estará en todos los Corte Inglés?
¿El cacharrito este acepta tarjetas SD`s?

Estaba dudando muy mucho de que pedirle para reyes a mis padres, asi que si se le pueden meter juegos por SD a la ATgames esta va a caer descaradamente. xD
Dio_Brand escribió:¿El cacharrito este acepta tarjetas SD`s?

Estaba dudando muy mucho de que pedirle para reyes a mis padres, asi que si se le pueden meter juegos por SD a la ATgames esta va a caer descaradamente. xD

No acepta tarjetas SD.
wilobix escribió:
Dio_Brand escribió:¿El cacharrito este acepta tarjetas SD`s?

No acepta tarjetas SD.

Awww...

Que pena joder, ya me veia jugado al master of darknes con la maquinita.

En fin, me la pedire igual.
Al margen de la campaña...

El aparato no es muy allá... parece mentira que 20 años después... un aparato emule tan mal una sms/gg
Como juguete para iniciar a un niño en los videojuegos, que sea barato y no importe si el niño lo rompe, está bien... como consola de emulación es ni fu ni fa...

Sonido malo, emulación con velocidad de los juegos cambiada, y la cruceta tampoco es del todo precisa.
Así que de amor por lo retro nada.

Que es aceptable por el precio que tiene no digo que no.
Pero no me parece un buen producto si hablamos de una buena reproducción de los originales.

Y el de Mega Drive ya ni os cuento...

Yo preferiría que costase un poco más y que fuese una emulación buena, con posibilidad de añadir juegos mediante sd, o usb.
NO es un producto abiertamente malo, pero tampoco lo calificaría de bueno
Estoy de acuerdo con Ibado, no es un truño, es un producto curioso pero muy mejorable...
El que vaya a pilas en lugar de bateria, que solo tenga los juegos que trae, que no tenga ampliacion de juegos ni por cartucho ni SD, que la emulacion sea mediocre, calidad materiales bajisima... en fin
Como regalo tiene un precio aceptable (en rebaja) pero su PVP de mas del doble si que noooo :-|
Edad Recomendada: 6 años

Tampoco te mienten...

Para que un abuelo se lo regale al nieto sin buscar complicaciones está bien, pero para quien conozca un poco el tema hay opciones mucho mejores por un coste similar o poco más.
Creo que mejor que se lo ahorro a mis viejos. [carcajad]
Dio_Brand escribió:Creo que mejor que se lo ahorro a mis viejos. [carcajad]

Yo paso, porque si la pides por Internet con los gastos ya se te va a 20 euros y la calidad no es muy buena y además con los juegos pre-instalados.

La verdad es que se me había pasado por la cabeza comprar una para regalar pero por un poco más tienes una psp o nds de segunda mano. Yo mismo tengo dos psp's y una nds así que paso.

Un colega tuvo la versión de la megadrive y dejaba bastante que desear, no se veían ni los muñecos. Al final la acabó vendiendo y eso que el es fan de Sega y de la mega.
Baek escribió:Edad Recomendada: 6 años

Tampoco te mienten...

Para que un abuelo se lo regale al nieto sin buscar complicaciones está bien, pero para quien conozca un poco el tema hay opciones mucho mejores por un coste similar o poco más.

Tampoco digo que mientan... simplemente advierto de que tipo de producto es... y que según que público un poco exigente puede verse decepcionado.

Hay que verlo como un juguete, o una consolita para inciar a un niño sin miedo a que la despedace,bien por su resistencia por su bajo precio.

Yo desearía que Sega fuese un poco más exigente con sus licencias. De verdad no creo que sea tan costoso en 2013 emular un sistema de 8 bits a menos de 4mhz...

Y el de Mega Drive es para llorar lo que han hecho con el sonido. Tiene entrada para tarjeta SD pero la máquina no puede ni con la de 1GB... el out run va lento, y muchos juegos ni si quiera cargan...

Son juguetes y como tal hay que verlos... no esperéis una buena emulación
es un juguete, a mi me ha gustado, pero soy fan acerrimo de la master system, la cruceta es poco precisa, eso es cierto
Para colección viene bien. Es una consolita licenciada por SEGA. Yo la tengo aún en el blister. Creo que las liquidaron hace unos años por 9,95€ en el propio CI (aunque creo que fue sólo en el de una ciudad).

La cruceta no es muy buena, pero la consola en sí a mí me gusta y más con los juegos que incluye.

En general me encantan las consolas multijuegos de este tipo, aunque reconozco que más que por la jugabilidad, es por la curiosidad.
Y el de Mega Drive es para llorar lo que han hecho con el sonido. Tiene entrada para tarjeta SD pero la máquina no puede ni con la de 1GB... el out run va lento, y muchos juegos ni si quiera cargan...

yo tengo el de mega con una tarjeta de 2 gb y va de coña. Asi que quizá el problema sea de tu SD.
_Seagal_ escribió:

yo tengo el de mega con una tarjeta de 2 gb y va de coña. Asi que quizá el problema sea de tu SD.

Pon el Sonic 1 o el Streets Of Rage II por ejemplo y dime a que suena...
Pon el Olympic Gold o el Another Wolrd y verás que no funciona la cruceta
bertobp escribió:
_Seagal_ escribió:

Probada con varias tarjetas de 4, 2 y 1... out run que tampoco es un por tento tecnologico va lento, space harrier no carga,sonic 3no carga, dynamitte headdy no carga... algunos como el F1 de domark carga pero con errores,
Es jugar a la lotería... algunos van y otros no...

Y por lo que veo no soy el único

Un video demostrativo...
http://s3.photobucket.com/user/Ibado/me ... 5.mp4.html
Es sorprendente,que pena lo de la calidad.
Ibado escribió:
Un video demostrativo...

Y eso que el video no hace justicia a lo mal que suena el Sonic...
Y el de Mega Drive son casi 60pavos no me parece barata...

digo que va de coña la tarjeta, que decian que no iban de mas de 1 giga.

Y al another world recuerdo haber jugado, pero no se si en la portatil o en la que es un mando que tambien acepta tarjetas.
¿Todavía tienen? yo la compré hace más de 1 año en un centro de oportunidades por 4€ y tenían unas 100 allí tiradas en un cajón. Es un producto de una calidad ínfima, a la mía se le jodió la pantalla en un par de meses. Por 4€ tampoco me dolió pero yo no pago más por eso.
Joder, pues me habéis quitado todas las ganas... :(
A mi me merecio la pena.

Habia un colega que siempre nos decia lo buenisimo que era jugando al Golden Axe, pero que nunca tenia tiempo de mostrarnoslo.

Solucion,pillamos 2 de estas (creo que era exactamente esa, aunque 100% no me acuerdo ya) y ale, la siguiente vez q nos lo recordo,venga,aqui lo tienes.

Se quedo en eso, lo buenisimo que ERA en su dia. Solo por eso,merecio la pena, 4 o 5 euros creo que nos costo cada una, que por cierto murieron al poco despues.
Me imagino que pantalla 320x240 con scaling horroroso.

¿La emulación es tan mala?

Lo del de mega ya lo sabía, me refiero a este de Master System.

Un Saludo.
utreraman escribió:A mi me merecio la pena.

Habia un colega que siempre nos decia lo buenisimo que era jugando al Golden Axe, pero que nunca tenia tiempo de mostrarnoslo.

Solucion,pillamos 2 de estas (creo que era exactamente esa, aunque 100% no me acuerdo ya) y ale, la siguiente vez q nos lo recordo,venga,aqui lo tienes.

Se quedo en eso, lo buenisimo que ERA en su dia. Solo por eso,merecio la pena, 4 o 5 euros creo que nos costo cada una, que por cierto murieron al poco despues.

Vamos que he pagado 10 euros de mas XD al menos el 20% va para Unicef
Me imagino que pantalla 320x240 con scaling horroroso.

¿La emulación es tan mala?

Lo del de mega ya lo sabía, me refiero a este de Master System.

Un Saludo.

la emulacion no es mala, pero la pantalla es la peor que he visto en una consola portatil. A parte de ser 320x240 , es de estas que estan puestas rollo panal de abejas, que hay un pixel arriba y abajo hay dos en plan ladrillos, y se vé como el culo. Se carga toda la experiencia.

Si a eso le añades que la seleccion de titulos tambien es increiblemente desafortunada y no acepta tarjetas sd...
A mi no me importaría pagar hasta 100 pavos, si la emulación fuese buena, la pantalla normal , y pudiese cargar tarjetas SD (y ya por pedir que aceptase cartuchos originales de Game Gear).
leches que son 15€ y por una buena causa.

la verdad es que es un buen regalo para algún peque de casa, para ir metiendolo dentro del mundillo [burla2]
seguipowers escribió:leches que son 15€ y por una buena causa.

la verdad es que es un buen regalo para algún peque de casa, para ir metiendolo dentro del mundillo [burla2]

Esto no lo he puesto en duda... De hecho creo que es un perfecto juguete para inciar a los niños en los videojuegos. Y si se les cae y se rompe no pasa nada por que no es caro y le puedes comprar otro..

Creo que realmente es el público objetivo de este producto.
seguipowers escribió:leches que son 15€ y por una buena causa.

Si quiero donar 15€ a UNICEF se los dono, pero no se los pago a ECI por ese producto para que encima se desgraven el 25% en impuestos y se coloquen una medallita navideña.
Ibado escribió:
Probada con varias tarjetas de 4, 2 y 1... out run que tampoco es un por tento tecnologico va lento, space harrier no carga,sonic 3no carga, dynamitte headdy no carga... algunos como el F1 de domark carga pero con errores,
Es jugar a la lotería... algunos van y otros no...

Y por lo que veo no soy el único

Un video demostrativo...

Confirmado, he probado el OutRun en mi ATgames Gopher de 6 botones y va leeeeento como el copon.... es como si la consola fuese a 40Hz.. :O
Ademas de los fallos graficos en el plano al hacer el efecto perspectiva, tengo que probar mas juego de conduccion en perspectiva para ver si es un problema de que la emulacion de la Megadrive que hace no maneja bien las interrupciones del bus...

A ver, a mi el precio no me parece caro para la competencia que tiene en el genero (juguete infantil).
Sin ir mas lejos... hoy he estado en LIDL y tienen la Lexibox portatil de todos los años con 200 juegos guarros que no conoce ni el tato por 20€ y es mala y fea d ecojones...
Que por 15€ te podrias comprar una GB con un par de juegos pero eso para ti... para regalar a un niño algo usado y pelao no le va hacer mucha gracia..
Una pena. Entre todos los defectos que tiene.... no me parece buena compra, ni por una buena causa.

¿Hay de este tipo pero de NES? con posibilidad de cargar juegos ya seria la repera
Yo tengo esa consola, la del primer hilo, la pillé en el cash nueva hace años, si alguien la quiere pagando el envio se la regalo, tiene media hora de uso.

Imagen
Pedrinky escribió:Yo tengo esa consola, la del primer hilo, la pillé en el cash nueva hace años, si alguien la quiere pagando el envio se la regalo, tiene media hora de uso.

Imagen

Yo mismo.

Tengo curiosidad a ver si va tan mal como decís o se puede hackear.

Un saludo
Vulevo a repetir lo que he dicho en el pirmer mensaje...

Son buenos productos si los ves como juguetes
Son malos productos si los ves como consolas retro o emuladores.

Z_Type escribió:¿Hay de este tipo pero de NES? con posibilidad de cargar juegos ya seria la repera

Mira la Retro Duo... aunque creo que da probelmas con los PAL, si parece que va bien con los JAP/USA

En Japón también existen dos consolas La Pocket Boy que emula NES y la Pocket MD que emula Mega Drive
¿¿la cruzeta es solo de 4 direcciones?? ¬_¬
SAKUREN escribió:¿¿la cruzeta es solo de 4 direcciones?? ¬_¬

up, down, left y right como todas
bertobp escribió:

Pero juraría que las diagonales no funcionan, al menos en la que yo tengo que es igual pero de megadrive no funcionan...
SAKUREN escribió:
bertobp escribió:

Pero juraría que las diagonales no funcionan, al menos en la que yo tengo que es igual pero de megadrive no funcionan...

Si eso es verdad la consola es una mierda como la madre que la parió.
por 15 € no se puede pedir mas
8bits16bits escribió:por 15 € no se puede pedir mas

La EGP costaba 15€, tenia diagonales y movía SNES, GBA, PSX, CPS1, CPS2 XD XD
Exacto.. una cosa es que sea barata y otra que esté bien hecha :D
naxeras escribió:
8bits16bits escribió:por 15 € no se puede pedir mas

La EGP costaba 15€, tenia diagonales y movía SNES, GBA, PSX, CPS1, CPS2 XD XD

Olvidas que las licencias cuestan mas que los materiales
44 respuestas